Stranger Things - 4ª Temporada

ekeix

Es increíble lo que cambia el actor de Will con otro corte de pelo xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#270 Claro tio, se sienten insurgentes, insurrectos, contracorriente, guays, yendo contra la opinion popular.
Dicen que han llegado hasta aqui y que esto ya (en la 4º) no es para ellos.
Osea, se han tragado la tercera, que es mil veces mas floja, pero oh! que casualidad, en la temporada en que la cosa y el nivel mejoran exponencialmente, sorpresa! ya no es para ellos, no pueden soportarla mas y la dropean.

Anda y os vais a cagar.

8
Calzoncillo

A mi me ha encantado la temporada, más que ninguna otra, pero... qué cojones importa si a otros no?, incluso aunque vengan a dar por culo.

Si discrepan sanamente: respeto
Si trollean/etc: report

No es tan complicado, cojones.

4
mongui

#271 Me pone burrisimo joder

HawnkSnow

Me han gustado todas las temporadas pero esta ha sido más especial y se nota. Yo creo que por tema de audiencia y monetización quisieron alargar la saga y por eso las dos anteriores fueron más flojas con momentos muy buenos, pero que al final nos han hecho llegar hasta aquí. Mi temporada favorita de lejos y los personajes, diría que todos, en su mejor momento. Brutal. Me da un poco de miedo perderle el misterio a ciertos temas porque en parte es el gran encanto de la serie, pero también al final hay que ir cerrando tramas y es lo que toca.

1
Xetloz
spoiler
2
B

Decir que la 2 y 3 son entretenidas y esta bodriaco es para ser baneado no me jodas, la 3 es un truño como un piano

2
LucianESP

9
B

Esta temporada tenían claro que iba a ser

spoiler

#260

spoiler
1 respuesta
personaje

#270 Los amargados q han existido toda la vida y q ahora vienen a dar su opinión hasta 6 veces xq nadie les hace caso. Tristísimo.

Muy buena temporada, poco más q añadir o lo q ya habeis comentado la gran mayoría. Una lástima q despues de los dos últimos haya otro parón de 2 años

Yukinary

#279

spoiler
1
Ephectx1

A mí la tercera temporada me pareció un poco aburrida, de hecho tardé 3 semanas en vérmela porque los capítulos me duraban horas xdd (ya que la empecé pues la acabo) pero esta temporada la verdad es que me ha enganchado bastante, lo único que no me gusta es que la hayan dividido en dos volúmenes, vale que no hay mucho tiempo entre ellas pero es algo que me irrita bastante xD pero dentro de lo malo, +3h de metraje entre los dos caps pues ni tan mal...

1
1 comentario moderado
Miklosi

#266 el de las greñas mejora, yo también estaba deseando que se lo cargaran en el primer episodio pero acaba siendo un personaje decente.
Y las tramas de instituto terminan rápido, así que dale tiempo, que mejora.

1 respuesta
SupermaN_CK

Precisamente el de las greñas (Eddie) y

spoiler

son de lo mejor de la cuarta temporada xD.

5
B

#284 Gracias. ¿Que se yo?. A lo mejor en Julio con la temp completa le doy otra oportunidad. A lo mejor es que me pillo de malas. Pero de corazon te lo digo. Se me hizo muy cuesta arriba el primero.

B

#283 Quién iba a decir que en hilo de X haya fans de X.

5
darkavm
Galdor

Alguno se está viniendo un poco arriba con que esta es la mejor temporada cuando ni si quiera ha acabado. Al final es más o menos lo mismo que la 1 y la 2, lo mejor de esta temporada es

spoiler

Pero las aventuras de los niños en la primera temporada y el rollo ochentero es demasiado potente.

2 1 respuesta
RuBiioC

#289 Para mi solo con lo que hay hasta ahora ya es mejor que la 2º y 3º temporada. La primera siempre sera la mejor ya que fue con la que empezamos la historia y era algo nuevo.

LucianESP

#283 Tío, siempre estás dando la turra en los hilos de las series xDDD vale que todo te parezca una mierda y tal, es totalmente respetable, pero es que siempre estás echando mierda y criticando a los que les mola xDD y encima te quejas xD no sense

4 1 respuesta
B

#291 En TODOS los hilos de las series....xd. A ti lo que te jode es que mi opinion sea distinta a la tuya y que "ataque" algo que a ti te mola. Y eso que digo que me encanto la primera. Pero ya sabemos como va esto....lo tipico. O eres un fanboy o eres un hater. No hay termino medio.

1 1 respuesta
LucianESP

#292 Claro, sobre todo yo, que no he visto esta última temporada xDDDD en fin. Es una observación; es ver comentarios tuyos en hilos de series y, en la mayoría de los casos, estás echando mierda e intentando picar-menospreciar a los que sí les molan.

Pero vamos, que eres libre de decir lo que te salga del nabo (obviamente), pero sigues siendo un cansino muchas veces, Solidus.

Solo he comentado algo que estoy cansado de ver, nada más.

3 1 respuesta
Ragest

La 3 podemos discutir como de buena o mala es, pero decir que la 4 es peor que la 2 es directamente trolear, no se puede tomar en serio

B

#293 Lo que dices es MENTIRA. Pero para ti la perra gorda colega. Si no te gusta leer comentarios discordantes o opiniones diferentes acerca de esa serie o pelicula que a ti SI te gusta. NO te metas en un foro de opinion. Y te digo lo mismo que a todo el mundo, dale al boton de ignorar y solucionado. Venga, hasta luego.

Rezagado

Oye pues a mi me gustó la 3

2 1 respuesta
Materazzi

Terminados los primeros 7 capítulos y deseando ver el final. Para mí, a la altura de la primera temporada.

Galdor

#296 A mi también, ya lo dije en su momento en el hilo de la tercera, viendo como fue la segunda y el desarrollo del upside down le vino bien ir por otro lado.

La diferencia es que por ejemplo los dos primeros de la tercera fueron bastante malos y los dos primeros de la cuarta son cojonudos. A dos del final puede tener la mejor historia de todas la verdad.

1
Bouvier

¿Entonces Will es gay o no?

4 respuestas
Bouvier

#263

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor