Stranger Things - 3ª Temporada

Mirtor

#569 Es que también alguno le está pidiendo unos niveles de realismo y verosimilitud que no son normales para una serie que es del género de aventuras protagonizadas por niños.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya no tiene tanto interés como antes, pero con la 4º sigo estando dentrisimo.

A ver si sale algo más.

Freyre

#571 Realismo ≠ lógica

Lo que se pide es que no se saquen chorradas sin sentido de la manga para crear una historia. La primera temporada está bien, tiene decisiones estúpidas pero son cosas más o menos normales.

Lo de la tercera no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
eVeL

#573

Lo que se pide es que no se saquen chorradas sin sentido de la manga para crear una historia

Estas pidiendo que se elimine el género de fantasía?

1 respuesta
Freyre

#574 Si estás acostumbrado a la fantasía como la chorrada para críos que es la tercera temporada, sí. Bueno, no que desaparezca, si no que le den el presupuesto de la Patrulla Canina y dediquen los recursos de esta serie a otras.

Será por obras de fantasía con un Lore currsdo que le otorga coherencia a las historias.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#575 Veo la 1 tan chorrada como la 2 y la 3, en ese sentido.

4
Soy_ZdRaVo

Sois conscientes de que todo lo de los rusos, los malos con planes magistrales que se paran por niños etc forman parte de las películas que están homenajeando, no?

Seguramente ni sepaís de la existencia de amanecer rojo por ejemplo, película a la que han estado haciendo guiños toda esta temporada. Pero oye, que es que no cuadra.

Normal, el puto cine de aventuras teens de los 80 era así.

14
Freyre

Entonces la explicación es que:

  • Es una mierda, pero es que la primera era también una mierda
  • Es una mierda, pero es que es fantasía y no puede tener coherencia (jajajaj)
  • Es una mierda, pero es que homenajea a otra mierda

Lo dicho, estoy quedando como un hater por decir que es una temporada muy mala cuando lo único que quería decir es que la dejaré si sigue por el mismo camino.

1 2 respuestas
chiptune

#578 Es sabido que solo hay genialidades o mierda, los tonos grises no existen.

B

ni genialidad ni mierda, igualdad

1
Soy_ZdRaVo

#578 no es una mierda, no intenta ser verosímil. Son cosas muy distintas y en el registro narrativo que utiliza es normal que pasen cosas mágicamente

Gamo

Me acabo de enterar de que hay unos comics que expanden el lore. Una miniserie sobre la sujeto 6.

10 días después
ekeix
2
21 días después
Hiervan
1
8 días después
W

La tercera es mucho mas floja que las otras.

JuanAnthony

Discrepo, puede que sea continuista y que vaya a lo sencillo y ochentero con lo de los rusos, pero que sea mucho más floja no lo creo. Mantiene bastante bien el tipo, en mi opinión.

1
3 meses después
ekeix
13 1 respuesta
sONFIL

#587 Se sabe fecha o qué?

Am7roK

A mi la 3 me gustó más que la 2! Veremos la 4, pero Rusia siempre es bienvenida !

1
L

Vamos, que estaba cantado

Durandir

A mi la 3 también me gustó más que la 2. Se nota que van a for fanservice, pero es muy disfrutable si te molan las cosas de los 80. Deja un poco de tomarse tan en serio y pasa a ser puro entretenimiento.
A ver como lo hacen con la 4.

L

Cuando se estrena?

blackoN

Hilo 4ª Temporada

1
dranreb

La acabo de terminar ahora mismo. Pese a que mucha gente dice que es un mierdolo, a mi me ha entretenido bastante (apagando el cerebro bastante, eso sí)

PD: Robin es un amor

11 meses después
HoRuS

Terminada la tercera, la dejé aparcada y me ha gustado mucho más que la segunda... pensaba que terminaba en la tercera y veo que habrá una cuarta xD

2 meses después
ekeix
2 1 respuesta
29 días después
JuanAnthony

#596 Muy buena pinta!! se va hacer larga la espera hasta que la estrenen...
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/peliculas-series/a28333172/stranger-things-4/

1 año después
SevenOfThem

#258 ¿Qué era?

1 mes después
B

Finalizada. Diría que ha estado bien, mejor que la segunda.

spoiler
10 días después
CAFE-OLE

voy por el 5, no sabia ya si estaba viendo los serrano, padres histrionicos por que su hija se besa con gente, rollos de teenager..madre mia que temporada

Usuarios habituales