Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

solidN1

Pues anda, si tiene algo que ver con la historia tocará descargar....

NoFiSoX

Desde luego el primer corto se lo han currado tanto como la serie.

Corto 1: Runaway
1 respuesta
Kiermel

#32 A mi me ha gustado el corto, pero te quedas con ganas de más, sabe a poco.

NoFiSoX
18 días después
darkavm

Como no hay un hilo general, lo pongo por aquí.

Entre las múltiples producciones de todo este relanzamiento de Star Trek (Discovery, los cortos, la próxima serie de Picard...) también habrá series de dibujos animados y la primera de ellas estará en manos de uno de los guionistas de Rick y Morty.

https://deadline.com/2018/10/star-trek-lower-decks-animated-series-rick-and-morty-mike-mcmahan-alex-kurtzman-cbs-all-access-1202489207/

1
11 días después
Jooki

dejo esto aqui, segun este tio y las cosas que explican, no pinta bien la cosa.

2 respuestas
Kiermel

Michelle Yeoh podría protagonizar el próximo spin-off de 'Star Trek'

https://www.formulatv.com/noticias/michelle-yeoh-podria-protagonizar-spin-off-star-trek-85794/

#36 Hay mucho hater por ahí, no me creo nada. Muy buena serie y con muchos seguidores.

2 respuestas
Culebrazo

#37 un poco meeeh no?

A mi me gustaria una serie contando la historia de garak antes de ds9. El hijo de perra cuenta tantas trolas que quiero saber la realidad de lo que paso en su epoca. Mi personaje favorito de star trek junto a piccard y bones... y worf y obrien y... :see_no_evil: ya paro xD :vulcan:

2
Jooki

#37 segun lo que dice el del video, no es solo cuestion de que tiene un share bajo, si no que a los peces gordos de cbs, a ninguno le importa una mierda discovery

1 respuesta
NoFiSoX

Se me olvidó poner el segundo corto, aquí está:

Star Trek Discovery S00E03 Short Treks Calypso 720p 1080p AMZN WEB-DL DD+5.1 H.264-AJP69

darkavm

#39 Lo de guiarse por la audiencia es una tontería. La serie se emite en un nuevo servicio online que han creado para la ocasión y que por ahora tiene un contenido reducido con cuatro series contadas y, por tanto, su número de usuarios es bastante reducido. No está en un cadena generalista donde la vean 10 millones de personas.

Con el tiempo irá ganando público y, a juzgar por los últimos anuncios (la serie de dibujos, esta otra con Michelle Yeoh), no tienen intención alguna de parar la maquinaria.

1 1 respuesta
Jooki

#41 espero que tengas razon por que me gusta mucho.

NoFiSoX

Desde luego se siguen currando los cortos tanto como la serie con los efectos especiales. Espero que veamos al protagonista del segundo en la 2ª temporada.

El tercer corto el 6 de Diciembre: The Brightest Star.

17 días después
Kiermel

Nuevo Trailer de la 2ª Temporada

Short Treks

1
NoFiSoX

Otro corto:

Star Trek Discovery S00E04 Short Treks The Brightest Star 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-AJP69

1
NoFiSoX

Interesante este tercer corto.

Corto 3

El siguiente corto sale el 3 de Enero: The Escape Artist. Estará dirigido y protagonizado por Rainn Wilson.

NoFiSoX

Se vienen emociones fuertes al principio de año.

1 respuesta
Kiermel

#47 Vaya pedazo de voz que tiene

:smiley:

Overwatch

#36 El problema de este tipo de series de ciencia ficción, es que a mucha gente no les gusta este genero, es una pena, a mi es el que más me entretiene.
Y la primera temporada me pareció muy buena.

Por ejemplo sin ir muy lejos, la serie The expanse, que está bastante bien y la cancelaron, por suerte Amazon la compró para continuarla.
Fringe, una serie que ya tiene sus años, era muy buena, pero la veia muy poca gente y estuvieron a punto de cancelarla varias veces.

Luego hay series que son una autentica mierda, como las del csi y todo eso que salen en telecinco y tienen 20mil temporadas.
Al final llego a la conclusión que a los que nos gusta este tipo de series somos raritos.

3 respuestas
Jooki

#49 no si, hace 15 años yo estaba en un fansub haciendo subtitulos para stargate sg1, puede que no te suene, es de la generación anterior, y empecé por que dejaron de emitirla por la tele publica a medias...

las series que se consumen en masa son un indicador del nivel de estupidez de la sociedad, por otro lado, cada X tiempo sale una serie como la antigua lost y hace unos años game of thrones que son la puerta de entrada de mucha gente al mundo seriefilo, luego estos mismo son los que te vienen de entendidos, de super seriefilos, de superfans de game of thrones cuando ni se han leido los libros de "game of thrones"... si, estupidez supina.

por suerte papi jeff bezos ha comprao the expanse, puedo morir en paz.

3 2 respuestas
isnotavail

#50 Entonces debo darte las gracias atrasadas x'D, porque yo fui uno de los que me enganche a stargate gracias a los subs de fansub asqueado de que en tv3 cambiaran los horarios de emision, o te mezclasen temporadas cada 2x3 .

#49 Este genero como tu dices, es para "raritos" a ojos de la gran masa de consumidores casual, yo ya tengo asumido que el 75% de las series scifi que empiece a ver no van a terminar, pero bueno es lo que hay, al final me termino tragando todo lo scifi que sale, no es un genero que abunde precisamente como para ir descartando series.

1 3 respuestas
Overwatch

#50 Si, stargate también la vi enterita, sg1 la mejor sin duda, y atlantis tampoco estuvo mal xD

#51 La emitian en catalan verdad?
Algo recuerdo de ver algún capitulo suelto en tv3, pero me la vi entera por internet años más tarde.

Jooki

#51 nada, un placer, era una putada por que traducia antes de haber visto el capitulo y joder me comia el spoiler entero pero alguien lo tenia que hacer no?

este era el fansub ssfansub.net

y gracias a tv3 empecé a ver ciencia ficcion, si visteis stargate seguramente tambien visteis farscape, que guess what? tambien la cancelaron.

puto asco colega.

1 respuesta
isnotavail

#53 Si vi farscape tambien, anda que no se me hizo raro cuando se pasaron los dos protas de farscape a stargate sg-1 x'D, y tambien vi en tv3 babylon 5 y creo que fue en la 2 , V la de los lagartos x'D.

1 respuesta
Jooki

#54 a mi babylon 5 nunca me gusto, farscape por otro lado, pura crema, lo surrealista y estrambotica que era, una nave viva, con un piloto biologicamente conectado a ella que es un escarabajo gigante, un sapo parlante que es un rey exiliado de su planeta, un pavo con tentaculos en la cara liado con una tia de otra especie de color gris y una mujer tope de alta que en realidad es una planta, mindfuck de serie XD

1 1 respuesta
B
#51isnotavail:

al final me termino tragando todo lo scifi que sale, no es un genero que abunde

Pues yo creo que esta en un buen momento, y hay varias para elegir y de buena calidad, así rápido se me ocurren esta, la de Orville, Origins o Nightflyer. También están la de Mars o The expanse y esas solo con una ambientación de naves y espacio. Si amplias el abanico de la ciencia ficción te saldrán bastantes más. También esta KillJoys y la desaparecida Dark Matter aunque estas serian de menor categoría pero están bien.

#55 Y no te olvides del malo y su ayudante, que parecían sacados de cualquier sesión de sado con los trajes de latex XD. Era una serie de 10 y es poco reconocida. O esa sensación tengo.

2 respuestas
isnotavail

#56 La de origins tengo pendiente verla, la de Nightflyer vi el primer capitulo pero me voy a esperar a que la estrenen en netflix, the expanse,killjoys y dark matter tambien las he visto, de hecho de estas dos tengo creados los hilos del foro x'D, ya te digo me suelo ver todo lo que sale de esta tematica, aunque por desgracia suelen cancelar lo que veo, caprica,defiance,atlantis,sgu,dark matter...

1 respuesta
B

#57 Hombre defiance no recuerdo si la cancelaron, pero tiene un final cerrado.

La de Dark matter si que me jodio.

1 1 respuesta
isnotavail

#58 Si fue cancelada, hay declaraciones del director explicando como iba a ser la 4 temporada antes de que la cancelasen, por suerte el final dejaba todo atado, una lastima porque la tercera temporada fue la mejor de todas y dejaba las bases para ampliar muchas tramas.

Jooki

#56 siii, scorpius puto amo xD estaba hablando de los protas, pero hay muchos personajes memorables.

5 1 respuesta

Usuarios habituales