Stargate Universe - 2ª Temporada

Idontknow

#300 Son estilos diferentes, y yo personalmente la prefiero así 10000 veces.

1
darkavm

Serie cancelada.

1 respuesta
Narayan-Sama

#302 Fuente...

bLaKnI

QUE!?
VENGA NO JODAS! :<

M

y que hago yo ahora con mi avatar?

luismito

aqui la noticia

pues parece q si q nos hemos queado sin serie... cachis

1 respuesta
bLaKnI

Y otra cosa, que mierdas hacen cancelando tantas series?
Realmente es rentable esto?

En que mierda se esta convirtiendo todo? Cada vez huele mas a mierda todo...

darkavm

Es más barato producir una serie nueva que una que lleve 3-4 temporadas y en la que tengas que pagar sueldazos a los actores.

isnotavail

Se veia venir... #276 , y es que las audiencias son una mierda, lo unico que tenian a su favor es que despues recuperaban con la venta de DVD's .

La putada es que, la dejaran con un final abierto seguramente porque ya estan grabando el final, y nos tendremos que joder como nos paso con atlantis, esperando una supuesta pelicula que aun no a salido.

espero que si deciden hacer otra serie de SG, no sea en el syfy channel.

Narayan-Sama

Almenos me queda el consuelo de Eureka y la nueva de BSG.

-Orb-

Se venia venir .... yo ya di mi opinión en #278 y es que es la verdad, no se en que demonios estaban pensando.

Pues nada a los sg fans nos toca jodernos gracias a esta gente por intentar sacar un wannabe BSG mas sosa que un filete congelado.

GL HF

suggus

joer =( me quedo sin serie de los miércoles, en fin serafín... a ver que nos depara el futuro.. voy a quitarla de favoritos.. snif snif

Lokillo_

que putadon

http://www.gateworld.net/news/2010/12/syfy-cancels-stargate-universe-after-two-seasons/

E

En cristiano

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/syfy-cancela-stargate-universe

ederox

Yo creo que no le han dado oportunidades y la han cagado. Ahora solo tendremos las peliculas? O van a creae una nueva serie? EL SG-2? jajaja
Quiero Stargate sea el que sea ya.

DrakaN

Cancelada... en fin :( sin caprica ni sg que se puede ver de sci fi?

Meiven

Si es que ha tenido un cambio muy fuerta de SG·1 y SG·A a SG·U, y claro, las audiencias no perdonan.

Esta historia con los personajes de alguna de las dos series anteriores (e incluso con los de las dos juntas que podría haber sido de traca) y si apuráis, con personajes parecidos hubiera tenido mayor éxito, pero claro, se han torcido tanto de la fórmula original que se han pegado el batacazo.

A mí personalmente me gustaba, pero cierto es que echaba de menos la tónica de las dos anteriores. Como decía más arriba, la puerta en 10 capítulos de la segunda temporada la han pisado una vez (en la primera alguna más, pero tampoco mucho). Los capítulos de relleno son malos y no gira en torno a nada. (Los otros al menos iban a planetas y te ofrecían aventuras que mejores o peores no estaban nada mal). Los personajes estaban todos ahogados en sus penas y cada vez se volvían más cínicos como Rush; Eli como personaje es pesado y carente de protagonismo; Chloe es algo a parte que no merece la pena ni comentar; Scott no tiene personalidad alguna y si aparece bien, y sino también; Camile no está mal y menos mal que ha cambiado esta segunda temporada porque era insufrible; TJ se pasaba todos los capítulos pregúntandose donde está su hija fantasma; y sólo salvas a unos pocos como Young, Greer y el trío de científicos...

Luego cosas que meten con calzador o parece que lo ha hecho un mago. Lo de ponerles una nave como si nada es de traca y encima el único superviviente no vuelve a salir en los siguientes capítulos; Telford aparece de la nada como si tal cosa...

En fín, que tienen lo que se merecen.

2
ToKoR

cada vez duran menos las series de stargate,SG-1 10 temp. Atalantis 5 y Universe 2... espero que no muera aqui stargate.Tengo en DvD todo de SG-1 y Atlantis :) espero otra serie se SG pronto :P

Netzach

#316 Warehouse 13 en verano.

A mi me gusta xD además es rollo steampunk

Salcort

Stargate no solo triunfaba por su mundo sino por el estilo de serie, ahora llegan los listos y montan una serie completamente distinta con los mismos ingredientes = pifia.

B

Capitulos flojos, avance casi nulo en la trama, y la pava esa ya como el centro de atención...

7 días después
ederox

Acabo de leer en GateWorld.net que la franquicia de Stargate es de 500 millones y van a aprovechar a sacar las peliculas y ha investigar en una nueva serie.
Por cierot este articulo es muy bueno, lo malo es que esta en ingles, asio que usar un traductor: http://www.gateworld.net/news/2010/12/six-reasons-sgu-was-cancelled/

Shikoku

Pues q mierda U_U

1 comentario moderado
1 mes después
opk

¿Se sabe si al final van a finalizar la temporada o simplemente ya no emiten los capítulos restantes?

B

SyFy will be airing the remaining 10 episodes of SGU's second season in the spring.

En primavera tendremos 10 capítulos/truños más.

acder

joder, pa 10 que quedan se están haciendo esperar

26 días después
acder

Hoy es el día, por lo que se ve

http://www.pizquita.com/noticia21503.html

jack_wade

joselichu007

por fin!!!!!!!, ya ni me acuerdo de como quedo la cosa ¬ ¬ xD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino