Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

B

#30

spoiler
3 respuestas
Falinercio

Vista, esta bastante bien 7/10

Como comentais, alargan a veces demasiado las escenas...

Sinso

#31

spoiler
Chico_Zombye

#20 Simplemente sigue en la línea de Battle Royale antes de que Los Juegos del Hambre hiciese una versión de Battle Royale para adolescentes :laughing:.

1 respuesta
raul_ct

Muy chula, aunque me guste mucho, le sobraría una segunda temporada

2
1 comentario moderado
opeluffy95

#31

spoiler
1
turfaroth

Humor amarillo versión psicópata. Le echaremos un ojo.

Sinonimo

Recomendáis ver después de esta "Alice in Borderland"? O sera decepcionante después de este pepino

2 respuestas
elfito

El genero de angustia es algo que me genera rechazo previo, luego lo miro con curiosidad y termina encantándome (rollo la purga, saw, battle royale, etc...)

Y digo encantado, nivel que la empecé ayer y la terminé ayer.

Ahora toca esperar a la segunda

#31

spoiler
Kalgator

#39 Las dos están bastante bien si te mola el genero

opeluffy95

Alguna serie/peli de este estilo y decente que no sea la de Alice?

2 respuestas
Trigson

#42 Las de escape room quizás se parezcan algo, la habitacion de fermat, el cubo...

2 1 respuesta
Vedrfolnir

De momento he visto dos capítulos, y aunque el rollo me gusta (kaiji style como han dicho antes), se me hace muuuuy lenta en algunos puntos. Espero que mejore a partir del tercer capítulo y haya más chicha.

opeluffy95

#43 ya las vi xd

1 respuesta
Trigson

#45 Un ojo por aquí tambien si alguien comenta alguna otra

PePiToGriLLo

Llevo 3 capítulos y me esta encantando este último de momento el mejor

Xsoma
NSFW
14
C
15
Gamo

#42

Battle Royale (seguro que la has visto pero por si aca), Liar Game (manga con serie live action y pelicula que concluye la serie) es una version menos gore y mas thriller de esto y Mirai Nikki es una serie anime battle royale con elementos fantásticos que ya se distancia más pero te puede molar.

Liar Game es la mas parecida ya que parte de la misma idea, pero también es la peor. Es lo que tiene ser un live action. Aun asi, tiene sus fans, si te concentras solo en la trama te puede gustar.

1
Heysen
NSFW
elchip

cual es la primera cancion que suena cuando el boss está en el sofa del primer cap? es viejilla y no me la da el shazam XDDD

2 respuestas
C

#52 Es una cover de esta (no sé quién la canta)

2 1 respuesta
Flamazares

De momento llevo dos y me está gustando. Un toque propio muy original!!

Gamo

Pues visto los tres primeros no consigo entusiarmarme como vosotros. Yo la puedo ver, pero sin más.

Sinso

Acabada.

spoiler
13
Ninetails741

Acabada

spoiler
3 1 respuesta
Heysen

#57

spoiler
1
Leagrove

Terminada, una buena serie que empieza fuertisimo y acaba desinflandose, no me ha gustado nada el final, anyways me lo pase bien, no espero 2º seasson.

Chico_Zombye
spoiler
1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74