[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Por_Frodo

Después de ver esta basura de capítulo, el cual va a peor, y no por las muertes en si, sino por la pésima forma en que sucede todo, el diálogo tan absurdo entre personajes(antes era lo mejor de la serie) y la pésima explicación de los hechos.

Basura, basura y más basura. La serie debería haber empezado con el mismo nivel que esta acabando y así sería una mierda más de Hollywood sin tanta expectación.

La gente que viene aquí a decir capitulazo, es la misma que le da taquilla a mercenarios, transformers, a todos gas, etc... pensad que la temporada es tan mala que estos capis no son buenos, simplemente estáis probando la parte menos mala de la mierda, pero sigue siendo mierda.

1 respuesta
Danitori

Estoy totalmente de acuerdo con aquello de que sin el gordo, se les fue de las manos.

2 1 respuesta
Mungrun

#1951

el diálogo tan absurdo entre personajes(antes era lo mejor de la serie) y la pésima explicación de los hechos.

Paremonos a saborear estos momentos.

Para los que lo prefieren en VO:

Como manejan los tiempos, como abarcan tantos temas y construyen la personalidad de los personajes al tiempo que asientan las tramas. Para mí esta es una de mis escenas favoritas.

10 2 respuestas
Sylvnas

#1948 Mirate el 4 capítulo cuando dice que deberán saber a quien culpar cuando el cielo se precipite sobre ellos, crees que culparan a Cersei?

Anskar

Pues a mi este ultimo capitulo me ha gustao, que quieres que te diga...ME HA GUSTAO!

Ya me la sopla un poco todo, esta ultima temporada es para chaparlo todo deprisa y corriendo, porque tanto HBO como el staff técnico actores etc, están hasta los cojones de la serie, que son 8 años ya.

Es cierto que es un puto desastre argumental esta ultima temporada, casi 4 temporadas de la kaleshiiii para viajar a poniente y ahora a correr...

Pero me da igual, he disfrutado esta serie, que marcara un antes y un después en las producciones para televisión, y creo que tardaremos en ver algo parecido.

Sigo pensando que en términos generales es una gran serie, con un mal final, pero una gran serie en su totalidad.

2 respuestas
Kayder

En el capítulo 6 Dany va disparando con un fusil Gauss desde el lomo del dragón mientras Jon intenta derribarla subido a un antiaéreo Tunguska cuando desde una falla interdimensional aparece un capítulo entero de los marines espaciales y se anexionan los siete reinos para el verdadero emperador.
Yo pagaría por ese final.

1 1 respuesta
B

#1955 No es cierto, HBO Les daba encantada la temporada 7 y 8 de 10 capítulos, y fueron los guionistas quienes no quisieron.

Busca la info si no me crees.

shisko90

#1953 que grande era Robert, y que poco tiempo lo tuvimos

2 respuestas
Ragest

#1958 Al final era el que tenia razon xd

2 1 respuesta
B

#1955 Claro, están hasta los huevos de forrarse durante 8 años, ellos y los actores.

De las gilipolleces mas grandes que he leído para defender esta última season, desde luego no me extraña que te haya gustado.

Petrusin

#1956 Molaría bastante una escena de los marines espaciales ordenando un Exterminatus sobre los 7 reinos.
Total de la manera en que estan cerrando los arcos nadie lo notaria.

2 respuestas
xemi

#1961 Estan todos corruptos por el Caos claramente, que es eso de adorar a 7 estatuas o a arboles? Herejia, eso es lo que es.

1 respuesta
Sylvnas

#1961 y con sicansios a grito de guerra

shisko90

#1959 todo el mundo habla de cómo nos quitaron a Ned en la primera temporada, pero yo recuerdo que la primera sorpresa fue que Robert muriera así, recuerdo que fue la primera vez que me indigne con la serie, y ya luego lo de Ned jajaja

Grandes tiempos, aunque no olvidaré como se saltaron la batalla de esa temporada a la torera por falta de presupuesto xd

1
Mungrun

#1962 Jon es el primarca de la II Legión

2 respuestas
xemi

#1965 Ya le gustaria. Jon no llega ni a explorador.

Apextoso

#1952 Ese meme lo ha hecho un fanboy de la batalla de los bastardos.

S

El nombre del puto dragón tendrían que cambiarlo por Gotzilla

Petrusin

#1965 Jon es un parguela. Cualquier primarca le hubiera quitado la tonteria a Daenerys y se hubiera merendado a su dragón en medio capítulo

Que en este post se haya colado Warhammer 40.000 hace mejorar un poco la temporada.

1
B

A mi lo de Jaime no me parece mal. Es la historia de un tío que por mucho que lo ha intentado no ha conseguido cambiar. Es y siempre será el muñeco de Cersei.

Es el Christopher Moltisanti de esta serie y en los libros no creo que sea diferente.

3 respuestas
Nirfel

#1970 Sobraba lo de Brienne. Para mi Brienne debería haber muerto contra los caminantes, Jaime vuelve a Desembarco sin dejar claras las motivaciones (volver con Cersei o matarla) y nos ahorramos el estúpido fan service del episodio 4.

ag3r

no gordo no party, ayer al menos vi al dragon haciendo de dragon, aunque tuviera un lanzamisiles por garganta, no entiendo la velocidad, no entiendo los giros, no entiendo nada, lo dicho #nogordonoparty espero que el gordo al menos en los libros le de un poco de sentido a todo, como siempre hizo en los mismos, en los que la trama va a cambiar y mucho.

pd: No me creo q tenga los libros terminados, ni de coña, a ver si tiene el de vientos de invierno.

1
Sinso

#1953 Qué maravilla. Cómo vamos a disfrutar de momentos como ese dentro de un tiempo cuando revisionemos la serie, por más que sepamos lo que viene después -.-

#1970 Quizá me falle la memoria, pero yo recuerdo a un Jaime Lannister totalmente diferente al que hemos visto en la serie tras el juicio de Tyrion y con lo que existe hasta la fecha me resulta prácticamente imposible de creer que leamos estos hechos en el papel. Una relectura ayudaría, pero pfff

2 respuestas
G-36

Lo mejor la muerte de maestre nigromante.
Lo peor como ya se ha comentado el destrozo de coherencia en el personaje de Daenerys.

Lo que mas me molesta de esta temporada es el desprecio de Sansa hacia Danny, despues de todo lo que ha hecho Danny por ellos para mi no tiene ningun sentido.

Me molesta muchisimo.

1
xemi

#1973 En serio vas a revisionar sabiendo como acaba? xD Bueno cada uno con sus gustos, personalmente yo lo que voy a revisionar despues de ver el ultimo capitulo, va a ser el Señor de los Anillos, para quitarme el mal sabor de boca de esta basura.

1 respuesta
S

#1970

Jaime tiene que redimirse, toda su puta trama va de eso, de como le mangonea Jersei, de que en el fondo no es mala persona (tuvo huevos para cargarse al rey con todo lo que eso supuso para él y además le jode tener esa fama de monstruo). De qué es un guerrero increíble, pero que pierde su mano y deja de serlo. De como esto le transforma.

Volver con Jerséi es simplemente estúpido y cargarse el personaje.

2 respuestas
whn

Me hace mucha gracia que digáis "es que los productores dijeron que lo de las visiones era nieve", hombre si os parece dicen en la temporada 2 (o la que sea) "no, en realidad es ceniza porque va a venir Daenerys con los dragones a quemarlo todo".

Que seguramente hayan improvisado igualmente, pero me hace gracia.

En general esto de "se veía venir" me recuerda mucho a cuando en Pretty Little Liars (serión) se enfocaban en que alguien era la mala y los fans sacaba(mos)n cosas en plan "mira cuando hizo esto" y prácticamente se podía hacer de cualquier personaje. Pues aquí pasa parecido. Que Daenerys era un poquito sádica desde que le funde a Viserion la corona, sí, pero si en vez de el brote de locurón este le hubiese dado un brote de bondad y moralidad, podríamos haber sacado ese camino también, estoy segura.

A mí me gustó mucho el capi, pero este avance en la locura de Daenerys me hubiera gustado que estuviese mejor llevado y que pudiésemos disfrutar de ello más tiempo, porque creo que podría ser una mala cojonuda.

1 3 respuestas
Sinso

#1975 Por supuesto, cuando los micos crezcan hay que enseñarles estas cosas, LoTR, Matrix etc.
El final es una basura, pero el camino durante mucho tiempo fue excelente y no tengo ninguna duda que aún sabiendo lo que pasa, con un revisionado vaa haber muchas cosas que mejoren incluso.

PD: Leo quejas sobre la muerte de Qyburn? Si es de las únicas fieles al universo de GoT que hemos visto en esta temporada. Un mundo infernal donde el mínimo paso en falso te condena, como así debiera haber sido siempre.

#1977 Eso lo hace Drogo, no ella. Podrías achacarle lo de la ejecución de los amos en Meeren, pero siempre que hace esas barbaridades es contra los tiranos que están destrozando a la gente desde el poder.

3 respuestas
whn

#1976 Yo creo que la redención de Jaime está completa yéndose al norte y peleando contra los WW. De hecho creo que dentro de esa redención está también el volver con Cersei, por compasión, por no dejarla morir sola y porque, a pesar de que lo ha intentado con Brienne, sabe que no sería feliz así y no sería justo para Brienne.

#1978 es verdad, pero a lo que me refería es que me da la sensación de que cualquier acto es posible justificarlo si se rebusca lo suficiente.

1 respuesta
B

#1978 La muerte de Qyburn es hasta poética si queremos. Matado por su propia creación. Se pueden trazar paralelismos con el Dr. Frankenstein si se quiere pero que es absurda no se puede negar. ¿Desde cuando la montaña ha desarrollado consciencia? Es que fue un movimiento de «quita, coño».

#1979 para mí es un reducido al absurdo de «Cersei va a palmar, dijimos que moriríamos juntos. Me piro».

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags