Stargirl - Serie de CW

Scientistt

#30

Pues yo la estoy viendo, me parece entretenida y sirve para pasar el rato.

Así que me alegro de que sigan sacando temporadas, que la empecé hace poco y la tengo aún fresca.

1
Drakkon

Yo también la estoy viendo y la verdad es que no tengo quejas sobre la serie. Tiene un rollo ochentero, pero no en el sentido de series como Stranger Things u otras producciones que se ambientan en dicha década. No, me refiero más bien al tono de la serie, a la narrativa e incluso al aspecto visual. Sigue un poco el espíritu de esas películas en las que un niño o un adolescente se encontraba un arma secreta del gobierno, o una nave alienígena o cualquier cosa similar y se va de aventuras.

Así tontamente, creo que quitando The Boys, es de las series de superhéroes de los últimos años que más he disfrutado desde que cancelaron las de Marvel/Netflix, que obviamente tenían un tono totalmente distinto. Y dicho así, tampoco sabría si catalogar The Boys como serie de superhéroes (aunque evidentemente esté unos peldaños por encima de esta)

1 respuesta
N

#32 Coincido. Yo al principio la mire con dudas porque pense que iba a ser tipo las ultimas temporadas de The Flash, y nqv...

La verdad es bastante buena... Al menos no se nota nada forzado y la historia no es mala (lo unico que no soporto mucho es el papel de Beth Chapel a.k.a Mid-Nite)

The Boys le estoy dando una segunda oportunidad (antes solo habia llegado a ver el piloto) y la verdad esta bastante buena tb

1 mes después
Mukuhawk

Se veía venir, pero me da penilla

1
kayzel

Creo que solo triunfo Arrow

1 respuesta
SupermaN_CK

#35 Arrow y Flash aunque fueron de más a menos las dos.

Drakkon

Pues esta de verdad que da mucha pena. En muchos sentidos, creo que así es como debería hacerse una serie de superhéroes, con ilusión. No tenemos por qué movernos entre los extremos de una sitcom y The Boys o invencible, ni irnos a las temporadas de veintitantos episodios con un 70% de relleno.

Stargirl era una serie simpática con acción, temporadas centradas en un argumento concreto sin diluirse de más, mucho "sense of wonder...".

En fin, una lástima.

1

Usuarios habituales