Star Trek: Lower Decks - Serie de CBS All Access

aLeX

#28 #30 Y porque en esta serie te pierdes la mitad de la gracia si no eres trekkie. Así que a quien le este gustando esta segunda temporada sin saber quien es Tom Paris o quienes eran Darmok y Jalad, pus los que lo sabemos lo estamos disfrutando aún más.

3
andreumole

Yo la estoy siguiendo semanalmente y tengo que decir que me esta encantando.

8 días después
I

Este último capítulo muy entretenido, el mejor de la temporada hasta ahora.

20 días después
aLeX

Visto el 10º. Jodo, qué vergüenza que una serie de dibujos animados sea mejor que cualquier otra actual de Star Trek. Se la sacan a cada episodio.

1 respuesta
G

Es que en mi opinión ha mejorado una barbaridad con respecto a la primera temporada.

Sobre todo la protagonista, en la primera temporada resultaba a ratos insoportable, en esta se la ve como más relajada y mayor. Buena mejora de personaje.

La serie es bastante buena la verdad.

A ver que tal la otra de animación.

Netzach

#34 Las 2 primeras temporadas de Lower Decks son mejores que las 2 primeras temporadas de cualquier serie de Star Trek.

Mvicio

La segunda temporada me ha gustado mucho mas que la primera. La cosa es que aunque no tengas ni idea de Star Trek la serie es disfrutable igual, ojala tuviera algo mas de repercusión.

10 meses después
aLeX

Mañana estreno de la tercera temporada 🎉

3
1 mes después
Cryoned

Empieza la temporada genial, ojalá dure 20 años la serie y no la cancelen because potato

2
1 mes después
Cryoned

joder vaya finalazo de temporada, van mejorando más y más

ni sé cómo el hilo tiene 2 páginas y no 50 xD, la mejor serie de star trek ever.

3
aLeX

La verdad que la serie se disfruta más si te has visto TNG, Voy y DS9. Entiendo que más de uno no pille las coñas y por eso pierda atractivo.

k3k0_2k13

Larga vida a las Clase California :slight_smile:

3
1 mes después
G

Al fin la pude terminar.

La temporada que mas me ha gustado.

Mención especial al capitulo ultimo, al 8, y al 7 que han sido tops. Y buenas referencias en el 6.

No sé como irá de audiencia pero espero que vaya lo suficientemente bien para una nueva temporada. Además los personajes también han mejorado, sobre todo Mariner que han sabido darle más equilibrio y no ser tan cargante como en la primera temporada

4 meses después
JonyBgood

No tengo ni pajolera idea de Star Trek y me está gustando. Me la puse por ponerme algo de fondo algunos ratos y he acabado viéndola con más atención que otras cosas más serias.

4 meses después
ESL_Kaiser

sabemos cuando sale la 4º en castellano?

Usuarios habituales