Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Jetstream

episode 3

spoiler
2 respuestas
Netzach

#151

spoiler
Kiermel
1x03
2 respuestas
Eterno

Disfruto cada segundo, no quiero que se acabe y me deja con ganas de más.

Me gusta mucho.

1x03
Narayan-

#153

1x03
C

Star Trek deadspace

2
B

#153 A mi también me ha dejado "rayado" lo de

spoiler

#151 yo lo veo lógico

spoiler
Culebrazo

No hay hilo para hablar del universo star trek en general no??

Me he visto ya la serie original y estoy con TNG.

Me termino TNG antes de empezar DS9?? Las historias van mas o menos paralelas o no tienen nada que ver?

1 respuesta
B

#158 DS9 Ocurre después de TNG, pero puedes verla sin miedo si has visto el principio de la temporada 4 de TNG.

1 respuesta
Culebrazo

#159 entonces me queda poco. Ya me empece la tercera temporada hace unos dias

Ahora que tengo dos semanas de turno de noche quizas pueda pegarme un rusheo xddd

B

Capitulo 3

spoiler

Por lo demás me ha parecido un capitulazo.

2 respuestas
C

#161

spoiler
Kiermel

Curiosidad...

Netflix se aventura a donde nadie ha podido llegar Descubre cuáles son los episodios favoritos de los fans de “Star Trek”
https://media.netflix.com/es/press-releases/netflix-boldly-goes-where-no-man-has-gone-before-revealing-star-trek-fans-favorite-episodes

Kiermel

Visto de nuevo el episodio 1x03.

1x03
2 respuestas
B

#161

spoiler
Narayan-

#164 >>> #155

1x03
p3p370

#164

spoiler
C

Siempre me chocara la poca presencia militar en las naves de la federación, por mucho que seas de exploración o científica, no sabes que te vas a encontrar. Todas las naves deberían llevar algun destacamento militar, no solo 4 seguratas

NoFiSoX

Una maravilla.

1x03

Me gusta que los trekkies pongáis esos datos de series anteriores en spoiler, porque no tengo tiempo para verlas y así me entero de cosillas :D

JonyBgood

Vistos los tres primeros, de momento me está gustando. Nunca he sido fan de la saga, lo único que he visto son las películas nuevas que me han parecido un buen producto de entretenimiento pero poco más. La serie me ha enganchado y espero que siga siendo así y tenga larga vida y prosperidad.

Darth

Pues no daba un duro por esta serie pero de momento me ha sorprendido.

También decir que en los dos primeros episodios van tan a saco que pensaba que bajaría el nivel pero no es así, sigue siendo buena.

Sin ser fan de Star Trek, y si mantienen el nivel, diría que tenemos una digna sucesora de Battlestar Galactica (aun siendo series completamente diferentes), superándola en cuanto a calidad como serie.

Kimura

Me uno a los sorprendidos. Generalmente tengo pocas esperanzas respecto a la sci-fi spaceoperesca en TV, así que tampoco es que se necesite tanto para sorprenderme gratamente, pero vamos, que de momento más que bien. A destacar el ritmo. Quizá demasiados clichés, tanto del género como no, pero es Star Trek, que esperar.

1 respuesta
Overwatch

#172 Normal, solo hay que ver la ultima de Stargate es la peor serie que he visto jamás, tuvieron que suspenderla y todo XD

Esta nueva serie a mi también me ha sorprendido mucho, y la empecé a ver por todos los comentarios positivos de la gente.

1
Lord_Khronus

A mi me está gustando mucho, tanto esta como The Orville que es más Star Trek que esta.

3 1 respuesta
B

#174 Estaba pensando justamente eso el otro día. Por su estructura, sus episodios autoconclusivos y sobre todo el ultimo capitulo, que me pareció una buena Historia de Ciencia Ficción, me parece más Star Trek que esta serie.

Pero tampoco esta mal que Star Trek se reinvente y busque nuevas formulas, esperemos que mantenga el nivel.

NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E04 720p 1080p WEBRip x264-TBS

2
C
spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX
1x04
1 respuesta
Netzach

#177

spoiler

#178

spoiler
1 respuesta
C

#179 pero es que la Flota deberia tener un componente militar mas alto joder, tinenen suerte de haberse topado solo con una raza como los klingon, bien podrian estar rodeados por razas hostiles y el vengo en paz no te sirve de una mierda si no tienes capacidad militar. Demasiado naive en ese sentido todo, se agradeceria un poco más de realismo dentro de lo que cabe. Lo primero que te llevas cuando exploras es comida agua y armas xD

1 respuesta

Usuarios habituales