Stranger Things - 4ª Temporada

Deswar

#540 Para mi no, no me he dado cuenta del tiempo que duraba fijate

Benzac

#540 para mi ha sido terrible.

BLoocK

Yo de momento solo he visto el 8 y me ha molado un cojón

Chuckfan

Vista la segunda parte.

spoiler

Se me han hecho un poco largos la verdad, pero los momentos emotivos me han llegao a la patata.

2 1 respuesta
barbarawr

#544 coincido, hay algún momentillo que sobra y se hace lento pero es que es lo normal, tiene la duración de una película y una película larga de cojones (2 horas y media el último episodio no es moco de pavo).

A mí me ha gustado muchísimo. He llorado en dos escenas. Ha sido una temporada estupenda con momentos memorables.

spoiler
7
Sust0
spoiler
B

Me acabo de poner el primer capítulo de la primera temporada porque no recordaba el cómo entra Eleven en la historia y joder son críos que flipas jajaja, que cambio de la primera temporada a esta.

Por cierto, de la primera season también, qué tuvieron o qué pasó entre Steve y Nancy?

1 respuesta
barbarawr

#547 Si mal no recuerdo, fueron novietes durante un tiempo hasta que Nancy lo dejó estando borracha en una fiesta? y se lió parda porque Steve fue a su casa y vio que estaban juntos Nancy y Jonathan en su habitación abrazados después de que Nancy entrase en el upside down por primera vez. Steve, influenciado por sus amigos y porque era un poco capullo, pintó en el cine o en los recreativos no recuerdo bien que Nancy era una golfa.

Y si, eran unos canijos, cómo pasa el tiempo..

1 respuesta
B

#548 Gracias! Se sabe por qué le dejó?

Me ha dado por mirar y la primera temporada es de 2016, hace 6 años ya, 6 años que en esas edades se notan un montón.

1 respuesta
liz91

#549 Nancy deja a Steve porque se siente fatal por lo de Barb y en una fiesta se coge un ciegazo de ponche y acaba diciéndole a Steve que todo es una farsa (en inglés dice “bullshit”, en español lo tradujeron como farsa/fraude/falso), Steve le dice que no entiende nada y ella le dice: “como lo de que estamos enamorados” y él se queda en plan: “ah, ok, ¿No estamos enamorados?” y Nancy le dice de nuevo que todo es bullshit. Después Jonathan la lleva a casa porque Steve se va de la fiesta.

Dejarlo como tal no lo dejan, pero después de eso no solucionan las cosas y Nancy empieza a pillarse de Jonathan porque investiga con él toda la season 2.

Phil_Rich
liz91

Vista.

Spoiler S4

Ahora a jodernos y esperar a la quinta, que tiene pinta de que mínimo hasta 2024 ni la olemos 😢.

Vain92

Quiero llorar. Mucho.

Quiero llorar muchísimo.

Qué puto asco de vida.

Por cierto.

spoiler
7
mongui

Me gusto más la primera parte con todo el tema de

spoiler

Estos 2 me han dejado un sabor de boca agridulce, no se…

1 respuesta
Vain92

#554 Te ha dejado un sabor agridulce porque

spoiler
7
FUCKYOUMMD

Me gustaría destacar algunas cosas de esta 2da parte:

-Creo sinceramente que la 1ra parte es mejor, esta se me hizo larguísima (Sobre todo el 8) y creo que es debido a la forma en la que están "distribuidos" los capítulos, pudieron dividirlos 3/4 capítulos perfectamente.

-

spoiler

-

spoiler

-

spoiler

-

spoiler

-Jonathan y su amigo me sobraron toda la puta temporada

-

spoiler

-

spoiler

-

spoiler
1 respuesta
Vain92

#556

spoiler
1 respuesta
FUCKYOUMMD

#557

spoiler
SergiPL
spoiler
1 1 respuesta
barbarawr

#559

spoiler
1
BernyMoon

Brutal el último. La última temporada promete bastante con este final.

1
HoRTeL

Temón al final del 8

5
Berraco

Que pereza tu. He visto el último capítulo a saltos.

Es más de lo mismo básicamente. Sinceramente, como trama, ya está bien de alargarlo. Pero obviamente, el dinero manda y sacan otra temporada. En fin.

8
tuput

Lleva sonando en mi cabeza Master of Puppets todo el día. Que maravilla

5
Falinercio

Acabada. Gran temporada, esperemos que no la caguen en la quinta.

I
spoiler
1
kirtash74
spoiler
2
mrphy
spoiler
5 1 respuesta
Petras

#568 porque era la unica manera de mejorar esta temporada que ha sido un tremendo coñazo de manual. Saltándola en ocasiones para ver cómo terminaba,

1 respuesta
mrphy

#569 A eso me refiero que no

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • ekeix
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor