Stargate Atlantis - 5ª Temporada (V.O.)

isnotavail

SG siempre a seguido el mismo patron de las series americanas de los 90, es decir el argumento principal se desarrolla en los episodios 1-2-10-11-18-19-20, mas o menos, y los demas son episodios autoconclusivos.

que de todas formas no desentona con la trama ya que el SG-1 precisamente es eso,un equipo de exploracion y en cada viaje se lanzan a una aventura en un planeta distinto.

a mi me encantaban los episodios que mezclaban mitologia nordica,griega o egipcia con los goaul o los assgard, por ejemplo el primer episodio de thor es una pasada.

Narayan-Sama

#90 Si. Pelicula doble. Y la verdad es que Farscape es una serie muy recomendable.

13 días después
_KzD_

¿Me recomendáis acabarme la quinta temporada? Me quede en el segundo o tercer capitulo, la serie perdió muchísima fuerza para mi.. mejora algo o la temporada entera es igual de mala?

Narayan-Sama

#93 A mi SGA me encantó de principio a fin. No puedo decir que mejora o no porque para mi no ha habido bajón. Pero hombre, ya que has llegado hasta la 5ªT acabatela.

M4v3rikj3j3

#89 ya lleo 5º temps de Sg-1 , y la verdad que esta bastante entretenida , espero que para sep haberme visto las 10 temps

Netzach

Good old times :(

Echo de menos a McKay

Salcort

Se sabe algo del estado actual de la peli?

22 días después
M4v3rikj3j3

ding , ale ya me he visto TOOOODO stargate , pelis incluidas xD

Meiven

Ya somos 2, XD.

La verdad es que me ha costado un huevo acabarme SG1 con sus 10 temporadas pero no ha estado mal. Ahora a esperar la segunda de SG·U a ver que tal sale...

12 días después
isnotavail

no tiene mucho que ver.. pero bueno, Joe Flanigan (sheppard) va a protagonizar otra serie del syfy, The Other Side .

17 días después
B

#98

Enhorabuena xD, me recuerdas a mi cuando invertí igualmente un verano entero para verme las 9 temporadas (la 10 aún no había empezado).

La verdad es que SG-1 ganaba en calidad con las temporadas, los capítulos autoconclusivos mejoraban cada año más, hasta llegar a la calidad de capítulos como en el que se "cuelan" en un museo extraterrestre y los confunden con terroristas xDDD.

Usuarios habituales