Stargate SG1 cancelada

Cryoned

http://www.gateworld.net/news/2006/08/istargate_sg-1i_cancelled_iatlan.shtml

Urien

Following the September 22 mid-season finale, SCI FI Channel intends to air the final 10 episodes of Stargate SG-1 beginning in March, 2007, a source confirmed to GateWorld.

Una lastima.

Lova

en spañol ... -> http://www.spanishstargate.com/index.php?option=com_content&task=view&id=330&Itemid=40

EmiLioK

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO me cago en san cristo!

Y qué cojones voy a hacer yo ahora :'(. Al menos espero que se pase a Atlantis el señorito Michael Shanks :).

A ver qué pasa. Cryoned te voy a odiar sin haber hecho nada :( xD.

Cryoned

Joder, si, Vaala y daniel deberian ir a Atlantis.. pero me da que no xD

Lova

ben browder trae la negra XDDD tienen q terminar farscape con 1 peli en 2 partes, se viene a sg y me lo chapan oO

Siempre queda o'neill in atlantis xDD

101010

Los indices de audiencia tocaban... no es que me extrañe demasiado pero si que me jode, en fin... para el resto de la temporada y para SG Atlantis teneis los subtitulos en nuestra web:

http://www.ssfansub.net/

Flipao

Por cierto, me sorprende que tenga mas audiencia SG-Atlantis que SG-1, aunque es comprensible por el tema de la "novedad" de SG-A y porque estubo bastante interesante, casi mas que SG-1 al final de la temporada anterior, pero esque esta temporada, para mi, SG-1 le ha dado 20 vueltas a SG-A, pero vamos, de calle, y ya no es eso, sino que he visto un bajon de nivel en los primeros capitulos de esta temporada en SG-A.

Bueno, esperemos que continuen con la serie, que está bastante interesante, aunque al fin y al cabo, si la acaban bien acabada tampoco pasaria nada, siempre y cuando no me hagan como con Farscape, que me enteré por casualidad de que estaban las 2 mini pelis por el emule.

Daves

Esperemos que no se inventen una mierda de final en plan "me saco X arma de la manga y mato a todos los malos. Fin."

Siempre nos quedará Atlantis :(

101010

Ehm y bueno, no es que sea totalmente seguro que la serie desaparecerá, se cancela en Sci-fi pero fox está comprando derechos de la serie y quién sabe...

Flipao

101010, por cierto, gran pagina la de ssfansub, de ahi saco la info y los benditos subs, esos tios son unos maquinas _

namidettje

yo me canse hace un buen taco de tiempo de SG1 (4 o 5º temporada) ya por cansinos de cojones ...Y ahora con atlantis me da un aire a entre medi ode Seaquest DSV, galactica y las puertas SG y me enganchado mazo xD.

Eso si , cuando strenen la 3ra temporada de galactica ya no habra nada que hacer o pero de mientras entre atlantis y eureka ya tiro...en definitiva , SG1 ya estaba un poco quemado ;que es mas chungo que embrujadas (y no las veo ahora que las dan por la tele en 3 canales distintos a varias horas xD que cansinos madre) que fueron el colmo.

Cryoned

#13 Falso, al reves de hecho SG1 mejora increiblemente desde la 7ª temporada, cuando resuelven los goaulds, empiezan con las alianzas, replicantes y ahora los ori.

A día de hoy SG1 era mejor que atlantis que va por el mismo camino de estancamiento con los wraith que SG1 con los goauld hasta la 6ª.

101010

Con el tema de los ori todo se amplia mucho, ya no es una galaxia son dos... yo creo que pensandolo bien muy bien, podrian sacarle mucho probecho...pero bueno, a saber que pasará si la serie muere o la retoma la fox.

Lova

si contaran la peña q se descarga tb los capis...

1 mes después
drEk

"Daniel" acabará en Atlantis como medio prota del spin off. Pero esperemos ke la siga emitiendo otro canal. :D

Usuarios habituales

  • Lova
  • 101010
  • Cryoned
  • namidettje
  • Flipao
  • Daves
  • EmiLioK