Stargate Atlantis - 5ª Temporada (V.O.)

drEk

para cuando los subs?

Lova

http://wikitle.com/serie/Stargate_Atlantis/5/5/Ghost_in_the_machine

estan en ingles, en spañol los tendran en breve supongo, ale a disfrutar

B

Muchas gracias #32 por la info

darkavm

Esta temporada será la ultima de la serie.

raptor-

#34 no jodas, como lo sabes? joder sería una grandisíma putada que la quitasen :O

alph

Sci Fi ha anunciado la anulación de Stargate Atlantis.

Sin embargo, después de la quinta temporada, una película de dos horas será emitida en 2009 en el canal. Será la continuación directa del último episodio de la última temporada. Esta película, que también saldrá en DVD, será escrita por los productores ejecutivos de Stargate Atlantis, Joseph Mallozzi y Paul Mullie.

Sci-Fi y MGM contemplan la posibilidad de la producción de otras dos películas si la primera es un éxito, a ejemplo de Stargate SG-1 que se prosiguió después de su anulación con películas sacadas este año en DVD con éxito (Stargate: The Ark of Truth y Stargate: Continuum).

101010

Menos mal, ya era hora...esta serie ha perdido desde hace unas temporadas.

Espero que salga esa tercera serie cuando acabe Atlantis, con SG-1 ya finalizada. ¿Era un rumor, no?

Martita-

En Atlantis sale carter o jackson o tealk o alguno de estos?

101010

Amanda Tapping salió en unos cuantos caps. Michael Shanks no ha salido creo, y Christopher Judge en uno.

raptor-

Michael Shanks (Dr.Jackson), saldra en al menos dos capitulos de esta temporada.

Sobre la tercera serie se, que habia rumores, y dicen que la trama iría sobre la descodificación del noveno chevron(simbolo) del stargate, ese que no se ve.

Sabemos que normalmente se marcan siete simbolos para desplazarse a planetas de una misma galaxia, ocho simbolos para ir a otras galaxias (ejem, pegasus), lo que no se sabe es para que se usaría el noveno.

B

Ya ha salido el episodio 6:

► 5x06 - The Shrine (Episodio 300)
Martita-

Para mi una serie de stargate sin carter, ni jackson que son los que mas me gustan no tiene sentido, y en general todo el SG-1. No se, se me haria raro ver SG-Atlantis sin ellos. No se si verme esta serie, me he terminado ya SG-1, solo falta verme continuum, que la vere hoy. Que penica que se acabe.

Salcort

#42 Se te hace raro los primeros capitulos, luego ya te acostumbras y creeme, desde mi punto de vista Atlantis no tiene nada que envidiar a SG-1, la serie esta al mismo nivel e incluso superior, te la recomiendo 100%, ya me daras las gracias _

101010

#43 Te estafa vilmente.

La realidad es que encontrarás a un grupo semejante al del SG-1 intentando emularlo pero sin conseguirlo. (bueno menos Rodney, ese personaje es buenísimo)

Verás las mismas posibilidades -o más- que en SG-1 para la serie, desaprovechadas totalmente. Es una historia con juego para las mismas temporadas de SG-1 y sin embargo acabaron con todo en tres.

Eso sí, tiene historias y capitulos muy buenos, geniales y entretenidos...pero no es na.

PD: Esto es mi opinión, muchos no la compartirán, pero respetenla como válida.

Netzach

En vez de meter tanta mierda deberían haberse dedicado a meter espectros a saco, era lo que molaba de la serie...

101010

#45 Bingo, hacer de ellos los nuevos goa'ud

Netzach

No sé por qué se fueron por las ramas con cosas como los replicantes, o los tíos aquellos que querían hacer una bomba nuclear.

Hay cosas inexplicables en Stargate Atlantis y es una pena porque el principio era muy muy prometedor.

Con tirar de Espectros + antiguos ya tendrían para temporadas interesantes a saco revelando tecnología antigua, ascensiones (como algunos caps que hicieron pero que no metieron en ninguna trama) y el tema de la guerra contra un enemigo muy, muy pero que MUY numeroso xD

Además, desde la 3ª temporada se han olvidado de explorar más mundos de la galaxia -.-

9 días después
bestarcher

Wenas. Yo soy fan de stargate sg1 y tambien sigo atlantis (compro a medias los dvds originales con mi tio) y tengo que decir que atlantis estaba a la altura de sg1 en las primeras 3 temporadas. En la 4 me he dao cuenta de que hay muchos capitulos de "relleno" como yo digo, o sea que no aportan nada a la trama ni te hacen quedarte asi o.O cuando los ves. En mi opinion sobran completamente
y encima ahora solo hacen 20 capitulos (5 dvds), con razon me la vi en 3 dias xD.

Me jode mucho que hagan esto porque yo adoro esta serie y en cada capitulo flipaba con las cosas que se inventan y las ocurrencias que tienen pero en mi opinion en la cuarta temporada bajo un poco el nivel.

Aunque de momento lo que llevamos de quinta la cosa a remontao y espero que siga asi y aunke me la este viendo subtitulada me la comprare en dvd fijo (me encanta verla en dvd).

Sobre los personajes, creo que ninguno tiene nada que enviar a los del sg1, excepto para mi teyla que en las ultimas temporadas estoy viendo que no hace nada especial y crfeo que no se le puede sacar mas chicha (vamos que es como si estuviera muerto el personaje)

PD: el cap 4 de la temporada 5 para mi uno de los mejores de la serie que siga asi esta temporada

Salu2

_Akiles_

opino igual que #47

ademas, las 3 primeras temporadas estan muy bien, y rodney mckay es dios pero luego se van por las ramas y tiran todo a la basura, los wraith se convierten en un chiste y pierden todo el interes

bestarcher

Ya tenemos aqui el Capitulo 7 llamado Whispers:

http://www.mininova.org/tor/1774776
http://www.mininova.org/tor/1774733

He oido rumores de que a altantis le queda esta temporada y que luego van a hacer una serie basada en una de las naves de los antiguos y su tripulacion y veremos el significado de ese noveno chevron del stargate. Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Lova

pero como no me voy a reir, si eshhhzz una fiessshhhhhzzzta

http://wikitle.com/serie/Stargate_Atlantis/5/7/Whispers -> subs del 7

11 días después
B

Ya está disponible un nuevo episodio:

► 5x08 - The Queen
101010

¿Mejora la temporada o es como los primeros capitulos?

Es para bajarmelos o no.

8 días después
_

Stargate Atlantis 5x10

Volantazos

y los subtitulos del 5x10 estan ya en algun lado?

_

Subtítulos 5x10

iRoN-G

que basto el capítulo

spoiler
B

Dios el último capítulo (05x10) es simplemente espectacular... OMG que pedazo de giro argumental... me cago en la puta, no podían haber echo esto antes? xDDD

iRoN-G

despues de ver este ultimo capitulo es una pena que esta sea la ultima temporada

g4sb0

#59 Siempre se van los mejores :'(

Usuarios habituales