Succession - 4ª Temporada (Final)

kingsora

Y no me extraña. Menudo papelón se está marcando, en el capítulo 5 me ha encantado.

4 1 respuesta
analfabruto

#151 ahora me entero que es hermano del de solo en casa :psyduck:

Big_Boss7
NSFW

En los prox episodios necesito que sonríe él.

1 respuesta
thiffon

#153 Alguna victoria por pequeña que sea se merece el pobre Connor, que ya da pena.

_Akiles_
4x05
2
Huston

Es mi diosa

3 1 respuesta
Rezagado

Me la he fumado en una semana y media hasta ponerme al día con eso digo todo

1
Maldia

#156 ¡Dilo reina!

spoiler
Ilmanroth

Joder y otro capitulazo, vaya temporadon se está quedando.

NSFW
iNerZiA

4x06

spoiler
darkavm
3 1 respuesta
thiffon

#161 cuantos capitulos va a tener la temporada?

1 respuesta
darkavm

#162 10.

Serol

4x06

spoiler
1
Big_Boss7

Tremendo episodio el 6to.

NoFiSoX
4x06
1 respuesta
Francisquito

Solo espero que triunfe Kendall, la de veces que le han dejado solo, que le han vendido. Espero que al final le salga bien

4
_Akiles_

Greg se ha convertido en un autentico imbecil, espero que termine mal.

4
Big_Boss7

A mí me sigue pareciendo muy divertido.

chemical

#166

spoiler
1 respuesta
Tirik
4x06
5
Big_Boss7

#170

Marvs

Para mi este capi ha sido más flojito...me ha recordado a lo que ya sentía otras temporadas y uno de los motivos por los que esta serie no me parece tanto como dicen.

Y es que no desarrollan apenas nada nunca de las nuevas situaciones.

Nueva jugada molona y dices oh a ver que pasa ahora, pero en el siguiente capitulo hay otro plot twist y lo otro realmente no ha servido al final para establecer nada nuevo, ni desarollar un nuevo ambiente o un cambio de paradigma con los personajes.
Resultando ser un mero golpe de efecto hasta que el siguiente capítulo cambie de nuevo la jugada.

Lo cual es efectivo y entretenido de ver pero al final inevitablemente pierde la gracia, al menos para mi, ahora parece que bien para x, pero en el siguiente ese paso para adelante que habia dado resulta ser irrelevante...hasta ver quien da el último golpe.

Si en GOT el trono de hierro hubiera pasado de manos cada capítulo ¿que gracia hubiera tenido si no se desarrollan las consecuencias o diferencias en el planteamiento?

2 respuestas
Big_Boss7

Entrevista a number 1 boy.

2 2 respuestas
Big_Boss7

#173 Sentí un poco lo que comentas en la mitad de la 3T, pero el final de esta sí cambió todo el tablero, y las nuevas dinámicas de los primeros 2 episodios de la 4T siento que lo demuestran.

Luego,

spoiler

De todas formas creo que entiendo lo que dices, la siempre ha parecido muy circular (la serie anterior de Armstrong, Peep Show, es más pronunciado esto). Pero no estoy de acuerdo en que no aprovechen nuevas situaciones o que lo sucedido en cap anteriores no tengan repercusiones.

1 respuesta
Huston

#174 buenisima esa entrevista

Marvs

#175 Si esta temporada es mucho mejor en ese sentido cierto, pero por eso he dicho este último capítulo.

Por ejemplo, hace dos caps

spoiler
2 respuestas
Darth

Buf que vacío va a dejar Succesion cuando se acabe, ahora mismo no hay ninguna serie a su nivel.

2
Parasigma

#177

spoiler
Mr-Carradine

#174 Joder que se rían de él porque utilizó el término "dramatúrgicamente" explica por qué a la gente se la cuelan tan facilmente con guiones de mierda xddd

Usuarios habituales

  • Huston
  • ekeix
  • BeTiS
  • Big_Boss7
  • Marvs
  • Mr-Carradine
  • Ilmanroth

Tags