Stranger Things - 4ª Temporada

SupermaN_CK
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Mandarinas

Dios mio xDDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#123

Pero qué puta locura es esta?

G

#122 En viernes para que el finde maraton, no saben ná

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
BernyMoon

2h30min un capítulo de una serie?

What a time to be alive.

NoFiSoX

Actualizado #1

Además, aquí tenéis los 8 primeros minutos de la temporada.

1
PeandPe

Y encima tienen que sacar una quinta temporada, ¿no? En esa la duración de cada capítulo será de unas 3h.

B

Habrá que verse resumen de las temporadas anteriores, que seguro que vendrá con la 4 porque no me acuerdo de casi nada.

B

Me parece una exageracion. No se por que no tiraron con una temporada de 13 caps rollo la ultima de Saul o Ozark, dividiendola en dos tandas y con cierto equilibrio en la duracion. Es una jugada extraña. Y pensar que todavia queda una quinta y ultima temp para.....¿2024?, ¿2025?. Nuestra Eleven ya tendra hijos y todo.

marveen

Que más dará que un capítulo dure 2h30 o que 3 capítulos duren 50 minutos, cuando los sacan de golpe ?

Lo podría entender si sacaran capítulos semanales, pero no es el caso. Si tanto os molesta que sean tan largos, pausáis a los 50 minutos, os ponéis el logo de Netflix de nuevo y volvéis a darle al play.

18
NoFiSoX

Tráiler final, OJO SPOILERS.

1 respuesta
Deswar

#133 Visto el primero JO-DER, chicos apuntaos al tren del hype

2 respuestas
Mandarinas

Visto el primero tambien, como dice #134 se viene fuerte de cojones esta temporada xddddddddd

zErOx

Habra que verla. Me encanto la primera temporada aunque las siguientes fueron empeorando un poquito pero joe le tengo cariño a los niñatillos estos (aunque ya tengan pelos en los huevos)

Sasori

#123
Pues si es cierto que al final quiebran por lo menos van a cerrar la puerta con fuerza xD.

Dusktilldawn

#134 Te cuenta toda la temporada o se puede ver?

Benzac

primer capitulo visto, que pintaza tiene esta temporada. Creo que va dar para ser la mejor.

AeNeK

Visto los dos primeros y desde luego mejor que las dos ultimas temporadas

1 respuesta
b3RNi_

#140 +1 vistos los 2 primeros muy buena de momento

Lestrandge

Llevo 3 vistos y esta temporada está siendo bestial, espero que no decaiga

Mandarinas

Visto hasta el 4, el tramo final del capitulo es impresionante

7
Shikoku

300 millones la temporada?

WTF

Rayven

Spoiler de los 7 capitulos

spoiler
2
Czhincksx

Vistos los dos primeros. Me gusta la parte sobrenatural. No me gustan nada las historias de los "niños". Pero nada nada. Como en la anterior temporada sólo se salvan de ser odiosos desdentao y la pareja del videoclub. El resto me sacan de quicio el tema de

spoiler
4
barbarawr

Llevo 4 episodios y me está gustando mucho esta temporada, que no decaiga por favor!

spoiler episodio 4
6
Bouvier

#125 Pues todo se estrena siempre en viernes en Netflix xd por lo menos las series.

Grigonian

Visto primer episodio. Vaya hype, mucho mejor que la 3ª de momento

opeluffy95
spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor