Stranger Things - 3ª Temporada

tutitin

#150 Te envio mp

D4rKNiGhT

Acabado el tercer cap....dios santo que serion!!!

B

Ahhh ya hemos llegado a la parte que faltaba para ser una serie 100% Netflix

spoiler
7 2 respuestas
BernyMoon

Me faltan dos, así que mañana me la acabo. Por favor Stranger Things, no te acabes nunca.

Crowbar
spoiler
AlvaroParker

#153

spoiler
1 respuesta
B

#156

spoiler
B

Lo de tener todo el CGI del mundo y hacer que la sangre sea color mierda, a que se debe?

2 respuestas
JuGuLaToR

#158 Igual si la ponen muy roja afecta a la calificación por edades. Vete a saber...

B

#158 canta un poco el cgi jaja

dr3w

Terminada. Para mi la mejor temporada de todas, con diferencia.

Sobre el final:

spoiler
1 respuesta
AeNeK

La mejor de las tres.

3 > 1 >>>>>> 2.

2
BernyMoon

La temporada 2 fue bastante meh. El capítulo de eleven con el grupo ese en la ciudad fue muy lamentable.

Sonjohn

temporadon acabo de terminar de verla

spoiler
Galdor

Bueno, voy por el capítulo 3.

spoiler
1
MaTrIx

Acabada. Como siempre, la serie sigue a un gran nivel dándo lo que se espera de ella sin más ambajes.

El momento

spoiler
Ragest

Empieza lento, pero se va arriba bastante rapido y acaba bastante bien.

El problema es la falta de frescura, el guion que tiene una calidad bastante baja y que los personajes de los chavales me parecen bastante intrascendentes. Ahora mismo me sobran Max, Lucas, Mike y Jonathan

darksturm

#161

NSFW
1 respuesta
javix91
NSFW
2 respuestas
MaTrIx

#169

spoiler
1
diegolo92

coincido con la mayoria 3>1>>>>>>>>>>>>>2

spoiler

Va a costar ver 2ª de Dark con ganas despues de esto

1 respuesta
B

Vengo a decir que a mí el final me ha parecido una putisima mierda, hyper similar a la 2ª temp, me quedo con la primera de lejos.

spoiler
1 respuesta
AeNeK

Soy el único al que...

spoiler
NiBeLHe1M

A mi me ha dejado una sensación similar a la season2. La serie sigue funcionando, pero no alcanza el nivel de la primera temporada.

spoiler
2
Galdor

Vale, vista.

Para mi han acertado con esta temporada, a ver si logro explicarme.

Indicaré cuando hay spoilers.

La primera fue una gran temporada, es la mejor temporada de los niños, es la que más bebe de las aventuras de los 80 con niños como protagonistas, la que más intriga tiene e introducen una historia y un mal muy interesantes, pero en ningún momento crean un buen guión para este mal, tiene muchas lagunas y cosas inconexas y no logran desarrollarlo bien. El principio de este mal mola bastante aunque es confuso, en un principio este mal, esta entidad, el demogorgon, vive en la oscuridad, en una especie de dimensión a la que Eleven accede cuando se aísla de la dimensión en la que vive para poder encontrar a gente, es de este modo que sin quererlo se topa con él, se abre una grieta entre ambas dimensiones y este mal pasa a habitar una imagen espejo de nuestro mundo, el cual puede abrir portales y desplazarse entre ambas dimensiones o realidades (El upside down), es algo confuso pero la primera temporada es todo lo que nos da a entender, y el concepto mola bastante la verdad pero nunca logran desarrollarlo bien.

Con el comienzo de la segunda temporada siguen con el tema del upside down e introducen un ser mucho más grande, pero con el paso de los capítulos dejan de lado esta idea del upside down y se centran en su invasión física en nuestro mundo mediante los túneles y los demodogs y una gran puerta que cerrar (La cual no tiene mucho sentido cuando en la primera temporada el Demogorgon podía abrir puertas a placer), dejan de lado la idea del upside down y se centran en la clásica invasión. El problema de esta segunda temporada es que sigue la misma estructura que la primera, exactamente la misma. Will enferma en vez de desaparecer, Hope va en su misión de salvar a todos, los niños lo mismo y acaba con final feliz gracias a Eleven la cual está toda la temporada desaparecida. El capítulo siete mejor no mencionarlo.

Spoilers 3º Temporada

En esta tercera temporada veo que han decidido tomar otro camino,

spoiler
1 1 respuesta
T

#175 Mete los spoilers en spoiler por favor

Edti: Muchas gracias @Galdor

1
AlvaroParker

por cierto

spoiler
BernyMoon

Terminada. Me ha gustado mucho la temporada, aunque con la escena postcreditos

spoiler

1 = 3 >>>>>>>>>>>>>> 2

1 respuesta
B

He encontrado "guiños" entre series de Netflix, no se si serán intencionados o no.

spoiler

Os suena alguna mas de otras series de Netflix?

purpaz0

#178

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales