Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Fr0z33n

#120

1
cipitria

#118 Pienso que era mas cosa del klingon lider, que lo que pensasen los demas

thunder_89

Visto ayer el piloto, muchísimo mejor de lo esperado. A ver si tengo tiempo estos días de ponerme con el segundo.

Kiermel

Para los que tengan Netflix, esto han agregado hoy.


After Trek (T1-Episodio semanal)
En este programa presentado por Matt Mira, el reparto y el equipo de "Star Trek: Discovery" comentan el capítulo de la semana acompañados de invitados especiales.

NoFiSoX

Vistos los dos primeros capítulos, por momentos no sabía si estaba viendo una película o una serie. Digna superproducción de la CBS, más que nada por los efectos especiales xD

1x01 y 02
1 1 respuesta
Netzach

#117

spoiler

#125 No viste la preview de los próximos capítulos, verdad?

Preview, sin entrar en ningún detalle rompedor

En algunos sitios le meten bastante mierda a la serie, me alegra ver que no por aquí.

1 respuesta
NoFiSoX

#126 No he visto ningún tráiler y paso, prefiero descubrir todo con cada capítulo.

SkullraiN

Ami la serie me ha molado, pero la prota con un par de tomas la he pillado asco no se, ojos de loca.

MaTrIx

#117 coño gitanos en el espacio xD

Ayer vi el primero y muy contento por ahora.

Overwatch

#117 WTF, esos son los humanos? quienes son? JAJAJA

No he visto la serie star trek, solo he visto las películas.

Estos 2 primeros capítulos me han gustado bastante, aunque el final del segundo, no mucho :I

1 respuesta
Netzach

#130 No es muy grande la imagen pero aquí tienes la evolución de los Klingon a lo largo de las distintas series y películas:

Edit

1 respuesta
Overwatch

#131 Jajaja pues si que han cambiado ;D

Kiermel

Vídeo avance de la temporada. Spoilers.

3 1 respuesta
SkullraiN

Uhura, teletransporte a #133
Con escribir spoilers no vale, hay que poner los tags y así se oculta tras un botón.
Sabes ese dicho de una imagen vale más que mil palabras?
No me seas klingon.

1 respuesta
Kiermel

#134 Vale, editado.

1
SkullraiN
Trailer 1x03
1 respuesta
NoFiSoX

#136 Deberías indicar en el spoiler que hablas del tráiler de próximos capítulos, para que alguien que lo abra no se trague spoilers.

1
SkullraiN

Pero ahí ya me pillas, no se como darle titulo al spoiler

EDIT: Ahhhh paharo.

p3p370
los dos primeros capítulos
1 respuesta
B

#139

spoiler
Kiermel

Para los que no conocen Star Trek, este artículo les viene muy bien para conocer la saga. En el spoiler o en el enlace.
https://fueradeseries.com/guia-de-visionado-de-star-trek-para-vagos-630b19b57caa

Guía de visionado de ‘Star Trek’ para vagos

spoiler
1 respuesta
Banumiel

#141 Muy discutible esa guía, pero es que creo que una condensación así nunca va a hacer justicia sobre lo que es Star Trek.

Aquí va mi guía para millenials:

-Elegir una de las series.
-Ver todos los capítulos.
-Al terminar, ver otra.

No entiendo las ansias que tienen algunos por devorar contenido en vez de disfrutarlos. El trasfondo de Star Trek es muy rico, saltarse tantas cosas me parece una tontería ¿Que tiene chorropocientos mil episodios? Mejor.

1 respuesta
Kiermel

#142 Es una guía para quien no ha visto nada y no quiere ver 700 episodios, que a los que nos gusta mucho nos encanta, pero hay otros que no son tan fan como nosotros.

Kb

la calidad es una pasada, me esta encantando!

Kiermel

Sacado de Reddit. Lista de referencias sobre el canon en los dos episodios:

• Episode 1 (The Vulcan Hello)

spoiler

• Episode 2 (Battle at the Binary Stars)

spoiler
spoiler
NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E03 720p WEBRip x264-TBS
Star Trek Discovery S01E03 1080p WEBRip x264-TBS

1
Netzach

Pues ya entramos en faena.

spoiler
1
Kiermel

Pediría que en el spoiler se ponga de que episodio se trata dicho spoiler.

2
Netzach

Post del mod con nombres del capítulo 3, comento debajo de que va a ser el spoiler? de BSG?

SkullraiN

Es que si sale el tercero, ya no se puede hablar de los primeros? Dejan de ser spoiler?
Las normas para todos, él las cumple.
No cuesta nada marcar el spoiler.

Usuarios habituales