Stargate Universe - 2ª Temporada

-Orb-

Dios..... ¿ pero por que se tiene que quedar el puto capitulo tan en el aire ?

qwertyuiopasdfghjlkzxcvbnm,234567890

acder

según esto son 20, entonces ahora hay parón navideño??

http://en.wikipedia.org/wiki/Stargate_Universe

Lova

Si siguen con la dinámica de sg-1 y sg-a, probablemente hasta marzo o abril no continúarán, puede que algo mas tarde.

ederox

El mejor capitulo de Universe y de calle.
Alguien sabe las audiencias de este capitulo?

spoiler
spoiler

Algo que me gusta de esta seria mas que de SG1 o de Atlantis es la variedad de enenmigos y eso que solo llevabos 30 capitulos

Narayan-Sama

#274 Muy bueno el capitulo, SI!!!

spoiler
isnotavail

Peligra la renovacion de la serie... , y tal como han ido las audiencias esta temporada con una media de 1.0782 million viewers , peor que la anterior, y mucho peor que Atlantis que fue cancelada.

"Syfy is expected to announce whether or not it will renew Stargate Universe for a third season later this month or in January, after the holidays. SGU returns with another 10 new episodes next spring! Stick with GateWorld every week through the hiatus for our coverage of the entire Stargate franchise."

acder

En esta temporada q han metio más caña, y resulta q igual la cancelan, nos vamos a quedar sin series como siga la cosa así

-Orb-

#276
Eso les pasa por meternos una temporada absolutamente INFUMABLE, ¿ pero que esperaban ?

Si no son capaces de mantener al sector de fans ¿de verdad iban a pensar adquirir nuevos seguidores con tal chufla de primera temporada que nos metieron ?

Es que por mucho que se anime la segunda temporada el que le ha metido la patada anteriormente por culebrón venezolano, no vuelve, eso esta claro, al menos yo lo veo así.

Si a todo esto le añades que scfi es sinónimo de frikismo y parece que a muchos les repulsa pues ya hacemos el pack completo. Solo tenéis que ver el ejemplo de Fringe, SERIAZA donde las haya y está en peligro de extinción, cosa que ni intentando buscar una remota razón acabaré de entender.

Idontknow

Alguien podría decirme todas las canciones que han puesto desde el primer capitulo hasta el primero de la segunda temporada?

Vale, acabo de encontrar un tio que puso todas las canciones en un post de taringa. Ahora falta saber la contraseña que no veo la foto...

Chacal_0x

¿Que tal esta siendo la temporada?

La verdad es que me he estado esperando porque tenia acumulacion de series y queria tener unos cuantos capitulos listos para ver.

Me acabo de pasar el Mass Effect 2 y tengo mono de series espaciales, me voy a ver el primero a ver que tal esta.

Sn00py

Enorme la 2º temporada y sobretodo el ultimo capitulo, parece que el truño psicologico de la primera temporada... por fin se esta convirtiendo en algo decente digno de llamarse Stargate.... solo falta que alguien empiece a hacer chistes malos a lo Sheppard o a lo O'neill y sera perfecta xD

Chacal_0x

Ayer al final entre noche de tormenta mas insomnio me pude ver los 6 primeros. En poco me pondre al dia.

De momento me esta gustando, aunque hubo algunos capitulos algo flojos.

Thuth-BT

#282 Eso es exactamente una de las cosas que le faltan para ser digno de llamarse Stargate, un bromista nato ^^
O'Neill era el mejor!!

Chacal_0x

Ya me he terminado de ver los 10. Ese final a la mid season me ha gustado mas.

Lo que creo que le esta pasando factura a esta serie es la falta de personajes carismaticos.

¿A vosotros hay algun personaje que os parezca carismatico?

A mi Rush antes me lo parecia un poco, pero ahora nada. De hecho ya no cuento los personajes que me gustan sino los que no me disgustan.

vene-nemesis

El obeso, sus grasas me hacen reir.

Claramente falta Teal'c, Daniel Jackson.

_Akiles_

Con los primeros capitulos me partia de risa con Eli me parecia un personaje brutal, ahora es un pagafantas sin personalidad.

Para mi ahora mismo el mejor personaje es Greer.

-Orb-

Rush y Greer esta temporada sin duda, lo llevo diciendo varios capitulos. Young tampoco lo hace mal solo que estamos acostumbrados a un shepard y oneil ... que cambia mucho la historia.

B

Bueno pues por fin me he podido ver todos los capítulos :D

Me está encantando esta segunda temporada, sobretodo los 5 últimos capítulos ^^

spoiler

PD: He actualizado #1 que lo tenía un poquito abandonado, perdonadme :P

luismito

una gracia de vez en cuando no esta mal, pero vamos esto no es una serie de humor, a mi el toque oscuro que tiene esta serie de SG me gusta mucho

suggus

edit: epic fail, he perdido una semana de mi vida sin darme cuenta, coño que estamos a 8!!!

Meiven

Esta serie es similar a lo que pasa con películas como Armaggedon o Deep Impact. En la primera, son una panda de amigotes, que parecen que van a un fin de semana de picnic a echarse unas risas y pasarlo bien. En la segunda, le dan un toque más serio al problema de la colisión de un asteroide que se puede cargar el planeta entero...

Con Stargate pasa igual. SG·1 y SG·A, son un equipo que va de planeta en planeta por hacer algo y que se la pela todo (si hay un chiste de por medio, mejor). No importa que estén a punto de palmarla o sea la vigésima vez que están cerca de la muerte o les capturan, o que el planeta se vaya al garate (o la ciudad de Atlantis). Para ellos es ir a "dar un paseo por el campo" para matar el tiempo.

En SG·U, la trama es mucho más seria. Con la muerte acechando a cada capítulo, con problemas gordos y que trata de transmitir una situación "real" de dificultades. No se limitan a comportarse como si les diese igual que la nave esté hecha mierda, que vaya a donde quiere o si no hay comida o agua y vienen aliens toca pelotas detrás de ellos. No esperan a que Rush o Eli lo arreglen, mientras Young y Scott se echan unas risas de lo "bien" que lo están pasando al otro lado del universo...

Ahora bien, ¿qué le gusta más a la gente? Pues la primera opción. Un toque de humor en aquellas situaciones dificiles que da la sensación que se pueden permitir "chistes" porque van sobradísimos con la situación que tienen enfrente y saben que la van a superar.

Sn00py

#291 Para ver la segunda opcion ya tenemos Battlestar Galactica que de por si ya es bastante aguntiosa y asfixiante, esto es Stargate....y hasta en la primera peli habia chistes....

ederox

A los que le gusta Stargate de toda la vida, pues la veran, a mi me gusta porque en general es Stargate y eso me gusta.
Primero no nos gustaba las piedras, las han quitado. Segundo, mas batallas espaciales, nos podemos quejar pero no esta mal.
Lo que yo le echo de menos es un toque de humor y la esencia pura de Stargate: cruzar el Stargate que para eso se llama la serie Stargate, creo que lo que necesitan tambien es seres humanos al cruzar la puerta porque joer, hemos visto a dinosaurios, plantas enormes y bicharracos de la prehistoria que se arrollan a t bang, pero humanos ni uno.
Las audiencias bajan, yo creo que si lo vuelven a pasar a Viernes o Sabado, meten algo de humor, mas cruzar el Stargate, Humanos y batallas espaciales y tendremos Universe para rato o no.

ederox

Me acabo de dar cuenta mirando fotos que la Destiny tenia para 3 Lanzaderas: 1 en la central 2 en donde la cogia Young, la llevo al planeta y volvio y la 3 esta justo detras de la 2, se ven las luces, la forma y las agarraderas abiertas. Alguien mas lo ha visto?
Yo creo que la Destiny tiene cazas al estolo F-302. molaria y mucho.
Ahora que me acuerdo y caigo

spoiler
1
Olif

Despues de tanta explosion quedara algo de la nave? xq claro poco a poco se va haciendo mierda y dentro de na no tendran ni con que disparar.

vene-nemesis

#295

spoiler
malakaton

O'neill ES UN GRANDE XD

Idontknow

Cuando sale el próximo capitulo?

Meiven

La verdad, es que aunque esta segunda temporada ha sido mucho mejor que la primera, de Stargate tiene el nombre porque se han pasado 10 capítulos metidos en la nave salvo en 1 que iban a por T-Bag. A mí no me disgusta pero la verdad es que esperaba algo más de interacción con la puerta.

Como no den un giro a la segunda parte de esta 2ª temporada, se va a la mierda

Narayan-Sama

#299 Lo los fans de SG llevamos pidiendo. Que se dejen de dramas, lo que queremos es acción al más puro estilo StarGate.

2

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino