Stranger Things - 1ª Temporada

blackoN

El otro día leí por ahí que si hacían una segunda temporada, tenían pensado hacer una precuela y no una continuación pero no sé si será verdad. No recuerdo la web en la que lo leí.

Le están dando bastante bombo a la serie, me alegro.

2
reVorZ

Me ha gustado mucho. Amena, divertida, y te mantiene con la intriga hasta el final. Recomendada 100%

nosferatun

Que obra maestra por dios! hacia tiempo que una serie no me sacaba a relucir todas mis emociones en un mismo capitulo..

10/10

Bravo, me quito el sombrero.

BinHo

6/10 tirando por lo alto , bastante cutre todo

2 respuestas
BernyMoon

#94 Lol te ha parecido cutre? xD

narko1

Empece a verla por ver que tal era en plan veo 1 cap y cierro y termine viendome todos en 2 dias.

NoFiSoX

#94 :si:

9 1 respuesta
HeXaN

#97 No llega ni a bait.

B

Fantástica.

spoiler
1
Usopp

A todos aquellos que os ha gustado, os recomiendo:

Tiene muchas referencias ochenteras también.

Para mi la mejor serie que veo en mucho tiempo, es jodidamente buena.

#79Galdor:

Me ha encantado, los críos son geniales. Mira que todos hemos visto series en las que el crío de turno es odiado por todos, pues en esta serie creo que todos los amamos, sobre todo al "desdentado"

Efectivamente, con el asco que le tengo a la mayoría de los críos actores, y es que hacen un papelón.

UnLiMiTeD

Pues me la he visto hoy tambien en un dia. Pensaba que era una serie autoconclusiva de una unica temporada, pero por lo que decis no es asi. No se, me hubiera gustado que terminara tal cual, no se que demonios piensan hacer en la segunda temporada.

TheWing

Otro que se la ha ventilado en apenas 24 horas, me ha precido brutal, francamente buena. Winona Ryder soberbia y los críos de fábula, especialmente Dustin y Eleven, aunque vaya que no digo nada que no se haya dicho ya xD. Necesito el poster de esta serie a tamaño grande para enmarcar, es demasiado molón

Kylar

Terminada. Me ha encantado, sin duda es la sorpresa de este año.

Winona Ryder espléndida y los niños son geniales, destacando a Eleven.

spoiler
LoSKo

Me ha gustado bastante pero no entiendo todo el hype que esta levantando la serie como si fuese una obra maestra.

Y no, no es un bait.

3 2 respuestas
DaniRC1993

#104 Una serie que te atrapa durante 6/7 horas y en ningún momento te aburre o se hace pesada, lleno de referencias a los años 80 (aunque yo no he pillado muchas ya que soy de los 90), banda sonora muy buena y actuaciones brillantes en especial Winona Ryder y la que hace de Eleven (esta chica tiene futuro)... pues hombre, obra maestra no sé pero de las mejores series del año yo pienso que sí.

9
UnLiMiTeD

A ver, yo estoy un poco con #104 Me ha gustado, bastante, pero no como para tildarla de obra maestra, ni me apasiono tanto como a la mayoria de aqui.

Y que la serie no concluya como ha terminado... para mi no tiene sentido. Espero que la segunda temporada sea eso, una historia distinta con otros personajes.

narko1

Yo espero que sea como hacen en fargo por ejemplo, tienen que ver las historias entre si pero son personajes e historias distintas.

BernyMoon

¿Por que hay que discutir si la serie es una obra maestra o no? Disfrutadla y ya está, como ya han dicho es de lo mejorcito de este año y si al 99% nos gusta/entretiene pues mejor. Si algunos tienen hype pues no hace falta entenderlo, para ti quizás sea una serie de 6 pero para otro quizás sea una serie de 9.

2
Ivlas

Duda: es mas de ciencia ficcion o de suspense?

No me gustan mucho las peliculas de miedo, ni los dramas y mucho menos todo lo "paranormal", pero la ciencia ficcion y la fantasia y aventura me encantan.

Me han dicho que es una mezcla de goonies con historias frikis y no se que mas, pero el trailer... no se yo xD

1 respuesta
NoFiSoX

Te encanta la mezcla ciencia ficción + fantasía + aventura. No sé a qué esperas para tragarte los 8 capítulos seguidos xD

1 2 respuestas
BernyMoon

#109 Una mezcla de ambas.

Siempre puedes ver el primer capítulo y seguir/dejarlo.

2 respuestas
Ivlas

#110 #111 amos a ello xD

Es que el trailer me habia parecido un poco del tipo "miedo" mas que "fantastico" / "aventuras" xD
Voy a darle al primero y ahora os contare :P

picHuLin

Bueno, no he podido parar y me la he visto del tirón. Me ha enganchado como pocas cosas últimamente. Me he sentido igual de feliz que cuando veía E.T., los Goonies o Dentro del Laberinto. Es pura aventura ochentera y busques donde busques encuentras esa magia. Stranger Things ha triunfado porque ha huido de la copia descarada y de los guiños facilones. Todo lo que tiene lo tiene justificadamente y a servicio de la historia. Técnicamente es impecable (más allá del CGI limitado por supongo cuestiones de presupuesto), la música es simplemente perfecta y por supusto los niños: carisma y capacidad de hacerte creer que son tu pandilla. Con la cantidad de niño rata que tenemos en estos días esto es un bálsamo para los sentidos.

Más, por favor.

2
Alist

Me la he visto en un par de días y anoche la terminé. Resumidamente, me ha gustado mucho, últimamente apenas encuentro series que me enganchen así y no hubiese sido por la escasez de tiempo, me la hubiese visto del tirón.

Los críajos jugando al D&D me mataban, sobretodo Dustin xD

Ivlas

#111 #110 joder, ha sido empezar a verla y madremia, me esta volviendo loco, q maravilla.
Y eso qllevo solo media hora xD

Pero la musica a lo "tron" me ha sorprendido tanto q creo q ya tengo nueva droga xD
Gracias por haberme recomendado ver la serie!

EDIT: visto el primero.
Es una mezcla de goonies, con musica ochentera tipo "tron", aventuras, con un toque de fantasia/ciencia ficcion, pero no llega a ser de miedo.

Brutal, no hay mas palabras, si siguen el resto de capitulos como el primero ... pff q maravilla.

2 1 respuesta
B

Terminada. Ha sido como redescubrir los Goonies.

Llena de clichés del género y de la época. Lo saben y no lo disimulan. Es sublime.

shadyz
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#117 Créeme, si repasas los mensajes del hilo no eres el único que se preocupa xD

1 respuesta
shadyz

#118

spoiler
1 respuesta
KubicKAinz
spoiler

Usuarios habituales