Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Overwatch

Bueno, yo me voy a quedar con ganas de seguir viendo más de esta serie... esperemos que saquen otra temporada más.

Singed

Estoy viendo en la serie... pero como el hilo se hizo en el año que se hizo xDDD no lo puse en favs.
Como me aburro me he puesto a leer los posts y... de verdad, a alguno se le nota eso de "hace falta ver todo star trek para ver esta?". Pero es adorable, luego les sale un Netzach salvaje y se creen que les ha caído un torpedo de fotones.

Cada vez que sale un cap voy palotisimo y hacía mucho tiempo que no me pasaba, pero no sé, del nivel Heroes primera temporada en plan hype subiendo (espero que no pase lo mismo Dios), si a mi ya me gustaba lo que daba Enterprise... si era una muy buena serie joder, pero la crucificaron... y ésta está superando expectativas de trama y de todo.

Kimura

#450 hablo desde un punto de vista externo y general, no desde un punto de adherencia al canon establecido del universo. No soy trekkie, tampoco puedo juzgar dicho canon, ni lo critico, ni nada. Pero como espectador casual, ese tipo de clichés no me acaban de gustar del todo, entendiendo que tienen su público y sin criticar y respetando y todo insisto.

La cosa es que desde mi ignorancia ya que como digo no soy trekkie, parece como si la serie empezó siendo muy poco "trekkie", pero poco a poco ha acabado siendo algo mas "trekkie". No se si se entiende, o siquiera si tiene sentido lo que digo. Y posiblemente me equivoque del todo.

1 respuesta
B

#453 Es una serie adaptada a estos tiempos creo yo, trama continuada, buenos efectos especiales, algo de acción en cada capitulo, personajes secundarios menos definidos...

Poca gente disfrutaría hoy en día de un capitulo que se dedicase a 30 minutos de diálogos entre Picard y la tripulación sobre los beneficios de la no intervención en un planeta o sobre una huelga de camareros en la serie DS9.
Yo he disfrutado esta serie, pero si, se aleja de las originales, y estaría más cercana a la Enterprise esperemos que tenga más recorrido que esta.

Jetstream

A mi gusto aun peca un poco de centrarse demasiado en burham, pero desde lo de voq que tienen mis respetos .
Aunque el tema de marcarse un lorca 2.0 me chirria demasiado para lo que queda de temporada que es NADA asi que como nos dejen un final cliffhanger para un año o año y medio me cabreare demasiado...
aunque esta bien de escenarios y tal , soy el unico que piensa que abusan aun demasiado del futurismo agudo? quiero decir casi todos los trastos que usan o han usado caben en una mano, o son poco mas altos que una persona. Donde quedo la pretension realista que habia en el JJ.verse? porque si algo tenian las naves ahi es que cuando te enseñaban un nucleo warp si te crees que eso es capaz de mover una nave ( into the dark pa mas referencia)

1 respuesta
Culebrazo
#455Jetstream:

nos dejen un final cliffhanger para un año o año y medio me cabreare demasiado...

pues el otro dia yo preguntaba si el capitulo final seria doble, y recorde que en star trek muchos capitulos dobles son el final de una temporada y luego el primero de la siguiente. no he visto el titulo del season finale pero no me extrañaria que fuera asi

2 respuestas
Overwatch

#456 Hubieran dicho algo de que el final sería capítulo doble o más largo.
No tendría sentido que no avisen.

NoFiSoX

#456 Creo que solo es 1 capítulo, en #1 tenéis los nombres y fechas.

Jooki

lo que el season finale y el premiere vayan juntos no lo veo desde stargate sg1 en los late 90's early 00's

no creo que de repente lo hagan ahora because yes despues de casi 20 putos años

y en star trek, que me acuerde, solo lo vi en el finale de la 3a que juntaron con el 4x01, cuando conocemos al mitico Locutus of Borg

1 respuesta
Netzach

#459

ENT 126 Shockwave ENT 201 Shockwave Part II

Las siguientes terminan en cliffhanger que continua en el primer capítulo de la siguiente temporada con otro título

TNG 526 Time's Arrow TNG 601 Time's Arrow Part II
TNG 6026 Descent TNG 701 Descent Part II

También hay en DS9.

Stargate SG-1 terminó en 2007 y aún tenía finales así, por ejemplo la penúltima temporada termina con la invasión Ori y la siguiente lo retoma desde ahí, incluso Atlantis.

2 respuestas
Jooki

#460 si pero me refiero a que no los emiten juntos, es mala practica, hacer un cliffhanger que te cagas para resolverlo despues de publicidad en vez de 9 meses despues? naaaah no lo veo

1 respuesta
Netzach

#461 Evidentemente no van a emitir un episodio que no han rodado xD no sé qué quieres decir.

Que Discovery puede terminar con una "Parte I" y empezar la segunda temporada con "Parte II" es perfectamente posible, que puede terminar en un cliffhanger que retomen al principio de la siguiente también. Al principio se decía que iba a ser una serie antológica

1 respuesta
Jooki

#462 que hay gente que espera que hagan capitulo o doble, o season finale + season premiere.

1 respuesta
Netzach

#463 No creo que haya nadie que espere eso, a lo que se referían arriba es a tener capítulos en dos partes, una el final de la 1ª y otra el principio de la 2ª temporada que se emitirá el año que viene.

O bien un capítulo que dure casi 2 horas, como por ejemplo los finales de BSG a excepción de la 1ª temporada y de la última que fueron 3 caps.

1 respuesta
Jooki

#464 debo haber malinterpretao ... :) por que yo tampoco veo que lo vayan a hacer xD

1 respuesta
Netzach

#465 De todos modos lo que he comentado arriba, en un principio la serie era antológica, es decir, cada temporada una historia.

spoiler

La verdad es que se echaba una serie scifi sobre la que hablar porque aquí ningún desgraciado ve 12 Monkeys (deberíais)

1 respuesta
Jooki

#466 hmmmmmmhhmmhhhhhh os cae muy bien saru y no entiendo porrrrrrque colega...

puto alien estirao, y no porque les saque 2 cabezas...

mira que hay razas eh en star trek, por que meter otra? es que no es coherente joder ademas cuando piensas que esta serie cronologicamente hablando es la primera bla bla...

hostia, y en el resto de series, que tenemos que asumir? que se han extinguido? que saru era el puto amo y fue el unico famoso?

PARFAVAAAR

si hay que criticar coherencia, yo critico esto, ni cliches ni topicazos ni nada, joder, que estamos viendo una space opera, van a tirar de cliches por cojones

2 respuestas
B
#467Jooki:

hostia, y en el resto de series, que tenemos que asumir? que se han extinguido? que saru era el puto amo y fue el unico famoso

Se los comieron.
El Capitan debería ser Ferengi, por eso si que firmaba.

Netzach

#467 Bueno cronológicamente hablando la primera es Enterprise, y si nos gusta Saru es porque representa todo lo que es Star Trek, proviene de una especie que no es depredadora y sin embargo ahí lo tienes, en el centro del mayor conflicto que ha vivido la Federación hasta el momento, sobreponiéndose no solo a sus miedos si no a sus instintos evolutivos más básicos y no solo cumpliendo todos los valores de la Federación si no que además ve a la tripulación como una familia al contrario que, por ejemplo, Lorca.

De las personas con un alto rango y un cargo de responsabilidad que hemos visto en la serie es el que mejor ejemplifica Star Trek, quitando a Georgiu al principio.

Also, Doug Jones.

1 respuesta
Jooki

#469 visto asi os entiendo, el personaje ta mu bien y tal pero me ralla que "desaparezcan mas adelante".

el otro dia pensaba: como creo que acabara discovery? pues creo que sera el final de la guerra vs klingons, pero ahora añado: y que se vea la extincion de los kelpians.
le daria coherencia, si lo dejan en el aire meeeeeh, si lo pensais, no es descabellado que los guionistas decidan cargarselos a todos, pero bueno, tampoco es descabellado asumir que ni lo han pensao.

1 respuesta
Netzach

#470 Desde el principio nos han dicho que hay pocos Kelpian, el hecho de ver a uno en una nave de la Federación tampoco significa que haya uno en cada nave, o que haya muchos en la Federación.

Hay muchas especies que hemos visto en Star Trek pocas veces y ahí se han quedado, como dicen en 40k.

The universe is a big place, and whatever happens, you won't be missed.

1 respuesta
aLeX

#460 El capítulo cliffhanger por antonomasia en Star Trek es el de TNG "Lo mejor de dos mundos". Cuando trincan los Borg a Picard y te toca esperar a la siguiente temporada para ver qué sucede. Claro que eran otros tiempos y era impensable la muerte, no del capitán, sino de un miembro de la tripulación salvo por voluntad propia (como pasó con la rubia maciza que dejó la serie porque quiso)

En BSG también hubo algunos cliffhangers de narices, como cuando la flota se ha dispersado y termino la temporada. Ale, jodete otro año esperando a ver si se reunen o no.

Jooki

#471 no, ni mucho menos habra uno en cada nave, me da la sensacion que el rol que hacia Data en su dia lo hace ahora Saru, pero joder, no te parece incongruente que hayamos visto a mas kelpians en el universo terran, donde son esclavos y comida que no en nuestro universo donde, vale que tambien lo sean, pero solo en su planeta natal?

por pura matematica deberia haber más en el nuestro :/

pero en fin, de la misma forma que que uno se ralle por los cliches es una gilipollez tambien lo es que yo me ralle por esto, no tiene mas importancia xd

1 respuesta
C

#473 no tiene porque, si los crian específicamente para ello, no es raro que haya más. Que hay mas, jabalís salvajes o cerdos en granjas? XD

Jetstream

1x15
JODER , muh dick

spoiler
Netzach

Buen capítulo para terminar, veo muchas críticas por ahí pero la verdad es que no había una forma mejor de resolverlo.

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Star Trek Discovery S01E15 Will You Take My Hand 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb
Star Trek Discovery S01E15 iNTERNAL 1080p WEB x264-STRiFE
Star Trek Discovery S01E15 1080p WEBRip x264-TBS

1
Leah

No he visto nada de Stark trek salvo las pelis de JJ. Abrahms y la serie me ha gustado mucho!

Spoiler del final

spoiler
1 respuesta
Netzach

#478 Si que habrá segunda temporada.

spoiler
B

Yo me he tragado todo de Star Trek y esta serie aunque empezó algo floja se ha puesto a la altura de lo mejorcito. Tenia mis dudas por si pasaban por entero del tema de valores de la Federación y el futuro tan utopico que representa una humanidad ideal pero nada, me ha encantado y el capitulo final mas aún.

Que ganas de

spoiler

#450

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales