Stephen King: The Stand (2020) - Serie de CBS All Access

NoFiSoX

En el quinto capítulo ha estado muy currado todo el tema de...

1x05
Gustioz

Esto se ve en Amazon a través de starnoseque?

1 respuesta
darkavm

#32 Starz es una plataforma que puedes contratar en sí misma o a través de otros operadores. Hace poco metieron lo de que puedes integrar a través de Amazon. Hay un periodo de prueba gratuito, si te interesa por esta serie mira a ver si puedes cuadrar para cuando esté entera y aprovechar todo.

1
blackoN

La empecé sin saber de lo que iba y de momento me está gustando. Las series que son adaptaciones de Stephen King suelen ser una lotería, nunca sabes si te vas a encontrar una basura como Under the Dome o algo más que decente como la de 11.22.63.

1
Titshel

Decepcion maxima con el final del 6.

En el libro y hasta la miniserie vieja momento importante y aqui meh.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#35 Pues a mí me ha parecido la ostia el capítulo. Prefiero no pensar en el libro y eso hace que hasta me esté gustando la serie. Me podría quejar de la profundidad de los personajes pero me da igual xD

Gustioz

A ver si acaba y con el mes de prueba me la veo.

7 días después
man6d

Hola gente! Tengo una duda: Estoy viendo la serie en Starzplay, y solo está hasta el capítulo 4, y veo aquí a gente comentando el 6. ¿Sabéis que ocurre, si van con retraso en Starz o algo así? Gracias.

1 respuesta
darkavm

#38 Hasta el 5 me sale en la página de Starz. https://www.starz.com/es/es/series/the-stand/61994

1 respuesta
man6d

#39 Si, lo acabo de comprobar, estará recién subido, el cuarto lo vi el viernes y no estaba el quinto. Entendemos entonces que va con 1 o 2 semanas de retraso con respecto a CBS ¿No?. Gracias #39

1 respuesta
darkavm

#40 El 1 lo subieron el día 3, así que es correcto que hoy esté el capítulo 5. Los suben los domingos.

laZAr0

La he visto por casualidad en Prime Video y cuando le he dado me ha salido la mierda esa de Starzplay, ¿en serio alguien pasa eso?

1 respuesta
darkavm

#42 La serie se emite en Starzplay, lo que pasa es que desde hace unos meses hay una especie de colaboración con Amazon y te anuncian sus estrenos en portada, pero simplemente te redirigen hacia el periodo de prueba gratuito / pago mensual adicional.

1 1 respuesta
laZAr0

#43 Vale perdona, entiendo lo que dices. He tenido una errata, quería decir que si en serio alguien paga eso. No sé, no he visto gran cosa en los destacados de Starzplay.

Lexor

pero que esta pasando xd

RuLi_pucela

No he aguantado ni 2 capítulos. Horrorosa, fatalmente narrada y con personajes absurdísimos y faltos de ningún tipo de carisma.

SeYc

Yo venía aquí por las referencias a La Torre Oscura, no he leido esta novela. Ya me doy la vuelta yo sólito.

1 respuesta
Gustioz

#47 pero lo has visto?

1 respuesta
SeYc

#48 Si, si. Me he metido una maratón de los 8 capitulos.

Había oido mucho acerca de esta novela, que es uno de los mundos que se ven en la propia Torre Oscura (4º novela). Pensé que iba a ser una serie con mas "lore", pero bueno, tampoco me quejo. Buenos actores, y una trama interesante. No es nada por lo que escribir a casa, pero me he metido los 8 capitulos tan a gusto.

1 respuesta
R0571N

#49 Por qué no leerla ya que estás? xD

1 respuesta
NoFiSoX

Pues vistos los capítulos 7 y 8 a falta del último esta semana. La verdad que exceptuando algunos cambios menores los hechos son muy parecidos a como se cuentan en el libro, se nota que anda Stephen King por detrás. Lo del carisma de los personajes es otro tema, porque ninguno tiene y me importan todos poco o nada xD

1x08
SeYc

#50 Pues si, podría. Lo que pasa es que S.K me tiene tan descontento con sus finales que no he vuelto a leer nada de el desde 22/11/63 (bueno, me vi la de Doctor Sueño que si me gustó)

2 respuestas
Lexor

#TeamTomCullenAkaMOOn no gusta? a mi me parece muy entrañable el personaje y bien caracterizado

1 respuesta
Gustioz

#52 lo leí hace años pero era muy buen libro

1 respuesta
R0571N

#54 Fue de lo mejor que leí en 2020 y me encanta Stephen King, pero según lo que dice #52 me cortaría los huevos si le acaba satisfaciendo el final xD

NoFiSoX

#53 El mejor personaje, el actor lo borda cuando tiene protagonismo, que es poco.

Visto el último capítulo de la miniserie, la verdad que más de la mitad del capítulo es inventado con respecto al libro pero es que está escrito por Stephen King, y parece que quiere explicar mejor el final.

1x09

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • R0571N
  • Gustioz
  • Lexor
  • SeYc
  • darkavm
  • Sinso