Stranger Things - 4ª Temporada

Dawidh

#660 el cap 8 y el 9, los puedes parar perfectamente a mitad, la traca es la parte final. Pero es como todo, si fueran 4 episodios, verías uno y querrías ver lo q viene porq siempre te dejan con el enganche al final del cap.

Al final es lo mismo. La cuestión es quejarse de todo y au jajaja

1
personaje

#660 Si, comprendo lo q dices pero sabiendo q todas las series pausan en el mejor momento no es difícil hacer lo mismo.

Rivendel

#659

spoiler
Raydock

5º Temporada

12
B

Gente quejándose porque el último dura 2h y no quieren pausarlo, y la mayoría ya se tragan las temporadas de 10 capis de 1h en un finde o en un día. Nunca lloverá a gusto de todos.

Pero vamos, lo de pausar... Antes nos los comíamos así, en varios tramos con las cuñas de anuncios de 3h de A3 en los momentos más inoportunos y tampoco pasaba na, te cagabas un poco en su madre y listo xDD nos hemos vuelto unos tiquismiquis.

#656 no estás solo, yo me vi el último en 2 veces.

2
Licker

#659

spoiler
Calzoncillo
spoiler

Saludos

1 respuesta
kingsora

#667

spoiler
sONFIL

El capitulo 7 terminaba con un hype terrible, el 8 y 9 dejan bastante que desear.. se me hizo largo de cojones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#584 Me autocito aunque no es ninguna sorpresa.

B

Lo lógico es que ahora tengan mucho protagonismo los del equipo will/mike/eleven/etc, a los que quedaron en hawkins les toca descanso.

1 respuesta
Tranc0s

#671

spoiler
1 1 respuesta
B

#672

spoiler
1
SupermaN_CK
1 respuesta
Mandarinas

#674 Es fan art

1 respuesta
kingsora
spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#675 Será en 2024 casi seguro, sea fan art o no. En agosto empezarán a escribir la temporada 5, dicho por los hermanos Duffy.

Licker

#676

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#678

spoiler
2 respuestas
Licker

#679

spoiler
1 respuesta
kingsora

#680 tendré que revisionarlo entonces.

Igualmente esa cosa tiene que ser el último boss

1 respuesta
Vain92

#679

spoiler
1 respuesta
kingsora

#682

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#681

spoiler
Calzoncillo

Sobre el final y el verdadero final boss

spoiler

Saludos

3 1 respuesta
wokey

No sé cuál será la opinión por aquí. A mí me ha encantado toda la temporada 4. Noté un bajón importante en el ep 5, pero gracias a dios se quedó ahí. Me ha divertido, me ha emocionado y me ha tenido pegado a la silla todo el rato. Diría que me han gustado todos los personajes y actuaciones.

Ahora bien, considero que han perdido una oportunidad de oro de terminar la serie por todo lo alto. No sé cómo de necesaria era una temporada más. Y sobretodo, tengo mis dudas de que consigan estar a la altura de este tremendo temporadón.

3
Puni

#685

spoiler
1
Vain92

#683

spoiler
oFF-sIDE

Acabo de terminar la temporada 4. Es la que más me ha gustado con diferencia. La tercera me dejó un mal sabor de boca horroroso y pensaba que no vería la cuarta. Pero me ha encantado. Gran enemigo.

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#689 yo tengo la misma duda, porq todo el arco de Vecna era muy potente. Dependerá de lo que consigan construir para la 5, podría ser muy bueno o muy malo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor