Stargate Universe - 2ª Temporada

Angelixion

#30 estamos en segunda temp se puede hablar de lo que se quiera de la primera, y según veo su coment nadie se enteraría de lo que habla si no ve el capi en cuestión ya que solo dice 5 o 6 palabras de esta temp

_Akiles_

Es increible recuerdo perfectamente la voz del personaje de T-Bag sin embargo aqui, el actor hace un registro completamente diferente, parece que tenga incluso otra voz xD

bLaKnI

Me ha parecido una verdadera preciosidad de capítulo, y precisamente, ese rollo metafísico que está cogiendo es lo que mas me gusta.

Sinceramente, delicioso. Espero que continue así de bien y mas aún! :)

Meiven

#33 ¿También te ha parecido metafísico

spoiler
Lamadrid
spoiler

#34

spoiler
acder

#35

spoiler
Meiven

#36 Jaajaja...pues podrían probar a ver XD. De todas formas, en la anterior temporada, tanto Chloe como Rush son introducidos en unas "capsulas" con un líquido en su interior y no parece que les hagan nada más, no? Ni experimentan con ellos ni nada. Hace tanto tiempo ya que no me acuerdo.

suri

Sobre el tema de Chloe, quien haya visto un vídeo promocional de la segunda temporada (no recuerdo ahora en q web era :/) se podrá hacer una idea sobre que es lo q le pasa.

B

Joer, yo en mi puto mundo a la espera de series y se me olvidara esta, juas!

Dejo torrents para los perdidos como yo xD.
SGU S02E01

SGU S02E02

Un saludo!

suggus

StarGate Universe 6x02 Aftermath

4
B

#1 Actualizado. Bajando y luego comento a ver que tal se ha dado este capítulo :D

suggus

he traducido como el 10% de la versión español de españa.. esto es un coñazo xD...

B

#42 la versión Español normal sin (España) es la de España, la peña ha traducida esa. Y está bien traducida al Castellano.

suggus

#43 ahora que les peten, estoy traduciendo la que pone Español (España) y llevo como el 60% lo menos xD (vamos por el 90 y pico)

ederox

Pedazo capitulo.
RUSH el puñetero amo

Donky

Ya e visto el capitulo, me a encantado

spoiler
Narayan-Sama
spoiler
2
-Orb-

Buen capitulo, corroboro lo de #47.

spoiler
acder
spoiler
Tunnecino
spoiler
suggus

StarGate Universe 2x03 Awakenings

1
suggus

capitulón! me ha encantado

spoiler
B

Bajando, ahora edito :D

Edit
Meiven

Muy buen capítulo. Esperemos que se mantega en esta línea

spoiler
ederox

#54. Tienes toda la razon, y cuando aparece menos Chloe y Camille, mejora mucho. Que grande es Rush.
Si sigue asi en este hilo, pronto veremos aumentar la audiciencia.

1
Narayan-Sama

Muy buen capitulo.

spoiler
-Orb-

Buen capitulo, si siguen esta linea ganará la serie muchos enteros.

spoiler
Narayan-Sama

#57

spoiler
_Akiles_

buen capi

spoiler
suggus

#59

spoiler

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino