StartUp - 2ª Temporada

blackoN

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo.

sinopsis

La serie explora lo que sucede cuando una brillante idea tecnológica cae en las manos del emprendedor equivocado. Ambientada en las calles de Miami, la serie cuenta cómo una compañía financiada con dinero sucio proveniente de grupos criminales, tales como una banda de delincuentes haitianos, para construir un negocio estable, debe mantener sus actividades bajo secreto ante la atenta mirada del agente del FBI que tiene el poder de deshacer todo. (SENSACINE)

avance

capítulos

2x01 - Disruption
2x02 - Bleeding Edge
2x03 - Early Adopters
2x04 - Loss
2x05 - Pivot
2x06 - Liabilities
2x07 - Growth Hacking
2x08 - Opportunity Cost
2x09 - Leverage
2x10 - Proprietor

Todos los capítulos disponibles el 29 de septiembre 2017

19 días después
Ismelldrama

Pillo sitio por aquí.

1 mes después
blackoN
17 días después
blackoN

Añadido el póster en #1.

La palabra HYPE se queda corta. :f5:

YonkiLeon

Quiero mi droga y la quiero ya.

NoFiSoX

¡Ya estoy aquí! No voy a ver ningún tráiler así que me cago en el póster xD

spoiler
1 mes después
NoFiSoX

La 2ª temporada ya ha salido completa, no me preguntéis la razón:

StartUp 2016 S02 1080p CRKL WEB-DL AAC2.0 x264-monkee

1
blackoN

Ahora toca rezar para que alguien haga los subs y a esperar.

blackoN

La gente del año pasado (ikerslot & menoyos) empezarán a traducir cuando salgan los subs en inglés.

NoFiSoX

Los capítulos traen subtítulos en inglés así que me vale xD

2x01
Shooket

La S2 ya está completa en Amazon Prime Video de UK. Recordad que podéis entrar con la cuenta de Amazon.es

NoFiSoX
2x02
2x03
2x04
Juicyhil21

nada de subs aun no?

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Hoy ya han empezado a salir en inglés, así que no tardarán en empezar a traducirlos.

2x05
1
NoFiSoX
2x06
NoFiSoX
2x07
2x08
2x09
2x10

Pues nada, así a lo tonto menudo maratón me he metido. Me ha gustado esta temporada, ha tenido grandes momentos. Habrá que esperar a ver si la renuevan, ojalá que sí.

blackoN

Ya han empezado a traducir y de momento ya hay subs para el primero. :qq:

(subdivx)

QueTzaL

Menuda joyita de serie, me he cepillado la 1ª T. rapido y a por la segunda que voy...
En sacarla en español tardan mucho?

blackoN

Ya se ha estrenado en castellano. De momento solo hay un capítulo pero si no recuerdo mal, salían de 3 en 3. No sé si en esta temporada harán lo mismo.

QueTzaL

Uh, acabo de mirar en Amazon Prime y veo ya todos los de la 2ª temp en español, ¿es posible?, menuda alegria ya tengo serie para esta semana

1 respuesta
blackoN

#20 Sí, ya está completa en castellano también para descargar, buena noticia para mi padre. Yo mientras, sigo esperando subs xD.

24 días después
YonkiLeon

Voy por el 5º, la temporada me esta pareciendo brutal

cap5
blackoN

Gran temporada, para mí han mantenido el nivel y lo han hecho tan bien como en la primera. Cada día entiendo menos lo poco conocida que es esta serie.

Temporada completa

Ahora toca sufrir para saber si renuevan o no como ya pasó con la primera temporada.

14 días después
NoFiSoX

¡Se viene! :clint:

Serie renovada

3
blackoN

Gran noticia, menos mal que no han tardado mucho en anunciar la renovación. Ojalá que eso signifique que ha tenido mejor audiencia y que sigan así.

1 respuesta
NoFiSoX

#25 Desde Crackle han dicho que ha tenido una gran acogida de los fans en más de 50 países, y es la más vista de la plataforma, así que tenemos StartUp para rato :cool:

1 respuesta
blackoN

#26 Pues me alegro. Mientras sigan como hasta ahora por mí que hagan todas las temporadas que quieran xD.

2 meses después
NoFiSoX

Mira Sorvino actriz invitada en la 3ª temporada.

8 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • YonkiLeon
  • QueTzaL
  • Juicyhil21
  • Shooket
  • Ismelldrama

Tags