Suits LA - 1ª Temporada

ekeix

sinopsis

Sigue a un nuevo grupo liderado por Ted Black, un ex fiscal de Nueva York que creó un bufete de abogados en Los Ángeles que se especializa en derecho penal.

cast

Trailer

Estreno

24 de Febrero 2025 en USA (NBC)

acerty

A ver cuando la ponen en SkyShowtime (entiendo que irá ahí) en España.

omaleyy

Grande Arrow!
Menudo refrito plagado de tópicos.

brush

Esto es un suits en plan cutre ?

1 respuesta
St3in3R

#4 en el cast sale Harvey Specter, me he quedado con el culo roto xD

2 respuestas
brush

#5 En el trailer lo mencionan por eso lo decia _Uu

1 respuesta
Krosita

En la foto ni parece Stephen xd

ekeix

#5 #6 Está confirmado por ahora en unos 3 episodios. No actúa en ninguna otra serie/peli desde que acabó Suits en 2019, se puede decir que esto es más o menos su retorno a Hollywood

2 respuestas
Nomebanees

#8 Mas les vale que lo hagan recurrente, suits sin Harvey es como Entourage sin Ari, una putísima mierda xDD

1 respuesta
brush

#8 #9 Tendré que darle una oportunidad , pero tienen entre cero y nada de carisma los actores

1 respuesta
Nomebanees

#10 Yo si no esta Harvey de personaje regular, skip total de la serie.

Lo poco que se ha visto de Stephen Amell en el trailer es haciendo de Oliver Queen abogado xdd

espikiller

Otro refrito y ya van..

crb2222

Yo si no sale la princesa no la veo

20 días después
ekeix
2
8 días después
RySaeBa

Pues ya estamos aquí...
Me gusta Amell pero no se si le pega mucho el papel y más habiéndolo visto en Arrow y en la película que hizo con su primo.
La decoración y la música de fondo en los cambios de escena te hace parecer que estás viendo algo parecido a Suits, pero los personajes por ahora tienen cero carisma IMO.

Veremos a ver como avanza, aunque si la ves sin el cariño de su predecesora creo que tiene papeletas para que la cancelen rápido

1
8 días después
ekeix
1
GoTT

¿Qué tal ha empezado? ¿Son fáciles de encontrar los subtítulos o me espero a que la doblen? Que hoy en día ya no fluye tanto el ritmo de subtítulos como antaño 🥲

1 mes después
RySaeBa

A mi la verdad es que me está gustando pero vamos, que todo lo que huela un poco a Suits me lo vería

1
23 días después
SupermaN_CK

Hilos relacionados

Tema Resp. Lect. Actividad
71 Sep '20 3.9K tDarka Sep '20

Usuarios habituales

• RySaeBa
  • GoTT
  • ekeix
  • espikiller
  • Nomebanees