Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

Yngve

#868 no es la segunda temporada, sabes leer tu?

jesusml

#868

12
ludo90

#868 Ni tú, parece. El tuit no es por la segunda temporada.

SevenOfThem

justo arriba de ese mensaje hay una pregunta y responden que en 2024 xd

Vhsephi

#866 meh... si no la palman no tiene gracia

Ronjoujoujou

Van a quemar la serie a reventar antes de su segunda temporada.

Que puede salir mal?

1 mes después
aLeX

Pero qué puta mierda temporada 2 acaban de estrenar?

1 respuesta
x1gorzz

lee un poco mas arriba

1 1 respuesta
aLeX

#878 Pues menos mal, porque no hay por donde coger el reality este

BzKtN

De aquí a cuantos años veis factible un reality donde palme la peña d verdad?? Yo creo q no lo veré, pero q algún día se hará, empezando en algún país tercermundista

1 respuesta
sr_morao

#880

Algo asi

Ninetails741

Veo nuevos episodios, me emociono y me pongo a verlo. Es una puta mierda de reality, me piro a dormir con todo el cabreo xD

LICI

vaya panorama

1 respuesta
Ninetails741

#883 yo cuando empiezan a disparar a los concursantes en el primer juego estaba diciendome "pero porque se están muriendo tan mal?" luego me di cuenta de que era de mentira y me quede tal que así

3
Vhsephi

#877 así que lo de que la gente se pensaba que el concurso era la temporada 2 era verdad XD

pkjn

El concurso este malo pero malo.

12381283812 gente sin carisma ni ningun interes, tienen mas gracia las mierdas que hace mrbeast super random que esto xDD

1 respuesta
Vhsephi

#886 y que quieres? Además muchas escenas las regrabaron y regrabaron... eso tiene de concurso lo que Supervivientes.

infernus93

Vaya mierda de temporada, esto es infumable

1 respuesta
Channie
#888infernus93:

temporada

xdddddddddddd

WaRdIx

No me ha gustado el enfoque que le han dado así americano y a modo de reality en esta temporada. Entiendo que lo han hecho por inmersion. La he dropeado en el primer cap. Una pena como se han cargado esta serie....

Rastrojo

Los que habláis de temporada, es broma, no? No es que parezca un reality, es que es un reality

1
infernus93

Pero han cambiado los actores o algo nose

1 respuesta
Vhsephi

es que os estáis fumando algo o qué XD?

Que esto que han hecho no "es una temporada" es un cutre reallity show basado en la serie. Y mira que se lleva casi un año hablando de ello...

1 respuesta
Kabraxis

#893 Muchos de ellos estarán troleando.

1 respuesta
Vhsephi

#894 teniendo en cuenta que hubo mucha peña que pagó la entrada de Avatar 1 cuando la repusieron en el cine pensando que iban a ver Avatar 2 y mira que lo ponía bien claro AVATAR... yo me espero cualquier cosa XD

1
s3niK

Pues a mi me esta gustando, tenia mis favs y han ido cayendo los pobres, solo me cae medio bien uno de los 3 finalistas. Es lo que tiene que esta sociedad sea una imitacion del wokismo que vemos en disney y netflix, en una prueba muy mal diseñada por parte de Netflix pasas de conocer a todos los participantes carismaticos del concurso a que se alien las mujeres y los gays y no conocer de los 20 primeros finalistas ni a perri y caerte mal casi todos. xD

Por no hablar de la prueba en la pasarela de cristal que como han diseñado las caidas me ha sonado a tongo lirongo para eliminar a quien el programa queria.

Nirfel

#892 Netflix ha convertido esta temporada en una serie woke con toda la diversidad que han metido en el casting.

1 1 respuesta
s3niK

#897
Viste la prueba ridicula en la que precisamente crean una cadena de amigismos y terminan fusilando a los protagonistas interesantes a favor de la masa femenina y gay? xDD
El programa perdio un 80% de potencial tras esa prueba.

Vhsephi

#898

fusilando a los protagonistas interesantes a favor de la masa femenina y gay? xDD

joder... me estás deprimiendo y mucho XD

infernus93

Entonces esto no es la temporada nueva

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74