Stranger Things - 3ª Temporada

B

#118

spoiler
4 1 respuesta
B

#121

spoiler
S

Alguien me puede decir cual es la canción del final del primer capitulo?

2 respuestas
Inmolatus

Pueeees alguien tenia el dia libre y se ha pegado una viciada del copon. Me la he visto entera ya.

final de temporada
B

.

B

Vista por aquí también. No puedo ser objetivo, me flipa la temática y me encantan todos sus personajes. Me ha molado como la 2 y yo soy de los que ponen la 2 ligeramente por debajo de la 1 sin irse muy lejos.

final
1
mDity

Flipas con el recap xddd

BernyMoon

Vistos 3. Mañana 2 y el sábado los últimos 3 :D

MaTrIx

Vi ayer 4 y es probable que hoy vea los restantes. Una pasada de temporada por ahora.

Chuckfan
Temporada Completa
P.D

Mirar el último capítulo hasta el final del todo, que hay escena post creditos.

1 respuesta
Kb

Con esto acaba la serie o lo dejan abierto/se sabe que habra cuarta?

Estoy terminando la segunda que la deje aparcada

1 respuesta
ReEpER

#123 Supongo que te refieres a esta?

1 respuesta
akitsuki

#131

spoiler
1
Ragest

Lo unico que no me esta gustando es que la trama avanza a golpes de suerte una y otra vez

1
Galdor

Yo estoy haciendo revisionado de las 2 primeras, me acabo de poner con la segunda y me ha vuelta a la cabeza la trama de la hermana, ni recordaba ese capítulo. Alguien que haya visto la tercera temporada me puede decir si esa trama se recupera? Es para saber si puedo ahorrarme el 2x07 o no.

akitsuki
spoiler
Crowbar

#123 Si me permites, te doy un consejo para cuando tengas dudas con alguna canción y tengas mono rápido de ella xDD bájate la aplicación Soundhound de GooglePlay, te encuentra las canciones en segundos.

Te lo digo porque esto es muy común, que estés viendo una serie y salga un temazo de por medio, y claro, algunas veces te pilla "en bragas" jeje.

1 respuesta
S

#132 Si, muchas gracias!

Me lo apunto #137 que el Shazam no lo cogía

2 2 respuestas
ReEpER

#138 Recomiendo la version de night king de game of thrones.

1
Crowbar

#138 Yo desde que la tengo en el móvil, no me ha fallado, y soy bastante inquieto con la música.

NoFiSoX

Para canciones de series os recomiendo Tunefind.

Divide las series por temporadas y capítulos y puedes preguntar por la canción que suena en una escena concreta.

2
T

#130

Post créditos finales
zeTman

Erica es mi nuevo personaje favorito, a y muy bien la hija de ethan hawke

1
zeTman

Erica es mi nuevo personaje favorito, a y muy bien la hija de ethan hawke

1 1 respuesta
Galdor

#135 Alguien?

1 respuesta
Ragest

#144

spoiler
4 1 respuesta
BernyMoon

Madre del amor hermoso, cuantos flashbacks de escenas de otras temporadas hay? xD

Chuckfan

#145 No

B

Alguien que la haya visto ya, la niña negra cuando muere? Dadme una alegría porque le he pillado alergia

4
PePiToGriLLo

Aparte de Netflix en que otro sitio se puede ver?

1 respuesta

Usuarios habituales