Stranger Things - 4ª Temporada

Sonjohn

Vista la temporada

spoiler
3
Chuckfan

Vistos los 7 primeros, me han gustado bastante, me ha sobrado alguna cosilla como

spoiler

Pero la están llevando bien y la banda sonora está siendo una pasada. Y los nuevos personajes que han introducido no me disgustan

spoiler

Me quedo con el episodio 4 en concreto con

spoiler
2
SupermaN_CK

Acabo de ver los 2 primeros y estoy encantado.

G

Acabo de terminar el tercero y estoy gosando

N

Para alguien que no se ha visto las 3 anteriores, para entender la trama y demás es necesario verlas?

2 respuestas
Ilmanroth

#155 si

3
Czhincksx

#155 para qué querrías empezar una serie por la última temporada?

15 1 respuesta
N

#157 Falta de tiempo para ver las otras 3

2 respuestas
B

Mejora a la 3ª temporada?(la cual fue lamentable) o esta en la misma linea?

1
marveen

#158 Pues haz otra cosa, no tiene sentido lo que preguntas xdd

Kabraxis

#158 No tienes tiempo para ver las anteriores, ¿pero si tienes tiempo para ver la ultima? Usa ese tiempo para ver la primera temporada y poco a poco ves avanzando o mírate un resumen en Youtube, pero vamos... menudo sin sentido.

5
Bokunohero

Pues me ha gustado el comienzo mucho más que las anteriores. Le sienta muy bien el estilo de instituto a la serie.

barbarawr

Terminada, me ha FLIPADO. Mira que me esperaba otra decepción pero nada, como ha remontado el bajonazo de la 2 y de la 3.

final
G

El final del episodio 4

spoiler
6
1

MENUDA PUTA OBRA DE ARTE ESTA TEMPORADA JODER.
Pd: por favor que la parte 2 este al nivel.

opeluffy95

Cap 4

spoiler
SupermaN_CK

Acabo de ver el 5 y ha sido el más flojo.

RandomZ

Cómo funciona lo de la parte 1 y la 2 en esta temporada? Hay 7 capítulos y luego en julio otros 7?

1 respuesta
SupermaN_CK

#168 En #1 está, hay 7 capítulos y el 1 de julio los últimos 2.

1 respuesta
RandomZ

#169 lo acabo de ver gracias

Vaya estupidez xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#170 La verdad es que esperar 1 mes entero para ver los 2 últimos no tiene ningún sentido.

1
G

Vista, una pasada, pero en mi opinion

spoiler
1
BernyMoon

Visto los dos primeros y me flipa el rollo Freddy Krueger que tiene esta temporada.

1 respuesta
Benzac

Terminado el volumen 1.

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#174 creo que han confirmado que habrá 5º temporada y que será la última

1
Bokunohero

Visto los dos primeros capítulos.

Que pasadote de temporada.

Por fin Stranger Things vuelve a hacer honor a su nombre y cada capítulo me parece un cúmulo de emociones, suspense, misterio, investigación, algo de terror, gore, y brutalidad muy bien medida...

WoW.

Y se dejan de fiestas de pijamas con niños cazando monstruos. Que en mi opinión, no me resultaba interesante durante las anteriores temporadas.

Que aún puede ser que la serie vuelva a lo Family Friendly en los capítulos que me quedan, pero a estas alturas ya lo dudo mucho, y yo que me alegro.

De momento, el placer viendo estos dos primeros capítulazos ya no me los quita nadie. Y en mi opinión, han superado a todas las temporadas previas.

Que los capítulos duran una hora? Pues ni lo noto, se me pasan como un suspiro.

Que falta otra temporada por salir? Pues mira, si van a hacer capítulos tan buenos como estos dos primeros y la serie va a tomar este rumbo en adelante...

Por mi, como si sacan temporadas como churros.

sigmar55

Visto el ultimo capitulo, sencillamente brutal.

Mandarinas

Brutal el ultimo capitulo, que jodidas ganas de la parte 2 joder, que pasada de temporadon

1
SupermaN_CK

De locos la temporada (a falta de los 2 últimos) y en capítulo 7.

Logainn

Esta temporada es una maravilla

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor