Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Trancos91

#305 comentario patético para ser de un ser humano del año 2018.

A mi me parecen actores geniales y poco importa su aspecto físico, ¿que pasa que todos tienen que ser guapos y perfectos? Eso es muy subjetivo, porque a mí por ejemplo me parece atractiva la de la verruga en la frente.

3 respuestas
Trancos91

La serie me está encantando, tiene unos giros de guión muy interesantes. Me falta un cameo de Spock xD

zellverin

#331 a ti, a él no y tiene el mismo derecho que tú a expresar su opinion

2 1 respuesta
Culebrazo

#331 ha faltado decir que menuda desfachatez que las hembras lleven ropa

2
Trancos91

#333 por supuesto, pero meterse con alguien porque tenga una verruga, el pelo y la película blanca o las tetas pequeñas me parece infantil. Aquí lo que importa es que son buenos actores, al menos en mi opinión.

1 respuesta
zellverin

Yo creo que se refería más a la estética que a la capacidad interpretativa de los actores.

Por mi parte coincido en varios puntos de los que señala (no puedo con el pelo de la prota sorry) aunque las actuaciones me están pareciendo más que correctas. Tampoco me gustan nada los nuevos klingon la verdad... quitando esos detalles la serie me está gustando bastante.

1
M-Bateman

Pues a mi los actores me parecen una castaña. Al menos en cuanto a carisma. Salvo al capitán que ese sí es un magnífico actor.

Por lo demás la serie me está gustando. Tiene un toque serio rollo Battlestar galáctica que mola. Aunque aquella está varias ligas por encima.

2 respuestas
Culebrazo

#337 hombre... comparar algo con BSG galactica es querar dejarlo en mal lugar

el puto teniente castillo se mea el solo en lo que haga falta

6 1 respuesta
aLeX

#338 Starbuck le partiría la cara al jefe de seguridad sin despeinarse. Y el coronel Tigh se comería vivo al bicho ese largo que anda en tacones y ni se como se llama. Saru quizá? Ni punto de comparación una serie con otra. El único decente es el capitán.

#337 Ten cuidado no critiques algo, no sea que los del new world order vengan a llamarte infantil, o algo peor :laughing:

1 1 respuesta
Netzach

#339 Saru tumbaría centuriones como si fueran barbies.

LaSeR

#331 Gracias por contarnos lo que tú opinas sobre lo que yo opino.

#335 espero que comprendas la diferencia entre: "meterse con alguien" (insultar directamente a la cara o en sus tweeter), y venir a un foro en español a decir que no te gusta el careto de ciertos actores de una serie americana.

Que hablamos de una serie... si hablasemos de futbolistas o de ingenieros, su aspecto me importaria entre cero y menos 1.... pero es una serie, con actores, y tengo que comerme su careto en mi portatil a medio metro de mi cara, y resulta que vengo a ragear sobre una verruga, un corte de pelo, una barba mal recortada, y un tio que directamente no me mola, y ni eso puedo sin ganarme un par de quoteos para afearme mi actitud al mas puro estilo flanders...

MV, tu antes molabas...

1 respuesta
Overwatch

#341 Pero que problema hay con que un actor no sea guapo o guapa? xD

1 respuesta
I

#342 pues que no le gusta. No es tan dificil de comprender. El busca una experiencia agradable a su vista, no realista.

1 1 respuesta
Overwatch

#343 Ok ok, siento haberos ofendido a ti a Laser.

1 respuesta
I

#344 No hombre, ofendido ni mucho menos! Pero es darle vueltas a algo tan subjetivo como los gustos. De hecho, a mi no me molesta que haya gente de toda clase (y más en una serie donde salen aliens), de hecho asi lo prefiero, porque si son todos estupendísimamente guapos me parece que esté viendo casting de una agencia de modelos.

1
Jooki

los que os cagais con los klingon de discovery... macho, los klingon de tng tenian pelo, pero al mismo tiempo les afecta el frio mas que a los humanos... coño, con pelo van mas abrigaos, no es coherente.

almenos con los klingon de ahora, si XD

Sust0

Estaba esperando lo de este capítulo pero lo veía tan obvio que pensaba que no lo harían... aún así capitulazo y con la boca abierta.

1
Adolf_Stalin

¿A nadie le cansa y aburre lo progre, liberal en el sentido de Estados Unidos, feminazi y políticamente correcta que es la serie?

Contiene spoilers hasta el 1x12:

spoiler
2 3 respuestas
M-Bateman

#348 Sí. Huele un poco.

B

#348 Llamar feminazi a una serie porque tenga protagonistas femeninas en cargos importantes me parece que lo que hace es dejarte en evidencia.

Yo veo personas que hacen una serie estupenda, no veo negros, pakistaníes, albinos etc. Tienes mil series llenas de varones heterosexuales blancos para tu disfrute, si te quejas porque una serie así ofrezca diversidad el problema lo tienes tú.

3 1 respuesta
Adolf_Stalin

#350 No es que haya protagonistas femeninas en cargos importantes, es que TODOS los personajes femeninos están en TODOS en los cargos importantes. Si a ti eso no te parece intencionado pues...

1 respuesta
B

#351 No, no todos los personajes femeninos están en los puestos más importantes, también se ve perfectamente como hay mujeres con diversos trabajos de menos categoría (en el puente de mando, en mantenimiento, en enfermería, en la cafetería). Así como hay hombres en todo tipo de puestos, desde puestos MUY importantes, como Lorca, Stamets y el médico, como los que secundarios que se ven por ahí pululando igual que mujeres.

4
Adolf_Stalin

Los cargos importantes son los que mandan, no el médico, que ese está para dar el toque homosexual interracial con Stamets. Lorca ya lo he puesto en el spoiler para qué está.

1 respuesta
B

#353 Yo creo que si te chirría tanto que en una serie haya mujeres en puestos importantes quizá sea porque eres machista. Porque yo, y las personas que conozco, ni nos habíamos parado a pensar en el género, orientación sexual y etnia de sus personajes. Si te choca la diversidad igual el problema lo tienes tú.

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#354 Si tu único argumento es insultar en lugar de debatir es que tendré razón. Pero vamos, menos mal que sólo tú opinas que soy machista, que por ser mujer tu opinión no le importa a nadie por estar siempre equivocada.

3 respuestas
Celestine

#355 ¿Llamas insultar a que te llamen machista por decir cosas machistas? La virgen, que ofendiditos se ponen algunos.

B

#355
A. Exponer que quizá la causa de tus críticas a la serie se deba a que eres machista no es insultarte.

B. Reducir a A toda mi argumentación ignorando los comentarios previos es una falacia de manual. Pero si quieres elaboro más. El cargo de científico que tiene Stamets y sus implicaciones son tan importantes para la tripulación, para la serie y para la humanidad como el de un puesto de mando en la nave o más.
También hay una relación heterosexual entre un hombre y una mujer que ignoras por completo y te ciñes a la homosexual, la cual ha tenido menos metraje.

spoiler

Y te recuerdo que las responsabilidades de Lorca son superiores a las de la protagonista y es su jefe.

C.

que por ser mujer tu opinión no le importa a nadie por estar siempre equivocada.

Gracias por confirmar mi hipótesis.

2 1 respuesta
B

#355 Pero si Star Trek siempre ha sido "progre" dentro de su contexto. Desde la primera con su beso interracial hasta la muestra de un futuro utópico sin racismo y sin machismo. Se ve que a algunos os molesta esta visión del futuro, pues ok, pero viene de lejos.

Siempre os quedara Star Wars con su consejo Jedi lleno de rabos XD

1
1 comentario moderado
B

#359 Si crees que la relación entre

spoiler

"solo follar" no tienes ni puta idea ni de lo que es una relación ni de la trama de la serie.

Y hasta aquí he tenido suficiente, que estoy un poco mareada del tufo misógino y homófobo que destilas.

1 respuesta

Usuarios habituales