[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
alfa036

#1559 Stannis best boi

markath

#1560 Pero esa es la primera vez, una vez tienes descubierta localización haces viaje rápido. No has jugado a ningún TES?

2
shisko90

Tendrá al final este video su clímax? Como escarpias sabiendo que puede ser el ahora el que la mate

Matala Jaime matalaaaaaaaaaaaaa

#teamjaime lo preferiría a jon o tyirion o cersei

1 3 respuestas
B

No sé si de verdad os molesta que no se tiren todo un capítulo o dos viajando para demostraros que no hacen teleport o algo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#1563 Pero..... La actitud de Jaime en este capítulo os deja claro lo que va a hacer?

Si se pira diciendo que lo ha dado siempre todo por Cersei y mi impresión es que quiere volver a su lado again...

Creéis que acabará siendo él quien la mate? No sé yo.... Eso sí, no me cuadra una mierda esos cambios de actitud en 1 capítulo...

De hecho apuesto más por lo que han dicho por arriba de Arya cargándoselo y usando su cara para engañar a Cersei luego, pero.... También dudo mucho que Arya sea la que se carga a todos los malosos, sería too much.

2 respuestas
shisko90

#1565 yo creía que eso se lo decia a brienne para engañarla y defraudarla, así le deja irse, si no seguro que iría con el.

En mi opinión espero q Jaime vaya a combatir a Cersei, me defraudaria que fuera a unirse, en el capítulo 2 se unió al norte, en el capítulo 5 se une a Cersei?

No lo veo... lo que veo es que estará presente, de parte de Dany, cuando empiece a ver cómo está se convierte en su padre, y para todo lo demás está el vídeo que he puesto. Él está traumatizado por lo que vivió con Aerys Targaryen, debería ser el que parara a Daenerys

1 respuesta
B

#1565 Yo quiero creer que no han cogido su redemption arc y lo han tirado a la basura. Me gustaría pensar que él diciéndose eso haya sido para que Brienne no le siga y que, en realidad, se vaya a infiltrar. Pero eso sería tener demasiada fe en los guionistas y en realidad seguro que ha ido a morir a su lado, siendo él quien la mate mientras arde KL.
Me niego a creer que me hayan arruinado a mi personaje favorito :(

2 respuestas
ArThoiD

#1567 #1566 Es que ya no espero nada bueno de D&D.....

1
The_elovator

#1552 Pero si lleva siendo una loca déspota 4 temporadas

1
B

la critica mas bestia y mejor fundada que he visto de lo que va de serie.

Si sabeis ingles merece la pena que lo veais. No puedo estar mas de acuerdo con este tio

9 4 respuestas
Platanium

No se si es que no me enteré pero como supo Euron Greyjoy donde iban a estar para atacarles? De quien se sospecha que dio el chivatazo?

1 respuesta
bitelchuss

#42 tiene un dron loco. Primer flechazo en el pecho y eso que estaba de lateral.

A

#42 Estaba claro que después de la batalla en Winterfell se prepararían para atacar Kings Landing, y el único sitio que tienen que no esté en el norte es Dragonstone.

2
RenTao

#42 es su habilidad secreta, la tiene desde hace varias temporadas, predice por donde van a pasar las flotas de sus enemigos

xemi

#1571 Qyburn invento el radar en uno de sus ratos libres.

3
B

#1570 Su reacción es la que tuvimos todos cuando salieron diciendo que Dany se olvidó de Euron habiendo estado hablando de las fuerzas de Cersei en la escena anterior.

E

#1563 en esa escena tendría que haber muerto Dany

1 1 respuesta
Litox91

#1570 Ala ya lo ha soltado, Ed Sheeran rey de los Seven Kingdoms... vaya espoiler más gratuito nos ha metido en mitad del video :psyduck:

1
S

#1544

No sé si Martín los terminará, pero antes de la serie (o al principio) cerró ese tema y alguien los terminará si espicha.

shisko90

Yo he estado unas semanas planteando comprar el primero, pero luego leí que ni si quiera tiene empezado sueño de primavera y que ha confirmado alguna vez que está teniendo problemas para avanzar con las tramas.

Y sinceramente ya he aprendido con el nombre del viento o con el camino de los reyes ( este no por culpa del autor, si no que la saga aún es joven, va a buen ritmo) que no me empiezo otra saga kilométrica si no está acabada o muy cercana a acabar.

1 respuesta
Sylvnas

#1577 en demasiadas ocasiones tendria que haber palmado

B

Daenerys tirana, pocas diferencias tiene con Cersei.

1 respuesta
B

#1580 el caso es que hace un par de años se dio aviso a los traductores de Vientos de Invierno porque el manuscrito era inminente, pero se echó para atrás. Curioso porque él mismo ha ido soltando capítulos por ahí.
Yo creo que en cuanto acabe la serie, al mes o así, dice que se publica.

1 respuesta
Sylvnas

Nos van a romper el culo en estos 2 últimos capítulos, si ya no sabian en la 7 como continuar la historia.... el final ni de lejos lo van a saber acabar, que asco

Sylvnas

#1582 Cersei es más lista xD

1
B

#1564 realmente el problema que arrastra la serie desde la temporada 1 es que no transmiten bien el paso del tiempo entre elipsis temporales, ponen escenas entre las que transcurren meses y parece que son al dia siguiente.

S

#1583

Yo también creo eso. Pero no descarto que simplemente sea un vago.

shemar

#1570 el final es genial xDDD

YOINK

Ojala muertan casi todos, acabe siendo rey el enano y se monte una orgia con arya y sansa, solo eso salvaria esta serie.

1 1 respuesta
Sylvnas

Da igual como acabe la serie, pero por favor que Tyrion cuente que paso cuando entro en un burdel con un burro y un panal... LO NECESITO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags