Seong Gi-Hun, 001 entra al juego precisamente para acercarse a él, por su determinación para intentar convencerlo de que los juegos deben detenerse, que no todos los que juegan son basura y que hay gente buena que no merece tal sufrimiento. A lo largo de la serie se ve un desarrollo entre ambos personajes donde 001 logra empatizar e incluso proteger a otros jugadores (se vuelve protector en ocasiones con la embarazada incluso).
En las votaciones cuando le dice que va a votar para que acabe el juego (y lo hace) personalmente pienso que ha cambiado algo en él, que 456 le ha demostrado que muchos merecen seguir con sus vidas, pero precisamente esa decisión egoista de 456 por su odio contra los juegos de dejar morir personas cuando estaban tan cerca de salir de ahí... justo en ese momento se ve claramente como le cambia la cara a 001, lo coge totalmente desprevenido.
Es ahí cuando digo que me sorpendí, de que conociendo al protagonista y sus principios haya sido capaz de hacer algo así, sin saberlo ha echado todo lo que había construído y demostrado por tierra.
Sabiendo que para 001, 446 era el pilar de todo lo bueno que vio ahí dentro... creo que es normal que desde que le cuenta el plan de motín tenga cara de "a tomar por culo toda esta escoria".
Para mi lo más importante a lo largo de esta temporada ha sido precisamente lo que comento, y al mismo tiempo lo que más me ha gustado. Esa oportunidad que le brinda a 001 desde el principio y cómo 446 se lo va llevando sin saberlo a su terreno hasta que actúa por primera vez como un monstruo por sus propios objetivos.
Lo que viene después pues obviamente 0 sorpresa, alargado en mi opinión.