Stranger Things - 3ª Temporada

B

#359 buen análisis, me gusta.

1
A

voy por el capitulo 3 y la he droppeado, no me produce interés alguno seguir viéndola.

E

A partir del 4 arranca. La verdad es que en el 2 y el 3 me iba a quedar dormido.

Galdor

Es que el arranque de la temporada es bastante malo, hasta el tercero no comienza a pasar algo y es ya con el cuarto cuando despega.

B

#357 Pues espera un poco más y verás el sinsentido del centro comercial y todo lo ruso...

1 respuesta
E

#365 No jodas, que tengo algo de esperanzas puestas en ello.

1 respuesta
Markitos_182

#322 yo pensaba que era Jeremy Clarkson

3 1 respuesta
Popino

Pues a mi me está gustando, mucho mejor que la segunda imo.

Eso sí, tampoco diría que es una muy buena serie, pero la recomendaría.

ekeix

Easter Egg encontrado a través del Instagram de uno de los protagonistas. Sorry si está uber repetido

spoiler
6
Czhincksx

Vista. Este es el orden de personajes a los que más odio de los protagonistas.

Niña pelirroja.
Niña negra.
Novio de once.
Madre del niño gay.
Once.

Personajes que se salvan.

Desdentao.
Guaperas.

El resto me dan más o menos igual. Pero creo que la cantidad de personajes odiosos y mal construidos es excesiva. Los diálogos son malos, las escenas son ridículas y los giros nada sorprendentes.

5
GaLiaNBeaST

COCA COLA

3 1 respuesta
B

#367 jajajajaja joputa el puto jake busey joder con toda su dentadura. Btw si, la familia...

isvidal

Decís que mejora y a mi personalmente me parece al revés, al principio mola, todo el montaje de los 80, la música, los supermercados, la piscina...

A partir de la escena del hospital va para abajo sin frenos.

6
Ragest

#371 SI pones a Erica entre los que se salvan comparto 100%

Max ya se me hizo insufrible la temporada pasada, pero en esta esque cada vez que hablaba me daban ganas de poner el mute.

Sin embargo gracias a ella tenemos a Billy, ya aporta mas que Mike, Will y Jonathan

1
B

Espero season 4 sólo con el sindientes y el guaperas.

B

Llevo cuatro capítulos aguantando ahí como un campeón a ver si arranca esto, pero nada. Vaya truño.

B

#366 No te hago spoilers, ya me contarás que te parece el megalaboratorio ruso... para mi de las mayores obras de ingeniería jamás creada xD

1 respuesta
Genesis1910

En los 80 también se le sacaba punta a todo? xd
Es que se lee cada comentario a veces...

1 2 respuestas
B

#378 Claro, o no recuerdas aquella actuación de Sabrina que se le salió una teta .... joder si se le sacó punta .... y brillo se sacó de aquello

Ragest

#378 Normal que se le saque punta cuando una temporada con 4 duros esta mil veces mejor construida que ahora que es el buque insignia de una empresa como Netflix

HeXaN

La escena inicial del capítulo cinco es lo peor que he visto en tiempo.

1 respuesta
E

#377 Ya lo he visto, pero eso quiza deberia ir en spoiler.

B

Espero que mejore dspues dl 5, xk menuda basura de temporada.

B

#381 el cgi del primero parece una demo de un principiante

B

Es que no me jodas,es una parodia o que?, Todo lo relacionado con Los rusos pero que mierda Han hecho

DiVerTiMiX
spoiler

menudo descojone de escena xddd

3
B

A quien se le ocurrio la escena d la historia interminable, mi puta madre.

2 1 respuesta
PeandPe

Vista. Del 1 al 3 muy meh, después mejora bastante y termina muy bien.

No le busquéis sentido. No es una serie seria. Todo lo que no cuadre, lo hizo un mago. Es la gallina de los huevos de oro, sin más, y por ahí van a seguir todo lo posible y más.

Temporada completa

Y el trauma que tenéis algunos es descomunal. El mero hecho de que os siga dando tanta rabia y os genere tanto desprecio o como queráis llamarlo para blanquearlo, es la muestra más clara de que esa debe seguir siendo la línea a seguir, hasta que quede normalizado.

1
X

Ultimamente cuando una serie llega hondo al público borregil parece que intentan estirar el chicle de la forma que sea.

1 respuesta
Galdor

#389 Vamos, que vienes, llamas borregos a la mitad del hilo y te quedas tan pancho.

1 respuesta

Usuarios habituales