Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

suggus

Por suerte no soy el único al que le trae sin cuidado el ratio de mujeres / hombres y etnias en una serie. Deberíais viajar más a los que sí os importa.

1
Trancos91

Pues a mí me encanta que las mujeres sean fuertes y protagonistas, y me encanta esta serie. Seré raro xD

2
B

#390 O como mucho limpiando la nave.

B

Me esta encantando esta serie la verdad. Igual el tema sangre y sufrimiento se les ha ido un poco de las manos comparado con las series originales, pero aparte de eso, genial. En cuanto al ultimo episodio:

spoiler
1
Denian

A esta serie ultimamente le esto viendo un fallo brutal

spoiler
2
M-Bateman

Capitulazo. Al cesar lo que es del cesar.
El giro de

spoiler
2
aLeX

Hay que felicitar a #308 #309 y #310 porque

spoiler
5
massaker

¿Merece la pena para alguien que no es fan de este universo? Sed honestos por favor.

2 respuestas
Trancos91

#398 Yo no soy fan, he visto alguna peli antigua y la trilogía moderna, pero poco más y la verdad es que es una buena serie. Yo le daría una oportundiad, aunque evidentemente los que no somos fans nos perdemos algunos detalles.

zellverin

#398 yo solo he visto las nuevas pelis y la serie me está gustando bastante.

Sust0

Quejarse del popurrí de razas/culturas en una serie que trata sobre la colonización/exploración de la galaxia es algo que no me esperaba ver en mi vida. La única queja, o en todo caso apreciación, es que casualmente hubiese de todo lo que se considera minoría discriminada en la actualidad en la mismísima nave de los protagonistas, uno de cada religión/raza/orientación sexual/trans, que no se da el caso por suerte, porque esta serie no va de eso... Lo cual no quita igualmente que sean rasgos/aspectos de los personajes total y jodidamente irrelevantes en el universo Star Trek ya que ni siquiera hacen mención de ellos en toda la serie porque simplemente son humanos y a nadie le importa una mierda.

En mi opinión, pocas razas/etnias/especies hay, eso sí, el día que le den un peso en la trama de los protagonistas (que no de un capítulo o temporada) a la religión por mi se pueden morir.

PD: Soy el único que se veía venir el desenlace del barco del capitán Quint e incluso hasta lo veía obvio?

1 respuesta
Culebrazo
#401Sust0:

el día que le den un peso en la trama de los protagonistas (que no de un capítulo o temporada) a la religión por mi se pueden morir

spoiler
1 respuesta
B

#402 Pobre DS9, siempre es la serie que se lleva todas las hostias.

C

Los capítulos de los universos espejo siempre han estado entre mis favoritos.. y ahora no solo nos regalan varios sino que el capitán es un paracaidista.

Y la verdad, ¿quejarse por que salgan mujeres...? ¿por "romances interraciales"?... ¿Hola?... Esto es Star Trek, ¡Eh!... No nos acordamos de lo de Uhura-Kirk?...¿Y del Kirk morreandose con todo lo humanoide con pechos que se le pusiera a tiro por el cuadrante?

Lo que sería absurdo y vergonzoso es que los personajes femeninos de esta estuviesen caracterizados como en TOS, taconazos, minifaldas y peinados de bodorrio, que estamos en el siglo XXI, ya han pasado las guerras eugenésicas.

1 1 respuesta
Jooki

#404 XD este estereotipo que comentas se ve claramente el el capitulo 4x01 de black mirror que en cierta manera parodia la vieja star trek

NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E13 720p 1080p WEBRip x264-TBS
Star Trek Discovery S01E13 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

2
Sust0

Buah, se han cargado la serie.

spoiler
2 respuestas
UnleasheD

#407 Joder, no he abierto el spoiler y ya me temo lo peor....

ME apresuro a verlo antes de comerme alguno.

Netzach

Buah capitulazo, esto es un no parar y pintan bien los que quedan.

spoiler

#407

spoiler
1 1 respuesta
Trancos91

Esta noche me lo veo que ya hay mono.

Denian

#409 Justo iba a comentarle lo mismo, y con ese final esto esta mas interesante que nunca.

Sust0

Sisi, si yo también opino que capitulazo, aunque creo que ha sido más la promo del siguiente que el desenlace de la actual sidequest xDD

Culebrazo

acabo de meter una pizza al horno

en cuanto este lista me dispongo al visionado que vaya hype me estais dando XD

NoFiSoX

Mother of spores, menudo capitulazo :astonished: Please don't stop.

Fr0z33n

Hostia, cómo ha vuelto esto del parón, la puta que me parió.

Overwatch

Pues ya te digo, a mi es de las pocas series ahora mismo que espero con más ganas de ver el siguiente capítulo.

Jooki

all aboard the hypetrain

2
Volantazos

Es necesario ver las series antiguas y pelis antiguas? o solo unos pocos capitulos concretos de las antiguas. Las peliculas nuevas las he visto, ¿convergen con esta serie?

3 respuestas
NoFiSoX
1x13

#418 Dale caña. Yo solo he visto la última trilogía moderna de películas, nada más, y disfrutando como un enano con esta serie.

1 2 respuestas
Volantazos

#419 Vale eso hare! :D

Usuarios habituales