Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

nerkaid

Acaban de estrenar en Netflix esta serie del director surcoreano Hwang Dong-hyuk.

El juego del calamar o "Squid Game", es un juego callejero que Ki-hoon y Sang-woo jugaban juntos cuando eran jóvenes. El juego es bastante físico y solo termina cuando hay un ganador final.

El juego se llama así, ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, él o ella gana.

La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 40 millones de dólares.

Trailer

Temporada 1

Ya disponibles los 9 capítulos de la primera temporada en Netflix.

1x01 - Red Light, Green Light
1x02 - Hell
1x03 - The Man with the Umbrella
1x04 - Stick to the Team
1x05 - A Fair World
1x06 - Gganbu
1x07 - VIPS
1x08 - Front Man
1x09 - One Lucky Day

7
Channie

He estado a punto de crear el hilo antes xD. He visto hasta el 4 y me está gustando bastante. Si os gustó Alice in Borderland, echadle un ojo.

4 2 respuestas
ArticoDelSur

Llevo 3 episodios, y como dice el compañero, viniendo de Alice in Bordeland, es un must :qq:

2
azteca

El 1r capitulo es una pasada, enganchadisimo.

1
Titan89

Voy por el sexto y está muy muy entretenida

mrEquis

Fall guys en live action
Seriote muy guapa, a veces pone de los nervios

Demonlike

Por lo que veo está gustando bastante, me la apunto para verla cuando tenga tiempo.

_Akiles_

El principio me ha recordado mucho al anime/manga de Kaiji, me esta gustando.

12
B

Sólo he visto los dos primeros y ha habido un par de giritos que no me esperaba, ya que pensaría que sería algo más genérico.

Por ahora me está molando y mucho.

benjajim

Le tengo echado el ojo desde que salió el trailer y en cuanto termine Sweet Home voy a ir directo a ella a ver si llega al nivelazo de Arisu in Borderlands

1 respuesta
ArticoDelSur

#10 Que no se te haga tan larga cómo a mi la de Sweet Home

Leah

Me ha gustado bastante! Como dicen arriba muy rollo Alice in borderland

Titan89

Voy por el 8 y sigue siendo muy muy buena

GeGe

Ufff, esta teniendo buenas criticas. La vere hoy.

Channie

Terminada. Iba sin expectativas y me ha parecido una maravilla. Mantiene muy bien el nivel y la tensión durante los 9 capítulos. Me ha gustado bastante más que Alice in Borderland.

1
rbNNN33

Bastante buena, pero me parece que hay "demasiado texto", pero not bad

1
0nLy

Hace falta ver Alice in Bordeland como decís arriba para ver esta? O puedo vermela directamente?

1 respuesta
Demonlike

#17 No tienen nada que ver entre ellas. Solo que las dos son del mismo estilo.

lyan

Edit. He preguntado antes de leer ya respondida esta misma pregunta, perdón por el retraso.

antojsanchez

Da un toque "más salvaje" a los Juegos del Hambre, ¿no?

Puede estar interesante verla ;)

1 respuesta
xakcal

Viendo el hype general me la apunto!

Trigson

Nada mal, me encanta este tipo de series como Alice in borderland, es más lo del final me lo esperaba por dos razones

spoiler
B

Me llamaba la atención, pero viendo que la poneis tan bien, le daré un empujón en la lista de pendientes.

Mandarino

Me está gustando. Hay veces que para mi gusto alargan demasiado algunas escenas y se me hace pesado, pero lo demás compensa y hace que quiera verlo igual :P

ZooK

Es una especie de battle royale?? por el trailer que he visto. No tiene mala pinta

1 respuesta
opeluffy95

#25 Si, y esta chula, espero que saquen la 2nd temporada me dejó con ganas de más xD

spoiler

Por cierto la de Alice se sabe si habrá 2nd?

Sinso

La vamos a acabar em un día.

Está muy bien, engancha.

Ivlas

Estoy intentando verla y voy por el min 26 del primer cap y ufff no se como habeis aguantado tanto xD
Voy a ver si empieza la accion o algo...

B

Me lo he pasado como un enano. Por cierto.

spoiler
1 respuesta
Channie

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74