Star Trek: Picard - 1ª Temporada

Kiermel

#120 Es un mundo alternativo esas películas.

1 respuesta
magnaram

Las de Chris Pine con el viaje de Nero provocan una linea paralela.

1 respuesta
G

#121 #122 Vale, era lo que suponía, pero como ya he visto a muchos comentar lo de las películas modernas tenia ya esa duda XD

Buen episodio el tercero

spoiler
B

Esos que critican Discovery tienen un gusto muy raro.

3
shisko90

Visto el tercero, me está gustando mucho, es la primera serie de Star Trek q veo, el primer capítulo no me enteré de nada pero tras dos más estoy dentro.

A mi se me pasan los capítulos rápido, quizá tenga q ver que no conozco nada del universo y cada escena es algo nuevo para mi, los que venís de los años 60 pues dais todo es ambiente por sentado supongo y eso se traducirá en lentitud.

Yo esq hasta el final del segundo no me he enterado por ejemplo que es un romulano, que veo que son los de la raza del señor spock clasico. Este es el nivel.

2 respuestas
Guevara

#125 Explicacion de los Romulanos en base a las series viejas (sin spoilers picard)

spoiler
2
Kiermel

#125

Diferencias

Para saber más sobre ello

2
SikorZ

No he visto mas que una peli de Star Trek, que series y en que orden tengo que ver antes que esta?

2 respuestas
shisko90

#128 yo también soy profano y he encontrado este podcast, en la descripción tienes los capítulos que ellos aconsejan, y en el programa en cuestión explican el contexto previo a la serie, también van comentando capítulo a capítulo, a mi me ha ayudado bastante

https://lnns.co/EYisu8V7Ogc

Búscalo en Ivoox que ahora mismo no sé porq desde el móvil no se pega el enlace a ivoox

aLeX

#128 Pues por ahora, imho sería y en este orden:

spoiler

Y digo por ahora porque según avance la serie y hagan referencia a tramas pasadas... la lista se ampliará. De hecho en un episodio mencionan de pasada las grandes hazañas de Picard y si has visto las series/pelis no te dirá demasiado:

Jean-Luc Picard. Chief contact with the Q Continuum. Arbiter of succession for the Klingon Empire. Savior of Earth from Borg invasion. Captain of the Enterprises D and E. The man even worked alongside the great Spock.

Para saber quien es Q hay que verse unos cuantos episodios de TNG, pero realmente no tiene relevancia en esta serie. Sobre que fue el árbitro de la sucesión del Imperio Klingon hay otro episidio de TNG. Que sea el salvador de la invasión Borg está relacionado con Primer Contacto. Y que trabajase con Spock también tiene relación con un episido de TNG donde Spock trabaja por unificar Vulcanos y Romulanos. Todo ello es importante para saber quien es Picard, pero no para la trama de la serie. Para ello están los episodios que puse en spoiler antes.

1 respuesta
SikorZ

#130 Entonces si quiero un background completo tengo que verme todas las series en su orden predeterminado?

1 respuesta
G

#131 Es por conocer a los personajes.

Picard en la Nueva Generación y Voyager para conocer a 7 de 9.

Aunque esta ultima no se que peso tendrá en la nueva serie. Ambas series son muy disfrutables si te gusta la ciencia ficción.

Akiramaster

Coño legolas, tú por aquí.

shisko90

Hoy nuevo episodio no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#134 A mi ya me sale el 4rto.

1
JuGuLaToR
1x04
1 respuesta
Culebrazo

#136 ya me joderia

spoiler

Pd: los hologramas de la nave >>>> la doctora. Me empieza a recordar a la pelirroja de lost in space que solo la tienen para chistes sin gracia

1 respuesta
Kiermel

La chica (Isa Briones) es atractiva :wink:

2 respuestas
Astalonte

#138 La chica es una lindura.
Eso si te la llevas de botellona y con esa barbilla te abre to las litros hulio

1 respuesta
Akiramaster

#138 #139


Buena barbilla

2
M-Bateman

#137 A mi me recuerda a la gorda pesada de Star Trek Discovery. Menos mal que el resto están ok.

1 respuesta
p3p370

#141 A ver si empieza a arrancar esto
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Cuando empieza ST Discovery?

aLeX

Pues van cuatro episodios y siguen saliendo personajes nuevos. La trama avanzar mucho, no es que avance. Quedan seis episodios. Me da que va a saber a poco la temporada.

D4rKNiGhT

Me alegra saber que no soy el único que ha notado lo de la barbilla haha. La historia, dejando a la chica esa de lado es entretenida. A ver que tal el quinto capítulo.

Sust0
spoiler

Es lo peor con diferencia que he visto en toda la serie y lo único que me ha hecho rondar por la cabeza la palabra drop. Es que me ha parecido ridiculísimo, muy predecible y excesivamente forzado aparte que no le pega a la actriz.

1 2 respuestas
G

Puede estar muy bien todo lo de

spoiler

Asi además dejan de manchar la utopia de la Federación XD

#145 Pues yo no me lo esperaba

spoiler
13malkavians

Me cuesta ver el Star Trek pero homenajes muchos.

spoiler

Mis likes

Guevara

#145

spoiler
1 respuesta
Sust0

#148 Pero

spoiler

De todas maneras, este capítulo ha sido el que más me ha gustado de lo que va de serie y sigo pensando que ha sido un acierto que la serie trate de los Borg.

1 1 respuesta
G

#149 ¿Donde sale en este capitulo?

El tipo de tu spoiler.

No pille la referencia, hace ya que me vi TNG.

1 respuesta

Usuarios habituales