[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Polakoooo

#2272 Te lo pongo de esta forma: si mi hermano llega al Comité del Partido y dice que su empresa no puede ser expropiada porque él es especial, firmo yo que le manden al gulag.

2 3 respuestas
S

#2280

Luego vas llamando troll a los demás.

#2281

Los amigos de los piolets como sois.

1
sephirox

#2281 Doy fe.

eVeL

Mucho mejor las películas y peleas que os montáis vosotros que la serie en si.

Mis dieses a las últimas paginas

B

#2257 yo no creo que haya sido mala hermana por dejar morir a un hermano que la manoseaba, que la vendio como si fuera una esclava y le dijo que dejaria que la violase una horda de barbaros a caballo si era necesario. ademas ella poco pudo hacer en esa situacion, ya que su hermano se habia saltado leyes sagradas de los dothraki y habia cabreado de verdad a khal drogo.

le podemos achacar literalmente de todo a daenerys, pero ser mala hermana... su hermano se lo busco el solito, tanto la corona de oro como la impasibilidad de su hermana.

B

#2273 tan herramienta es la espada para Ned como lo es Drogón para Daenerys, en este caso no creo que realmente incumpla ese "dogma".

1 respuesta
Grimmer8

#2281

1
Tai_Gaming

#2210 Lo siento pero te equivocas xD

1 respuesta
barbarawr

He leído varias veces en estas últimas páginas esto "cuando juegas al Juego de Tronos o mueres o vives lo suficiente para convertirte en villano"

No es o vives o mueres? lo segundo no es de Batman? xDDD Me estoy volviendo loca

2 respuestas
Shamara

#2288 Ya me lo han dicho y rectificado, sry.

1
Longview

#2289 "Cuando juegas al Juego de Tronos, si con mi vida, o con mi muerte puedo protegerte, lo haré… cuenta con mi espada, y con mi arco y con mi hacha”

9 1 respuesta
Polakoooo

#2289 Sí es de Batman. Y es "o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano". La frase es de Harvey Dent, si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
barbarawr

#2292 True, en la cena del hotel de Bruce. Gracias, de verdad me estaba chocando muchísimo esas dos frases juntas.

#2291 xDDD 10/10

1 respuesta
Jugiroo

xd

1 respuesta
Polakoooo

#2293 Por cierto, tengo aquí mismo el libro que has puesto antes. Si quieres que te saque alguna fotico para que te hagas una idea... Aunque fijo que lo puedes encontrar tirando de Salladhor Saan.

1 respuesta
Grimmer8

A mi la frase que más me gusta es la de Cersei, "los fascistas del futuro se llamarán antifascistas".

La verdad es que con Daenerys lo ha clavado.

11 1 respuesta
Longview

#2294 Es una imagen promocional, no del episodio.

1 respuesta
Dondarrion

Entre todas las muestras de locura que ahora salen a relucir de Daenerys, el que deje morir al hermano, no tiene sentido que lo quieran colar como una, como bien dice #2262 no puedes ir al sitio sagrado sin armas de unos bárbaros, amenazar de muerte a la mujer y al hijo no nacido del jefe y pensar que puedes hacer algo para evitar lo inevitable. Si los Dothraki se cagan en ti si ya no puedes andar a caballo, qué cara pondrán si dejas pasar esa ofensa o dejas que se imponga la voluntad de tu mujer frente a todos tus hombres. Vamos, además que ese mismo hermano, le dijo que iba a dejar que la violasen miles de hombres y hasta los caballos.

Lo mismo con los Tarly, son enemigos en guerra, el mismo Jaime dijo hace unos capítulos que no se iba a disculpar por algo que hizo durante la guerra, y Ser Davos parece entenderlo pues la pasa bien con Tyrion aún después de haber matado a su hijo. Se les dijo que se hincaran, no aceptaron, se les ofreció el Muro (algo que parece todos olvidan) y tampoco aceptaron diciendo que no tenía autorización para eso pues no es su Reina. Movimiento estúpido el quemar a los dos, claro, pero yo no lo veo como signo de locura.

Jugiroo

#2297 qué más da?

1 respuesta
Polakoooo

#2296 Varys fue un intelectual que estuvo al servicio de Aegon el Conquistador.

3
Jetxot

#2286
#2273

No va por alli mi comentario sobre quien tiene que ejecutar la pena. Sino más bien que la serie se esta alineando del lado de Jon, o directamente ya estamos alineados con el, por lo que la escala de valores es la suya y esa ejecución esta muy alejada de lo que podríamos denominar correcto para un buen rey de poniente.

BernyMoon
7
barbarawr

#2295 Mil gracias, pero lo he pedido ya :3. Tengo ganas de leerlo, parece que está bastante bien y encima es ilustrado.

2 respuestas
Polakoooo

#2303 Sí, y muy bien ilustrado además.

1
Longview

#2299 Pues que no es lo mismo que se cuele un gazapo dentro del episodio que sea un detalle dentro de una foto promocional, básicamente porque en el segundo caso es una foto.

De verdad que entiendo que a la gente no le esté gustando la temporada, comprendo que resulte decepcionante, es absolutamente normal que se critique, pero se ha formado una histeria colectiva a criticar e intentar buscar cada fallo, rebuscar cada hueco, fallo o laguna.

1 respuesta
Ragest

#2303 una maravilla

Dinero bien pagado

1
Jetxot

#2253

Que podía hacer Jon?

Al igual que el rey Stark que hincó la rodilla durante la conquista Targaryen, a Jon no le ha quedado otra. Declararle la guerra a Danny es asegurarte que pase lo de Desembarco, pero en el norte y matarla a traición no es nada fácil, y sigues teniendo el mismo problema: tienes a Cersei en el trono de Hierro, la cual no podrás echar sin Daenerys. La única opción de Jon era que Danny usurpara el trono y fuera una buena reina. En cualquier caso, nada estaba en sus manos y mucho ya ha hecho.

B

Estoy deseando ver qué pirueta se van a montar D&D para cargarse a una Dany que si son mínimamente coherentes (ya, pido unas cosas...) no se va a separar de Drogón ni para dormir, ya que el genio del showrunner dijo en el making of que pasó de las campanas xq se sentía Sola xD

Ah, además tendrán que hacerlo "por Chorpecha" para mantener "el nivel" de la temporada.

En fin... Menos mal que siempre les quedará Arya ex machina para estas cosas...

1 respuesta
laZAr0

¿Daenerys ha llegado a matar a alguien con sus propias manos en algún momento? Siempre Dracarys y mierdas en vinagre.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo estaré decepcionado si no lo mata Jon. O Bran atropellándola con la silla de ruedas.

#2039 Creo que mata a un montón de Khanes ella sola incendiando la choza esa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags