Super Modelo 2007

Shiori

es verdad #1 porque no hacen mas programas asi con tios!! porque vamos siempre igual, lo unico de ese tipo es mister españa y vaya mierda de tios que van que feos son algunos

PajarracO

Es que si lo hacen con tios os quejais de machismo.

KraiveN

omfg alguien lo ha visto? q an desfilao todas en plan moteras, con casco y lenceria... :O

Shiori

flipante el cambio de las chavalas, en los castings parecian otras, no ya por el corte de pelo, tinte y demas, sino estan delgadisimas y algunas no estaban asi antes, hay una (la que es lesbiana) que es un esqueleto vaya, para que luego digan que tan delgadas no las quieren en las pasarelas, que falsedad.

es igual que los del tomate criticando a la gente que quiere adelgazar y caen en anorexia y demas mierda, minutos despues anuncian pastillas para adelgazar :S hola?

KraiveN

yo mexo unas risas con la tia esa a la que vacilan todas xDDD y a Paloma q lan teñio del pelo de rubia de bote, y se lo han cortao :( han matado mi mito! ad+ la tia esta cuando desfila se le valancean las peras una pasada jajajaja y la bruja fea esa (no se si es profesora o que) dice que es un problema :\

Shiori

la tia a la que vacilan es igualita a una amiga que conoci en el colegio, pero igual eh, personalidad y todo.
pues ami no me parece que han dejado tan mal a la chavala esa, paloma dices que se llama, me gusta ese corte de pelo y el color le queda bien no es tan rubio como el de otras.

Ak3larr3

Hay una tal Jessica que esta anorexica, lo acabo de poner zapeando y estaban desfilando en bikini, la pava da grima...

Shiori

que cagada la de la tal raquel xDDDDDDD

Ak3larr3

Es que la tal Raquel esa no tiene pinta de modelo la verdad...

Shiori

#39pues no la verdad..no es por decirla fea ni nada por estilo pero no tiene cara para ser modelo no se, aunque para gustos los colores.
para el año que viene me presento yo a ver si tengo suerte como ella xD

KraiveN

jajajajajaj la Raquel esque me parto. le dice el del jurado que no solo tiene que convencerle a el sino tb a los demas y hace amago de abrazarle, logo le abraza y se pira tan ancha xDDDDDDDDDDD

n00thinG

Yo que veo esto por mi novia, no me he podido parar de reir con el ridiculo tan espantoso que ha echo la raquel. Diosssss que verguenza de pava, 1º q no entiende lo que le dice el otro, luego levanta el brazo y el otro se va, luego le abraza cuando esta hablando a la otra, y por ultimo remata marchandose creyendose q esta salvada.

Grande !

ReEpER

pues a mi marta, la verdad, es que le haria lo k kisiera

LiuM

Si si teneis razon, guapisima :S

http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo2007/img/fotogalerias/paloma/Paloma2.jpg

B

La paloma está tremenda, y con el pelo asi parece un poco putilla, peor no veas cuando desfila el bote de tetas jajaja

N

Madre mia que espectaculo de programa!! aunque joder con el drama que montan por cortarse el pelo ;)

Esta mañana he leido un post gracioso
http://www.publizidad.net/2007/09/supermodelo-2007/

joder es cierto, este programa se sustenta por el material carnico, que coño!!

Salu2

1 mes después
LG4

Soy el único al q le parece super fuerte q Marta haya abandonado el programa? q fuerteeeeeeeeee

Pues eso, al parecer la pava no aguantaba la presión a la q estaba sometida y se piró. El programa intentó por todos los medios q se quedase.. pero no pudo ser, incluso le dijeron q siguiera al menos concursando desde casa...

Personalmente Marta no me gusta.. tiene cara de ratiña con esas orejas..

Las q más me molan: Magdalena y Zaida.

ToRDeN

si tio , super fuerteeeeeeeeeeee

Usuarios habituales