Stargate Universe - 1ª Temporada

Adolf_Stalin

El mejor episodio de Stargate es de la serie SG-1 cuando se quedan atrapados en un bucle en el tiempo.

isnotavail

lo que le fallo a atalantis, fue no saber dar carpetazo a los replicantes, a partir de la 3 temporada, se repetian muuuuuuchisimo, y se basaban muchisimo en shepard y mackay , dejando muuuuuuy delado los otros personajes.

las 2 primeras temporadas, para mi gusto estuvieron bastante bien con toda la trama de wraiths y alternando con los genais,luego ya se desvariaron muchisimo.

le podrian haber dado bastante mas cova a los travellers, en vez de estirar tanto los wraiths y replicantes, sobretodo estos ultimos que ya los tenian desgastados en sg-1

volviendo a universe, tiene muy buena pinta, le han dado una ambientacion mas tipo galactica.

http://www.scifi.com/universe/ ahi teneis los 3 ultimos teasers

Lova

#31 http://www.youtube.com/watch?v=UijqPuouX8A ES Q NO TIENE PRECIO

  • COLONEL O'NEIL WHAT THE HELL ARE U DOING ??

  • IN THE MIDDLE OF MY BACKSWING??????

Uno de los mejores caps (cómicos) de esta serie

Hay gags muy buenos de esta serie, por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=EieL13mwGV0 de sg atlantis xDD

1 mes después
Mulder

Primer trailer:

En HD aquí:

http://www.gateworld.net/video/newsandfeatures/1248429391.shtml

B

Uffff tiene una pinta que te cagas O.O

Dod-Evers

Pa cuando llegue a casa xD

_SePHiRoTH_

OH

MY

GOD!

1 mes después
RePuWoMaN

Me acabo de enterar y ya solo queda un mesecito para que empiece!

El reparto no me gusta demasiado, pero habrá que verlo en acción para opinar sobre seguro. De todas formas es que para superar al SG-1 o al equipo de Sheppard es complicado, ambos tienen mucho encanto y no sé si podrán inventar historias nuevas con suficiente chicha como para no aburrirnos.

Es dificil poner algo nuevo en una serie que se puede decir lleva 15 temporadas (10 de sg1 y 5 de sga) y 2 pelis.

Veremos pronto qué pasa.

drEk

yo creo que mas de uno la vamos a seguir mas que nada por haber visto SG y SGA. Seguro que me engancho enseguida, como me paso con atlantis que al principio no me hacia mucha gracia y luego me la vi del tirón xD

mal3kith

Yo sin duda la vere y no solo por que me aburra sino por que es que es eso... con sg-1 y atlantis vistas... es como una nueva de star trek, es mas historia de un mundo que me gusto pero como van pasando los años con mejores efectos especiales xD

mTh

Solo de ver el trailer...

Me han entrado dudas de si verla o no (Hasta ahora tenía claro que no, me trague SG1 entero, pero ya atlantis era dar vueltas al mismo concepto una y otra vez sin aportar demasiado).

Parece que han abandonado ligeramente el tono "graciosete" de SG1 y de Atlantis, si se convierte en una serie "seria" a lo mejor merece la pena darle un tiento y todo.... aunque lo del jovencito no me ha gustado nada de nada....

T

se me ponen los pelos de punta

ToKoR

para cuando en sci fi españa? sin ganas de poder verla diosss!!!salu2 :clint:

alexander

#14 Estoy de acuerdo contigo y es que pese a que me he visto las dos series, en conjunto son basura.

Shendraf

Era basura entretenida. Después de seguir durante 15 temporadas el universio Stargate para mí es una cita obligada ver esta nueva serie. Solo espero que no se pasen con el relleno y sobre todo, que no haga un calco de BSG porque ni de coña podrá llegar a un nivel tan alto por muy oscura que la quieran hacer.

-Orb-

El trailer está bastante bien, espero que no decepcione universe y manche la saga como hicieron con los Ori ...

isnotavail

yo no creo que SGU se convierta en el nuevo galactica, por mucha atmosfera oscura que el den al inicio...
esta serie es mas de si te pierdes un capitulo tampoco pasa nada,es una serie mas "casual" no se,a mi me gusta asi y tampoco le pido que sea como GALACTICA,aunque me chifle esta ultima.

veremos en que la convierten, igual hacen algo nuevo y no repiten la misma formula de los replicantes una y otra vez como hicieron en las 2 anteriores x'D.

haxxme

Una pregunta ke he leido todos los posts y no veo ke nadie la pregunte, hace falta haber visto stargate ( las anteriores ) para ver esta? o se puede ver esta del tiron?

ToKoR

mejor ve SG-1 y SGA antes pa enterarte de algo xD

drEk

mejor ke las veas porque sino para ti un antiguo será un tío normal xD

RePuWoMaN

Pues a mí los ori me gustaron, de hecho ya se me hacía pesado tanto goaul'd, tanto Vaal y tanta lucha jafa (o como se escriba). Le dió un poco de novedad a la serie, y con Bala Maldoran la serie era buenísima, al menos yo me partía con ella xDD

isnotavail

#51 la idea de los ori era buena, o almenos en concepto el enfrentar a los "antiguos" malos y buenos, pero no tenian presupuesto para mantener las 2 series en antena y se decantaron por atlantis que tenia mejores audiencias... aun tienen que hacer la peli que finiquita la historia de los ori, pero depende otra vez mas del dinero...

realmente la financiacion de STARGATE es el gran problema de la serie, llevan desde la 5 temporada en la cuerda floja,jugando con la cancelacion de la serie por falta de presupuesto, vamos fue el principal motivo de la cancelacion de ambas series, para juntar recursos para una unica serie de mayor calidad, en un principio.

Shendraf

De las dos pelis que hicieron de SG-1, en una de ellas creo que se cierra la historia de los Ori definitivamente.

RePuWoMaN

#53 Si quieres que te diga que las he visto y no me acuerdo de nada... ¿las has visto tú? refrescame la memoria por favor, aún así tendré que volver a verlas.

-Orb-

#53 #54

Sip, en el arca de la verdad cierran la trama Ori de un plumazo :)

Yo pensaba que atlantis iba a ser un fail en toda regla y al final me acabó gustando mas que sg-1 donde ya estaban siendo muuuuuy repetitivos.

Yo desde luego tengo ganas de stargate pero no a cualquier precio xD

Shendraf

#54 Yo la he visto pero en la wikipedia te la resumen mejor de lo que yo lo haría (contiene spoilers para quien no lo ha visto):
Resumen de Stargate SG-1: The Ark of Truth

lysander

SG-1 se fue al garate en la 9 temporada, la marcha de Richard Dean Anderson fue lo que causo las bajas audiencias y que no renovaran las siguientes temporadas

Metieron al tio de Farscape que no lo hacia mal pero no era lo mismo y ademas metieron la saga cutre de los Ori que no tenia ni pies ni cabeza y metiendose muchísimo en el tema de la ascensión cuando el tema de la ascensión se supone que era algo inalcanzable para los seres vivos excepto para casos puntuales como el del doctor (eso en un principio, luego ya en la saga de los Ori metieron a personajes ascendidos semidioses como si fueran caramelos) provocando que la saga de SG-1 dejara de ser tan ruda y humana (que es lo que gustaba) dentro del universo Star Gate y fuera mucho mas fantasiosa y sin pies ni cabeza.

Ademas al negro le creció pelo y eso ya era algo inaceptable por una audiencia acostumbrada a un sexy pero calvo negro

(Si alguien me la pone...)

drEk

#57

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g4sb0

el 3 de octubre empieza :D

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya