Stranger Things - 3ª Temporada

ekeix
14
2 meses después
B
14 1 respuesta
ReEpER

#92 Los efectos parecen mejores parece que han invertido un poco en CGI a ver que tal.

1 1 respuesta
A

#93 los efectos de anteriores temporadas no se que tienen de malo

1 respuesta
ReEpER

#94 En la primera temporada nada, porque No son buenos pero no lo pretenden ni deben. En la segunda el CGI tira para atras y no era necesario.

Angel89

a mi también me da la impresión de q se han currado mucho más los efectos... a ver en que deriva eso, tendrá sus pros y sus contras xD

EspY

0 hype la segunda me pareció un bluff

4
1 comentario moderado
SikorZ

Qué ganas, la S2 me encantó, mucho más que la primera.

deBurrows

La 2a me la salvó el personaje de Steve y todo el ambiente ochentero por los feels, por lo demás flojilla. Bueno la irrupción de la chica pelirroja provocando el pique entre los amigos no me pareció mal. Sin embargo el personaje de Eleven no sabían qué hacer con ella, menuda cagada el capítulo entero dedicado a ella en una subtrama que no pintaba nada.

Con la 3a temporada difícilmente mantendrá el interés, pero habrá que verla por si acaso y para que no pare la nostalgia, aparte que al ser de Netflix pues te la meten en portada al entrar y te la comes con patatas.

1
vappatixihm

En 2:18 sale Ignatius

6
Ragest

Ganitas de ver a Steve

zeTman

Me encanto el trailer con the who

1 mes después
blackoN
5 1 respuesta
B

#104 Los krakens estan muy vistos. No se esta temporada si triunfara...

14 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

B

pillo sitio, la primera temporada me encanto, y la segunda un poco menos, espero que esta sepan darle otro toque.

7 días después
Fit1

pillo drake zumbándose a 11

acabo de terminar la season 2, la escena de 11 levitando pa cerrar el portal muy top

9 días después
blackoN
5
Kassie

hay un poco de trailer en ese spolier

1
NigthWolf

Vaya hype. Me encanta la tematica de terror/sobrenatural ambientada en los 80. Una pena que no haya demasiado contenido.

10 días después
T

Primeras críticas dentro de este enlace

Mirtor

Acabo de terminar el primer capítulo.

spoiler
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
1 comentario moderado
Pjroll

Yo ya no me acuerdo mucho de la 2 temporada. Algún vídeo bueno que lo resuma?

1 respuesta
B

#116 En Netflix empieza con un resumen de 5 minutos de lo mas importante de la segunda temporada.

4
B

Visto el primer capítulo. Lo dejo todo en spoilers porque no quiero joder a nadie nada, pero son simples valoraciones personales.

spoiler
1 respuesta
B

Menos mal, vaya racha llevo de empezar series y abandonarlas a la media hora ... A ver que tal está la tercera.

na10ta

La hija de Uma Thurman no lo hace mal

Usuarios habituales