Star Trek: Picard - 1ª Temporada

ToKoR

Ya está puesto go go go

1 respuesta
aLeX

#91 Pues ya me dirás donde xD

edit. Y aquí está!

Guevara

Aunque no me parece star trek en el sentido de las originales, me esta gustando

1 respuesta
Selerian

La trama avanza muy lentamente y aunque lo que se va perfilando no está mal, le falta ritmo. Como dicen los chicos de Destino Arrakis en su podcast ha estado un capítulo entero para rellenar la instancia de solicitud de una nave y eso duele.

1 3 respuestas
Yumigestor

Vistos los 2 primeros y pinta muy bien. Me gusta!

Akiramaster

#94 #93 parece que intentan adaptarse al espíritu de la original, pero no es algo que les salga de manera natural. Aún así me gusta.

p3p370

#94 hombre es que gracias al relleno de esa solicitud sabemos

spoiler

Lo que sí voy a hacer es verlo en VOSE a partir del tercero porque ya me sonaba raro Picard y cuando me volví a poner First Contact confirme que le han cambiado el actor de doblaje

1 respuesta
M-Bateman

Este segundo me ha dejado frío de cojones.

1
aLeX

#97 Pues si, porque en esta serie si te fijas tiene la voz de Harrison Ford, que curiosamente es la original de las tres primeras temporadas.

En First Contact tiene la voz de Schwarzenegger/Laurence Fisburne/Tommy Lee Jones.

1 1 respuesta
Culebrazo

#99 4 dobladores distintos en tng :joy:

No quiero abrir el debate ciclico, pero menos mal que aprendi ingles en condiciones hace tiempo y me ahorro esos disgustos

Krazze

Entre unas cosas y otras aún no la he empezado. Me han salido en sugerido la películas, me he visto la primera y me ha gustado un huevo además juzgaba que se iba a ver todo "más antiguo", me las voy a rushear. Ya podrían haber puesto la serie tambíen joder...

D4rKNiGhT

Pues me ha molado el primer capítulo. En cuanto llegue a casa me vere el segundo pero apunta maneras. La narrativa es muy amena.

G

#94 Pues justo iba a decir lo contrario, se ha visto demasiado pronto

spoiler

Yo la única critica que haría, es que se ha sumado a la moda de la

spoiler

Pero vamos por lo demás, de momento me esta encantando, y los discursos que se marca este hombre son de 10.

1
aLeX

Si el argumento es simplemente

spoiler

a mi por lo menos me deja un poco meh. Hasta ahora lo visto se podría condensar en los primeros 15 minutos de un episodio sin que se echara en falta nada. Espero que en algún momento

spoiler
2 respuestas
p3p370
spoiler

jajaja, ya se sabe que quien

spoiler
G
#104aLeX:

Hasta ahora lo visto se podría condensar en los primeros 15 minutos

Y en 5 minutos si coges a un tío diciendo a la cámara lo que ha pasado, pero esta serie va más de ver los pensamientos del protagonista, su posición con la federación y su evolución.

Creo que será una serie menos enfocada a la acción, supongo que para eso ya esta Discovery, no van a hacer dos clones.

1 respuesta
aLeX

#106 Iba a decirte lo que pienso, pero he visto que otros lo han escrito antes y mejor

https://www.espinof.com/criticas/star-trek-picard-melancolico-regreso-patrick-stewart-ligera-serie-amazon

1 respuesta
G

#107 Tampoco me parece que una serie lenta, pausada y nostálgica sea necesariamente mala, si se hace bien y se exploran otras direcciones

De igual manera esta gente solo ha visto un capitulo más que nosotros, hay que ver como evoluciona minino la primera temporada en su conjunto.

DrM4ligno

Cada viernes un nuevo capitulo en Amazon Prime, prefiero que lo hagan de esta forma que no como Netflix que te suelta toda la serie.

Shikoku

Pues a mí de momento me gusta bastante más que discovery

Sust0

Esta serie es un homenaje a Sir Patrick, para que veamos qué fue de su personaje y disfrutemos un poco más del mundo de la federación. Yo no espero que sea buena, ni la mejor, ni que el argumento me deje del revés. Con que no pierda la sensación de que estoy viendo Star Trek para mi será suficiente.

1
Hernani

pues de momento me gusta bastante mas que discovery que me dio una pereza brutal en los últimos caps de la segunda

Ronjoujoujou

Me dejé Discovery en su segunda season pendiente (debo decir que me encantó el enfoque que cogió) ... Es una continuación o mantiene el canon? Para verla antes de picard.

2 respuestas
Lord_Khronus

#113 Por suerte no tienen nada que ver.

4 1 respuesta
Kiermel

#113 No tienen ninguna relación, pero Discovery me encantó, y esta me está gustando también.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#115 #114 Gracias por la info.

Me acabaré discovery en lo que emiten esta, y me haré maraton con el fucking picard.

Kreidmar

ENGAGE!

shisko90

He visto el primero y no me he enterado de mucho, es lo primero que veo de Star Trek salvo la película del 2009 de chris pine y la secuela de Benedicto Cumberbacho

No es una serie generalista?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#118 A que te refieres con generalista?.

Son historias independientes, dentro del mismo universo. (Creo que te refieres a esto?).

G
#118shisko90:

2009 de chris pine

Esas películas no tienen nada que ver, siguen una linea de tiempo diferente a las series de Star trek ¿no?

Discovery es más asequible para empezar, y es una gran serie.

1 respuesta

Usuarios habituales