Stargate Universe - 2ª Temporada

Meiven

He vuelto a ver el capítulo, y me estoy descojonando con esto:

spoiler
Lokillo_

muy bueno el ultimo

suggus

me parece a mi que esta serie la vemos 4

W

5 o 6 :D

-Orb-

Hombre, yo conozco a mucha gente que se la ve pero espera a que salga en cristiano, lo que se dice de seguirla en V.O con subs no superamos los 15 en mv seguro xD

canhaya

mejor, más familiar...

suggus

pues es una pena que una serie como SG la siga tan poca gente, pero bueno quizás más adelante se vaya apuntando más gente, yo creo que la trama de SGU puede dar mucho juego, no es la típica SG pero seguro que acaban haciendo algo que sea único =).

Narayan-Sama

Lo que ocurre es que la gente escucha Stargate y ya le produce una especie no de rechazo, pero si de dudas al respecto. Ya que es una serie tan longeva muchisa peña se ha perdido y los que la seguimos en gran mayoría somos los fans de toda la vida.

Elorita

Yo la sigo y os leo a todos, lo que pasa es que nunca opino xD Seguro que hay más gente como yo

canhaya

#68

Conmigo es diferente, nunca me gusto SG, y esta en cambio si me ha gustado.
Es más, cuando sale el general este, en la tierra, el prota de las anteriores series, yo no veo al prota de siempre, yo veo a mcguiver y se me hace raro xD

Pero si, yo a mi hermano se la he recomendado y es escuchar stargate y ponerme caras....

1
suggus

#70 me vas a matar, pero acabo de caer en que el era macguiver o como se escriba xD

canhaya

Tunnecino

Yo soy de los que se vio en un verano 6 temporadas de SG-1 y desde entonces no me he perdido nada. SG-U ha sido la que mas me ha enganchado al principio, por lo cuál la veo en VO y doblada.

Eso si, por ahora SGA FAN

suggus

+1 a lo de SGA, me dio pena que acabara y todo, se repetían un poco al final, pero tubieron un final digno, no como SG-1 que en mi opinión sobró una temporada.

Narayan-Sama

#74 SG1 cobró fuerza en la 9ª y 10ª gracias a SGA. A mi me encantaron más que nada por Ben Browder y Claudia. El capitulo "200" fue SUBLIME.

2
suggus

te he dado un +1 sin querer #75, pues yo sigo pensando que la última temporada se me hizo mortal, tanto cambio de personajes y rizar el rizo me cansó.

acder

Yo seguí la serie cuando iba por la 3ª temporada y me enganchó porq era bastante simpática y extendía el universo de la serie, pero hay q reconocer q había muchos episodios chorra y otros estupendos, las últimas temporadas las ví pero era un lí ocon los oris q vienen, los replicantes q van... pero bueno, después sga también simpática aunq el ronnon me caía como el culo haciendo el papel de tio duro q puede con todo, pero es una pieza más del puzzle q hace q vaya palante, sobre sgu, más de uno sabe mi opinión de la 1ª, leeeeeeeeeeeenta pero al final empezó a haber acción y la trama mejoró, dejando de ser una serie de gabinete psicológico, ahora está la cosa más animada, eso es verdad.

spoiler
isnotavail

SG-1 tiene dos finales, el de la temporada 7 ,que era el final que tenian previsto, y de la 10+pelis de la segunda etapa de SG1.

El de atlantis aun sigue en el limbo... y parece que lo han dado por imposible.

A mi lo que llevamos de temporada me esta gustando ,aunque bueno la segunda mitad de la primera temporada ya se vio que subia el nivel.

sobre lo que deciis de que os ponen caras y tal, teneis razon X'D, la gente a la que ve naves ya se hechan para atras.

T

Stargate sg1 es la mejor de todas, es insustituible el equipo sg1

suggus

Stargate Universe 2x04 Pathogen

Actualizado con los de #81
Es un dlc con infinidad de links, no he sabido separarlos y es lo único que he encontrado.

A

http://www.megaupload.com/?d=CE4OGYVV
http://www.megaupload.com/?d=X19E5LHF
http://www.megaupload.com/?d=LQNXBA4X
http://www.megaupload.com/?d=ULUUN080

ahi los links

lysander

me ha gustado, no ha estado mal

spoiler
T

Pff no me mola nada, no llegamos a ningun lugar.

El anterior capitulo estuvo guapo pero este relleno me mata

ZaOSoMo

Soy al unico que la tercera parte de descarga le va a 3 kb/s?

Sr_RoS

#84 no

suggus

en el dlc que he puesto yo podéis descargar versiones de un link
lo único que tenéis que hacer es eliminar los links que no queráis.

JuNkie

Es muy stargate, a mi me gusta

spoiler
suggus

#87 se supone que rush no quiere volver a casa, ah, y usa spoilers

suggus

double post soz

JuNkie

#87 no? entonces qué esta haciendo?

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino