Stranger Things - 1ª Temporada

Genesis1910

Acabada, 9/10. Pensaba que no iba a ser para tanto, pero qué va. Menuda seriaza.

Kiermel

Asustando a los protagonistas de Stranger Things :D
http://www.ign.com/videos/2016/07/18/stranger-things-comes-to-life-for-the-cast
Ved el vídeo.

ekeix

Viste en menos de 24 horas, menudo viciote de serie. Bien hecha con 0 cutreces, bien hilada, buenísimos actores, buena historia y super entretenida.

Lo que hizo que me flipara la serie aun más fue la música, muy del rollo Halt and Catch Fire.

Esta serie es lo que en su momento quiso ser Wayward Pines por ejemplo, pero sin conversaciones y personajes subnormales y por supuesto sin ser mediocre.

Bendita sea Netflix

2
WANGO1

Ayer la empecé y la ambientación es cojonuda.

Arle

Finiquitada, la música y la intro sin duda lo mejor, de 10. No acabo de estar convencido de esa segunda temporada, me gusta como acaba pero visto lo visto que menos que tener algo de fe en ellos

Shooket
Final de temporada
1 respuesta
NoFiSoX

#66

1x03
1 respuesta
AlvaroParker

Decidme pelis con este ambiente de misterio, juvenil con bso y ambiente ochentero. Me molan bastante y estoy muy corto en cine de los 80, obviando pelis como los goonies, et... Otro ejemplo puede ser It Follows, que aunque sea de terror y actual tiene un ambiente de este rollo flipante.

1 respuesta
Shooket

#67

spoiler
1 respuesta
Muitos

#68 Super 8, por si no la has visto.

NoFiSoX

#69

spoiler
Merkury

Uff a mi me queda un cap, entre el viernes y el domingo vaya panzada, pero es que es tan buena que joder...

luismito

ya la he terminado y me ha encantado, 9/10

Potito

Acabada, 10/10

Una serie redondisima, obra maestra, perfecta de inicio al fin. La musica, la ambientacion, guion, casting... GENIAL

Ademas a mi personalmente me gusta mucho el rollo ochentero, las referencias a D&D, el tufo a xfiles o halflife...

Recomendadisima.

BernyMoon

Los que la veáis en Netflix (como debería ser xD) no os olvidéis de darle una puntuación en la plataforma para que tenga las estrellitas que se merece :P

Chuckfan
spoiler

Por cierto, a los que hayan visto Parks and Rec, Steve no se os parecía a Jean-Ralphio?
Adjunto imagen

1 1 respuesta
Merkury

Vista 9/10 casi 10.

#76

spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#77

spoiler
1 respuesta
Galdor

No tengo mucho más que aportar a lo que ya habéis dicho. Me la he ventilado en una tarde XD.

Una serie redonda en todos los sentidos. Ambientación, banda sonora, historia, personajes, todo.

Me ha encantado, los críos son geniales. Mira que todos hemos visto series en las que el crío de turno es odiado por todos, pues en esta serie creo que todos los amamos, sobre todo al "desdentado".

2 1 respuesta
KinachO

Acabada ayer, menuda seriaza, van a saco desde el principio hasta el final. Sin duda una de las mejores series en lo que va de año, y la mejor que he visto de su género. All hail Duffer Brothers!!

1
Potito

#78 No se si has prestado mucha atencion al ultimo episodio pero...

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#81

spoiler
Averno

Hacía mucho que no me gustaba tanto una serie. Por la temática esperaba algo mediocre como suele pasar pero ufff.

Me quería dejar un par de capítulos para no acabarla de lo que me gustaba, imposible.

Música, ambiente 80tero, referencias freaks, mkultra, personajes....
10/10

spoiler

Cuándo la 2ª Temp?

mikail

Voy por el 1x04... me está pareciendo una jodida pasada!!!

Kylar

He visto el 1x05 y joder.

spoiler
B

Serión! degustado en 3 días me ha encantado, evocado nostalgia, he identificado muchísimas referencias al cine de mi infancia y se me habrán escapado otras tantas seguro.
Muy buenas actuaciones de todos, incluídos los niños y mira que suele ser complicado, destacaría a Dustin interpretado por Gaten Matarazzo (a este chico hay que seguirle la carrera, promete) me ha encantado su interpretación pasando por momentos de ser el payaso del grupo a ser la voz del sentido común, genial y super simpático, tan sólo espero que no le hayan jodido los piños para el papel pq eso sería muy cruel xDDD.
Sobre el final... coincido en que la serie hubiera quedado bien tal y como está, pero ya puestos a conjeturar con la nueva temporada...

spoiler

Sea como sea la espero con ganas :)

Potito

Pues sin haber leido nada acerca del tema yo veo la serie concluida. Quizas la siguiente temporada pueda ser una nueva historia con otros personajes?

2 respuestas
Rester

Pero qué maravilla!

Lo que daría por poder ver esta serie con 13 años... :qq:

sagem9

#87 lo dudo debido a que

spoiler
BernyMoon

#87 Me encantaría una temporada 100% diferente, nuevos personajes y nuevos misterios.

1

Usuarios habituales