Squid Game (El juego del calamar) - 2ª Temporada

SikorZ

Vi el ultimo capi e la T1 de nuevo y se me habian olvidado muchas cosas... muchas de las teorias que poneis es porque no recordais bien como fue la T1 yo creo

edgar23

Terminada de ver.

spoiler
3 1 respuesta
Muitos

spoiler
B
Aeron

Joder un aviso de que era media temporada habria venido bien

spoiler
1 respuesta
J0WY03

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#365 pues que alguien me corrija pero creo que antes de estrenarse ya se dijo que iba a hacer más de una temporada...

JuankdooM

#366 menos cuando votan.

1 respuesta
Aarseth

#368 Se hacía un poco pesado, pero al final conseguían meterte suspense los cabrones XD.

LadyTenTen

Banda sonora del hilo:

1 respuesta
jesusml

#370 muy guapo el programa de huang-li melio

12
Zireael

Buff, qué pena de temporada.

Es, literalmente, la definición de gatillazo.

Tritoman

Valiente basura de final

spoiler
1
Or7iZ

Lo que han hecho con esta temporada no tiene nombre.

1 respuesta
B

#374 no ha acabado la temporada

la han dividido.

1 1 respuesta
Or7iZ

#375 Por eso mismo.

Entre que la calidad de esta segunda temporada ha sido menor, que no han innovado nada y que la han dividido en dos partes para estirar el chicle, se han quedado a gusto.

1
DiVerTiMiX
5 1 respuesta
Vhsephi

#377 venga, a ver si repunta, xk se han quedado a gusto con la T2...

dranreb

Pues recién vista. Me ha parecido muy entretenida pero ha sido mucha trampa que sea una media temporada encubierta, te deja con la miel en los labios.
La trama del barco es bastante mierdera

spoiler

Respecto al final

spoiler

PD: la mística es una petarda de cuidao

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#379 sobre lo que comentas en el segundo spoiler

spoiler
24 días después
lxn_

Meh

spoiler
15 días después
privet

Yo la vi, simplemente por como actua lee byung-hun me parece sublime

El final la verdad que tampoco me ha gustado,

spoiler

No tenia pensado verlo pero bueno, merece la pena creo yo. Aunque te metan tramas que no aportan nada

8 días después
A

La verdad a mi me encanto la 1ra temporada y esperaba más para la segunda, además hicieron esperar mucho tiempo para estrenarla y la verdad para todo el tiempo que tuvieron esperaba algo mejor. Espero que los demás capitulos sean más entretenidos.

T

A mí me pareció que si lograron seguir con la trama de la primera temporada, por qué fue igual de entretenido y muy emocionante, solamente que si se tardaron para sacarla a la plataforma de Netflix!.

1 mes después
sergio67

Nadie comentó nada de que salió trailer de la tercera temporada?

NoFiSoX

Pues pensaba que era la segunda parte de esta temporada pero dicen que es la tercera.

Ismelldrama

Pues pone 27 de Junio al final del video, wtf?

1 1 respuesta
NoFiSoX

#387 Bueno, eso ya estaba avisado en #1 xD

1
23 días después
MustangZaba

No habrá segunda parte de la temporada dos, habrá una temporada tres con seis episodios

La serie entera serán entonces (9+7+6) 22 episodios. Esperaré un mes para verlo todo de una

Ethanh4nt

Me ha gustado el trailer de la 3a temporada, no se se le puede criticar pero a mi me parece muy entretenida... tenia mucho potencial para algo mejor pero me pasa como la casa de papel... mas la alargaban peor se hacia, al menos esta la van a parar ya porque no tiene sentido alargar la misma historia... podria haber pensado mas en spin off de alguna manera.