[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
TrOkO

No creo que esté pensando en Missandei, Bron, etc cuando su protagonismo es poco relevante en la serie comparado con la que ha salvado a la humanidad. Aparte que en el artículo habla de personajes con gran popularidad.

H

#1528 En los libros cuando se habla del derecho de Robert sobre el trono se hace referencia a su abuela Rhaelle Targaryen hija de Aegon V el hermano del maestre Aemon y no se menciona en ningun momento a Orys.

No tiene sentido que para legitimar a Rober te remontes a hace mas de 300 años con un bastardo Targaryen no legitimizado como Targaryen cuando tienes a la abuela.

En la serie no recuerdo ni que se haga mencion alguna a la abuela creo simplemente fue Rey por derecho de Conquista por ser el ''heroe'' de la Rebelion.

m4d4f4k4

Intento buscar una noticia que he leído hoy.

Al parecer el papel de bron lo han tenido que cambiar e incluso improvisar un poco. Ya que en la vida real es el ex de Cersei y está no quiere compartir sala con el.

Ya que siempre andan de peleas. Y como bron cobra menos y es prescindible, pues han cambiado su papel.

La idea inicial era que se quedará en desembarco trastocando los planes de Cersei pero por todo esto han tenido que cambiar los planes.

Esto huele un poco como a gladiator. Que años después se supo que el rodaje tuvo más de improvisación que de otra cosa xd

3 respuestas
B

Vale, pues se refiere a quien tú digas.

#1533 Pues ya me jodería ceder a los deseos de Lena. Podría haber trastocado sus planes sin que se tengan que cruzar en pantalla, que bien que lo han manejado estás temporadas.

1 respuesta
BernyMoon

#1534 Si pierden a Lena pierden a la mejor actriz de la serie.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1533 He encontrado esto:

https://www.maxim.com/entertainment/cersei-and-bronn-real-life-breakup-2017-8

Y sí, por lo que parece ser tienes razón. Lena Headey y Jerome Flynn (Cersei y Bronn) fueron novietes durante una temporada pero la cosa acabó fatal entre ellos, tanto pues que eso, que empezaron a odiarse a muerte y no podían estar en el mismo set de rodaje ni mucho menos compartir escenas. Así que sí, es muy probable que hayan tenido que trastocar escenas y guiones sobre la marcha por esto.

Por cierto, es un poco off topic, pero justo esta tarde he visto un capítulo de Black Mirror en el que salía Jerome Flynn, y la verdad es que aunque acostumbrado a verlo en JdT se hace raro verlo con traje y corbata y conduciendo coches y usando smartphones es un actorazo, y el capítulo en sí es de mis preferidos de Black Mirror.

1
Astalonte

A mi lo que me esta tocando los cojones es que la amenaza total de los NK ahora solucionada de una manera ridicula es ya algo que no importa a nadie.
Los caminantes eran un mito para los siete reino y..., es que sigue siendolo.

1 2 respuestas
B

#1535 No hace falta. Han podido hacer que no se encuentren durante estas temporadas, podrían haberlo hecho un poco más y no hacer que Bronn tuviera ese cameo porque parecía que se les había olvidado que iba a Invernalia.
Pero me reservo la opinión sobre lo de odiarse tanto como para hacer que cambien guiones o escenas.

B

Acabo de tener una revelación: Arya se carga a Jaime y entra en el palacio con la carita de Jaime; aunque puede haber chicha con el pirata; lástima que parezca que vaya a recibir fuego divino.

Qué poco queda joder

mrphy

#1537 El 90% de la población de los siete reinos, ni se creeran que han luchado contra los muertos vivientes xD.

2
cabron

Y visto lo visto, Cersei atrincherada en Desembarco los hubiese derrotado casi sin bajas.

La construcción del muro y mantener la guardia de la noche, una perdida de recursos ridícula

TrOkO

#1537 Es más, en este último capítulo nadie mencionó a los muertos ni a hacerse preguntas. Solo se dedicaron a beber y follar.

1 respuesta
Gallifrey

#1542 Hombre, mencionarse se mencionan. Sólo para decir "eh, somos los putos amos porque nos los hemos cargado a todos", pero se mencionan xD.

isanonisa

Bueno, pues Dumb&Dumber han conseguido lo que no consiguieron varias personas de mi entorno que intentaron convencerme antes, me voy a leer los libros. Espero que el puto gordo de los cojones los acabe o arde todo.

¿Me recomendáis leerlos en inglés?

1 4 respuestas
duriel_one

Me quedo por aquí para leer luego

B

#1544 yo me lei los primeros en español y tan maravillosamente. la traductora de gilgamesh es amiga de Martin ya de toda la vida, uno de los motivos por los que tarddan tanto o tardaban en traducirse era porque lo hacía ella con línea directa xD
Me leí el de los dragones en inglés y bien, ganas algunas cosas, pero no es sustancialmente diferente. A no ser que quieras activar idioma y demás...
Eso sí, ahora yo me los volvería a leer en inglés para lo que te comento del idioma. Tengo Choque de reyes en japonés y entra fácil (dentro de lo posible porque para muchas palabras es tedioso coger el diccionario en novelas de este tipo) por el tema de que me conozco la historia.

eVeL

#1544 Te recomiendo que al menos esperes a que saque fecha Pal siguiente libro pa empezarlos 😂

1
radius

En cuanto acabe la temporada anuncia el siguiente libro

White_Wolf72

Resumen de los ultimos 4 cap.

19 1 respuesta
B

Alguien tiene el quote de George RR Martin diciendo que los dragones son virtualmente imposible de impactar mientras vuelan?

B

acabamos de ganar la guerra mas increible de la historia, aunque parezca increible aun tenemos tropas aunque pareciese que sobreviviesen 4 personas. que haremos ahora?

daenerys: atacaremos kings landing sin dejar tiempo para descanso
random: pero mi reina todos estas heridos y necesitan tiempo
daenerys: quiero mi trono
random: mi reina no seria mejor..
daenerys: mi trono!
random: mi re..
daenerys:mi tronoooooo!!!! quiero mi trono. hemos llegado ya? falta mucho?

daenerys siempre ha sido una inutil pero en esta season bate records

1 respuesta
Fidelius

Estan forzando la maquinaria para que Dany sea la hija del Rey Loco; y así forzar a que Jon tome el trono (incluso por encima del cuerpecillo de Dany)

Lo cual es cagarse encima de todo el desarrollo de Daenerys como personaje, su aprendizaje a ser buena reina y demas.

SUBVERT EXPECTATIONS!

2 1 respuesta
Uriel246

Daenerys nunca fue una lider buena, tiene (o tenia) buenos consejeros como mormont o barristan y era lo bastante sensata a veces para seguir sus consejos, pero cuando era ella misma normalmente la cagaba.

Ahora lo estan forzando mas para que la mayoria de gente que ve la serie lo empiece a pillar

1 respuesta
B

#1544 Depende de tu nivel de inglés, pero yo recomiendo hacerlo en castellano porque el vocabulario que emplea es, a veces, específico.

dirtybastard

Desarrollo de Dany? Pero si le han sacado las castañas del fuego siempre, el girito ni tan mal, es lo que más me llama de la cagada de los dos últimos caps...

B

#1551 Espera espera que te hago yo lo mismo pero con Sansa a ver que te parece.

Danerys: Ey, tu eres la pelirroja a la que Cersei vejó desde cría, a la que hizo que mataran a su huarga sin que hiciera nada, conspiró para que defenestraran a tu padre y terminara asesinado, conspiró para acabar con toda tu familia y además te hizo firmar una declaración en la que quedabas como una puta traidora? ¿te apuntas a darle un poco de Dracarys a la puta rubia?
Sansa: King in the Nooooorth, no eres de los nuestros quita bicho.
Daenerys: Pero pero... si no me cargo a Cersei... Cersei va a marchar contra el norte, te va a matar a ti a y a toda tu puta familia.
Sansa: King in the Noooorth, no eres de los nuestros, quita bicho.
Daenerys: A ver maja, acabo de salvaros el culo de el puto apocalípsis zombie a tí y a todo tu puto Norte, te estoy diciendo que quiero cargarme a la persona viva que mas daño te ha hecho y no tengo ningún problema en que gobiernes como Guardian/a del Norte. Repito, ¿te apuntas?
Sansa: FarFarFar King in the north, no eres de los nuestros, quita bicho.

Mira, OJALÁ GANE CERSEI y Sansa sea regalada a la Montaña.

#1553 Ya cansa el mantra que os gastáis algunos de que a Daenerys le han regalado todo o que solo hace cosas bien cuando sigue consejos... Daenerys consiguió a los inmaculados ella solita yendo en contra de lo que Jorah le aconsejaba.
Daenerys rescató a sus dragones de la casa de los eternos yendo en contra de lo que Jorah le aconsejaba.
Daenerys rescató a Jon, Tormund, Beric, Thoros y Sandor mas allá del muro yendo en contra de lo que Tyrion le aconsejaba.
Daenerys le dio Dracarys del bueno a los Lannister quemando gran parte de las provisiones de alto jardín yendo en contra de lo que Tyrion le aconsejaba (después de que gracias a seguir los "sabios" consejos de Tyrion perdiera la flota, alto jardin y sus aliados en Dorne en menos de 10 días).
Daenerys escapó ella solita de Vaes Doth Rack cuando estaba condenada a vivir el resto de sus vidas con las viudas.
¿Sigo?

Y ya que hablas de los libros... en los libros Daenerys es una niña, yo no sé que cojones mas le pedís algunos en serio.

1 respuesta
Uriel246

#1556 Lo primero te relajas y si te cansa no pierdas el tiempo escribiendo esos walls.

Puedes decir misa pero que Daenerys no va a ser buena como reina se olia desde el principio y la serie se esta inclinando en esa dirección, quizas demasiado rapido igual que todo en esta temporada, pero no es algo que surja de la nada.

Daenerys recogio sus inmaculados y la ciudad se termino llendo a la putisima junto con la mayoria de gente que se quedó alli, lo mismo con meeren.

Que lo de la casa de los eternos saliera bien, tambien podria haber salido mal. La decision correcta era la de Jorah de no meterse en la boca del lobo.

Es como decir que la decision correcta es meterse en las llamas xD. La decision correcta es no hacerlo. Que tuviese suerte y saliese con 3 dragones no cambia eso.

1 respuesta
B

#1557

Es como decir que la decision correcta es meterse en las llamas xD. La decision correcta es no hacerlo. Que tuviese suerte y saliese con 3 dragones no cambia eso.

Menos mal que Daenerys no ha tomado según tu "decisiones correctas" o de lo contrario no tendríamos serie.

1 1 respuesta
Uriel246

#1558 Evidentemente, para una buena historia es necesario salirse del camino y que existan estos golpes de suerte. Pero eso no quita lo que estoy comentando.

En cuanto se le ha acabado la suerte o el mojo, empiezan los problemas.

Pero vamos que en estas discusiones tambien entra el factor preferencias xD.

A mi siempre me ha gustado Stannis (libros) pese a sus defectos y al que yo denomino 'true' Aegon (libros) asi que voy a decantarme siempre por meterle cañita a la niña loca xD

1 1 respuesta
Litox91

El primer punto que se me pasó a mi por la cabeza cuando Daenerys dijo de ir direcamente a la capital a por su trono era la situación de los ejércitos.

Las distancias en juego de tronos son un poco ambiguas, pero creo recordar que en las primeras temporadas se habla de 3 semanas / 1 mes de viaje para cubrir la distancia a pie desde Winterfell a King's landing. Si coges un ejercito herido, cansado y tocado moralmente por perder la mitad de sus tropas, lo más probable es que en el viaje pierdas otros cuantos. Más gravamen si pensamos en que tras tanto destrozo en el castillo y tanto fuego azul en mitad del patio no deben estar sobrados de recursos en el duro invierno del norte, lo cual puede añadir otras cuantas bajas.

Veremos por donde lleva la trama y si Daenerys empieza a tomar aires de loca y se obsesiona con suicidar gente contra las defensas de King's landing pues se explicara un poco esa obsesión de ir a por todas sin mirar alas consecuencias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags