Succession - 4ª Temporada (Final)

Ilmanroth

#173

NSFW
1 1 respuesta
Big_Boss7

#177 Estoy de acuerdo con #181
Y entiendo que puede ser un poco frustrante, pero es también lo increíble del guión, ser tan coherentes con sus personajes y que cada hermano esté siendo protagonista de su historia.

spoiler
Big_Boss7

Entrevista a "Frank y Karl"

Snown

Muy Sobrevoladora, Billions es infinita mejor.

2 respuestas
anoradada

#184 uh huh

kayzel

Viendo los comentarios tendré que verla cuando esté acabada

UnLiMiTeD

La verdad es que ... o no he "entrado" en la serie, o no entiendo tanto el éxito y las buenas criticas que tiene. Yo la estoy viendo ( empece a verla hace un par de meses, un poco menos ) y ya estoy en el ultimo capitulo de la cuarta, y yo que se... no he conectado con nadie, me la suda todo lo que les pase o les pasara. Me parece todo super insustancial y personajes a los que les falta muchisimo trasfondo para poder empatizar/entenderlos, sueltan "perlitas" de vez en cuando, pero joder... no se. La terminare, por terminarla, pero me parece que la BSO es muchisimo mejor que la serie en si xd

2 respuestas
Ilmanroth

#187 no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo, no hay que darle muchas vueltas. Lo que me sorprende que te hayas tragado 40 capítulos de algo que no te gusta nada, pero oye haya cada uno, yo e dropeado muchas series que las ponen por las nubes, otra cosa no, pero series hay a patadas.

1
Big_Boss7

Creo que si los personajes no nos parecen interesantes es imposible que una historia nos guste.
Y en Succession la barrera de entrada es muy alta: son todos unos hijos de puta.

A mí me parecen fascinantes. Y por eso la disfruto tanto.

3
JonyBgood

#184 Billions empezó como un tiro y se mantuvo así durante tres temporadas. A partir de la cuarta fue decayendo bastante en calidad. Una pena, a mí me flipaba.

2 respuestas
Serol

Lo pongo en este hilo, aunque es en general sobre la serie y la escena final de la primera temporada.

2 respuestas
1sioke1

#187 Bueno el punto fuerte de succesion no es que conectes con sus personajes sino que son parodias de la realidad y como llegado a un punto el dinero no significa nada sino lo que importa es el poder que tengas sobre el resto. Todos son unos capullos y la gracia es que el nivel actoral es alto y la trama engancha.

1 respuesta
chemical

#192 yo no lo interpreto como parodias, sino mas bien como una ficcionalizacion de la realidad y vida de un grupo/familia de milmillonarios.

Anskar

#190 Coincido, Billions en sus tres primeras temporadas brillo como una muy buena serie, a partir de la cuarta empezó a descarrilar y la dropee.

Big_Boss7
Big_Boss7

#190
"No queremos que se alargue más de lo cuenta como con 'Billions', que ha pasado su fecha de caducidad. Eso no pasará con nuestra serie"

4
O

#191 Lo que dice en el minuto 8 es directamente falso. Kendall sabe lo que le viene.

1 respuesta
Mr-Carradine

#191 #197 Poco o nada sabe una persona sobre dirección de actores cuando habla de la relajación de un gesto facial como si fuera un aspecto controlable desde la dirección.

Puedes hablar de buena interpretación, pero eso de desgranar todos los detalles de la escena desde una perspectiva analítica es absurdo. Aunque bueno, al final el vídeo (como casi todos los de esta clase) hablan más de narrativa que de otra cosa.

Big_Boss7

Increíble el nivel de la serie.

4x07
Shooket

Vaya capitulazo una semana más, se está quedando una última temporada de 10, expectante por ver si pueden cerrarlo también de 10.

1
Big_Boss7
2
Mr-Carradine

Pues a mí me ha mosqueado un poco el último episodio.

spoiler
1 respuesta
polomer

#202 Pues un fiel reflejo del baile de máscaras que es en realidad la "élite económica". Unos farsantes de tres al cuarto, que viven de apariencias y de pisar el cuello a los demás.

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#203 Sí, pero creo que no vale revelar ese baile de máscaras después de haberme hecho entender que, dentro de la construcción ficcional que plantea la serie, es verdad. Simplemente creo que no está bien estructurado en el guión y por eso me parece un giro tramposo. Para mí es como si

spoiler

Por supuesto, sé que no es lo mismo, pero es que de verdad me parece un giro muy tramposo respecto a lo que los propios creadores habían planteado sobre el personaje la temporada anterior. Es como si vieran que de cara al final no les servía lo que tenían y decidieran darle la vuelta. Y hale con un par de líneas de diálogo ya le hemos dado el rumbo que necesitábamos.

1 respuesta
Wakkox
4x07
6
NoFiSoX
4x07
11
Big_Boss7

#203 #204

4x07
Ilmanroth

Otro capitulazo más, vaya temporada se está quedando joder.

NSFW
1
Ohio

Es la serie que más me gusta de largo. Ahora mismo, es la única que veo.

NSFW
2 1 respuesta
Drowan

#209 Totalmente de acuerdo con lo que dices de ese personaje. Pienso lo mismo.

Esta temporada está siendo muy buena.

Usuarios habituales

  • Huston
  • ekeix
  • BeTiS
  • Big_Boss7
  • Marvs
  • Mr-Carradine
  • Ilmanroth

Tags