Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

suggus

Capitulazo! Con ganas de ver el próximo.

#419 mola que hagan esas cosas.

Netzach

#418 No hace falta pero todo el mundo debería verlas, tienen mucha morralla pero merecen la pena.

1 respuesta
Jooki

#418 #422 cuando era un crio veia algunos capitulos sueltos de tng y me flipaba, ahora a raiz de discovery me puse a ver tng por orden y enterita y joder que buena es, no se si hace falta ser un pureta para que me mole, acabo de empezar la 4a temporada, acabo de conocer a los borg, y tengo clarisimo que me voy a tragar toooodo star trek XD

creo que las peliculas de jj abrams ocurren en un universo divergente del nuestro (osea la raiz es la misma, no diferente como el universo de los terran) de donde estan ambientadas tos, discovery, tng, ds9, enterprise y voyager.

el futuro de lorca
1 2 respuestas
Netzach

#423 La elegancia con la que habla Picard es inigualable.

Las series transcurren en el Prime timeline y las pelis en Kevin timeline (por la nave de la Federación que se cargan al principio del reboot cinematográfico)

Overwatch

Yo quizás me miraré la antigua star trek.

Yo espero que en los próximos capítulos

spoiler
1 respuesta
C
#423Jooki:

las peliculas de jj abrams ocurren en un universo divergente del nuestro

Y tanto, es un reinicio completo que cambia la historia de Kirk al llegar una nave del futuro, hasta el Spock del futuro llega en persecución de la nave minera romulana,

spoiler

PD: Personalmente recomiendo Voyager y Enterprise también.

aLeX

Es tontería conjeturar sobre qué va a pasar en la serie. Ya ha quedado claro que a los guionistas se la pela el espacio, el tiempo y la muerte... y que con la palabra micelial pueden justificar cualquier cosa.

Por cierto, este personaje

En la vida real es este cañon de mujer

1 1 respuesta
Overwatch

#427 Joder, eso si que no me lo esperaba xD

Por eso que entre

spoiler
C

#425

spoiler
Kb

he podido ver los dos ultimos

espectacular, no se como acabara esta primera temporada, pero esta siendo una maravilla visual

NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E14 The War Without The War Within 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Jooki
1x14
promo season finale
Perurena

¿Qué tal el de hoy?

1 respuesta
NoFiSoX
1x14

#433 Digamos que un poco más tranquilo que los precedentes. Hay que disfrutarlo que la próxima semana se acaba :pensive:

1 respuesta
Culebrazo

el ultimo sera doble al menos? :(

Netzach

Bueno bueno vaya final ha estado muy bien un capítulo entero de diálogo.

spoiler
1 respuesta
Jooki

#436 me has quoteado no 1 si no 2 veces y luego ninjaedit o se le esta yendo la olla al foro?

1 respuesta
Netzach

#437 Nah soy yo, es un tick de internet que tengo, te he quoteado dos veces, las dos veces llegué a la conclusión de que en realidad no aportaba nada al tema y lo borré (y en realidad no aportaba nada).

B

Me ha molado la referencia a la serie

spoiler
1
aLeX

Pues a mi me ha molado el episodio, muy de palique pero con sustancia. La serie está para que hagan lo que les salta del pito, que les quedará bien. Cualquier posibilidad es explotable. Ójala no la jodan en la próxima temporada.

spoiler
B
1x14
1 respuesta
Fr0z33n

#434 No jodas, ¿season finale ya?

Se me ha hecho cortísimo. Hacia mucho que no seguía con tanto interés una serie joder.

Shanker
spoiler

Con la polla en la mano

Netzach

#441

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n
1x14
B

Esperando ya el final de temporada.

B

#444

spoiler
1 respuesta
B

#447

spoiler
Kimura

La deriva hacia los clichés típicos, no solo del género sino del medio contemporáneo, que ha tomado la serie a lo largo de los capítulos no me ha acabado de gustar. El e13 creo que ha sido la gota que colma el vaso con tanta precipitación de sucesos, malos muy malos, buenos muy buenos, malos haciéndose buenos y buenos malos... y cuando acabe la temporada es posible que haga drop. Visualmente y a nivel producción sigue siendo muy destacable eso si.

1 respuesta
B

#449 Los terranos siempre fueron malos muy malos ¿no? En cualquier serie de Star Trek.

2 respuestas

Usuarios habituales