Stargate SG-1

Bioh4z4rd

Buenas Gente.
Me he encontrado con que tan sólo he encontrado DVD's en castellano hasta la 4a edición de la serie, pero por lo que he leido en foros ya van por la 7a edición.
Me gustaria saber si alguien sabe de donde obtener el resto de ediciones que yo no he sido capaz de encontrar.
Alguien conoce alguna pagina o lugar de donde descargarse capitulos de la serie?

5 meses después
txuki

con el emule te puedes bajar creo q todas las temporardas, mira en spanishare.com
en español estan las primeras 7

la octava creo q la estan emitiendo ahora en eeuu, quizas tengas algunos capitulos en ingles

la novena (parece sera se la ultima) estan terminando de grabarla

pa mas joder se esta grabando la pelicula StargateII con la cual se pretende poner un punto final a la serie Stargate SG-1 a lo grande

y si todavia te parece poco tb han empezado a emitir stargate-atlantis, el spin-off de Stargate SG-1

p.D: ra respuesta ha llegado un poco tarde xD

mikimoto

Yo estoy ahora mismo bajando el capitulo 8 de la 8º temporada.

Los tienes tanto en el eMule como en el Bittorrent.

Tambien esta la primera temporada del Spin Off, Stargate: Atlantis, que se esta emitiendo igualmente en EEUU por el canal Sci-Fi.

Puedes encontrar mas informacion, los eLinks, y los Subtitulos en esta web:
www.spanishstargate.com

Cryoned

.

mikimoto

#4
Estan los subtitulos hechos, y van bastante bien :)

Pd:
Me gusta tu avatar de Alizee, aunque yo tengo el video :)
http://webs.ono.com/pgallent/alizee.html

Taker

Yo me baje 6 temporadas en la Campus Party y ahora estoy con la septima en el emule xo va lentisimo.

Como dice #4 --> http://www.spanishstargate.com

LoRTH

Alguien sabe hasta que temporada emitieron en el Canal 33 ?¿

mikimoto

#7
No estoy seguro, pero todas las autonomicas, tienen los mismos derechos comprados, y Canal 9, esta emitiendo ahora mismo la temporada 5.

Editado:
Aunque, hace 1 año mas o menos, el ultimo capitulo que vi en C33, fue el de la destruccion de la nave de Apophis, que creo recordar, que era el final de la 3ª temporada.

B

No acabo cuando peta la piramide y sale un pueblo y el Daniel Jackson (muerto, fantasma) no se k les dice, y desaparece el poblado? xd

LoRTH

Cierto, salia el tio ese en estado como de fantasma.

txuki

¬¬ no estaria mal q indicaseis los SPOILERS q yo todavia voy por la temporada 5 y no me suena nada de eso xD

mikimoto

#11

Jojo, pues te queda lo mejor de la serie.

Lo de Daniel, lo veras al final de la 5ª :)

B

¿_?

K no sigues Stargate por el K3? O no lo seguias? xd

Spybreak

La ultima temporada que se va a hacer es la que se esta rodando y emitiendo ahora mismo, la 8ª y van por el 9º capitulo.

Por paralelo esta Stargate Atlantis que con cada capitulo me gusta mas. Tambien van por el noveno de la primera temporada.

Se rumorea que despues de esta ultima temporada de SG1 se hara la pelicula que dara fin a la serie. Despues se seguira solo con Atlantis.

En DVD en españa solo hay packs de la primera y la segunda temporada (la 2ª esta en dos packs separados) y luego unos cuantos dvds sueltos de otras temporadas.

El pack de la primera temporada es perfecto, pero en el primer pack de la segunda temporada solo esta en version original el ultimo de los 3 DVDs. El segundo pack no lo tengo todavia, pero me imagino que sera igual de triste.

Ademas tambien se esta haciendo un juego para PC y consolas del que todavia no se sabe casi nada.

MkPoLLo

Pos es la serie nº1 (pami). En este momento como ya han comentado hasta la septima temporada en castellano. La octava y la primera de stargate atlantis en ingles con subtitulos. Todo en www.spanishstargate.com

-Rock-

#13

Como que no siguies? La estan haciendo? Supongo q no pq sino nose q hago perdiendomela...

Si es q si di hora y eso yo me voy a bajar la 6ª y la 7ª xa ver q tal... jeje

MkPoLLo

rock bajatela, para mi la 5 y 6 temporada las mejores. La 6 la mejor con diferencia :)

B

Lo k me mola es el humor ironico de SG-1, k hacia mazo de time k no veia en ninguna serie O_o

Spybreak

Yo en las ultimas temporadas echo de menos episodios en los que exploran otras culturas. Ahora es todo goaulds y mas goaulds. Echo de menos cuando se iban a planetas extraños y descubrian culturas nuevas y tal. La mayoria de esos capitulos eran muy entretenidos e interesantes.

Supongo que por eso me esta gustando mucho Atlantis, es como las primeras 3 temporadas de SG1 ya que todo es nuevo y van de planeta en planeta descubriendo culturas distintas.

Otra cosa que me molesta un poco de las ultimas temporadas es que abusan del humor silencioso. Situaciones "humorosas" en las que alguien dice algo y todos derrepente se quedan callados, y se supone que el espectador se debe reir. En algunas ocasiones esta bien hecho y resulta muy humoroso, pero en general abusan de ello un poco.

B

Hombre Spybreak, antes se podian dar el lujo (al principio) de explorar mas cosas y no tar atentos en los goaults y ir a descubrir las americas, pero si los goault amenazan tanto, lo normal seria lo k hacen, centrarse en ellos, no se van a ir a investigar mas (k pueden crearse otro enemigo como los goault) y dejar a estos trankilos xdxd.

Y esto k dices tu, del humor silencioso, es donde me rio mas x)

ArkanoiD

El mejor capitulo con el que echar unas buenas risas es sin duda alguna es aquel en que O'Neil y Til'c quedan atrapados en un bucle temporal del que solo ellos dos son concientes.

txuki

a mi me da asco cuando Carter o Daniel empieza a dar una explicacion wapa de esas y O'Neil le corta

Pa los q estays viendo atlantis:
es necesario ver Stargate SG-1 para ver Stargate Atlantis? Si es asi, hasta q temporada?

JangoBout

A mi esa serie me molaba, pero empezaron a dar demasiadas vueltas, a emparanoiarse y bufff :P

mikimoto

#22
No es imprescindible, pero si recomendable.

Si quires empezar con Atlantis, mas vale que te veas primero la 7ª temporada completa, por que enlaza desde ahi.

Yorka_95

www.animersion.net

han empezado a subir la 1ª y la segunda temporada.

Suben cada semana 2 capitulos por BT.

Esta previsto llegar a las 7ª Temporada para navidades :P

Cryoned

.

mikimoto

#26

Pues la verdad es que nunca he visto el audio aparte, de todas maneras, todo es cuestion de buscar.

Vaya, curioso ese PC de los antiguos, por lo menos sera un P300 a 9 millones de Terabytes xD.

Pd:
Te has quitado el avatar de Alizee, mu mal eh? mu mal...

AnAkiN

A mi me encanta la serie, tengo todos las temporadas, aunke komo por aki habeis dixo apartir de la 3º o de la 4º ia no la vendian en dvdŽs asi k me la acabé bajando por emule i demás. Tb me baje un par de capitulos de la temporada 8 (en ingles) ke tienen wena pinta.
Por cierto Atlantis solo sta en ingles no? :/

y sobra stargate 2... se sabe algo de cuando saldrá? :o

mikimoto

#28
Stargate:Atlantis se esta emitiendo ahora mismo en EEUU (ahora mismo estaba viendo el capitulo 3), y no esta doblada ni de coña.

Sobre la peli:
www.spanishstargate.com

Cryoned

.

Usuarios habituales