Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

niitrox

que ha dicho coño
me lo he perdido xdd

B

JAJAJAAJJAJAJ que se joda, por puta.

Es lo que tiene zorrear :> Dios castiga y si Orianna es suficiente mayor para ponerle los cuernos a su novio que sea mayorcita y consecuente con sus actos y en asumir consecuencias.

Que se lo hubiese pensado antes de hacer nada... pero bueh. xD

blackoN

Fatal la madre de Tony intentando comerle la cabeza, vaya mierda de madre. Por lo menos parece que él lo tiene claro, esperemos que siga así y no le coman la cabeza cuando salga.

Zinicox

La reacción no ha podido ser mejor jajajajajajajaja

PhiL

Bombaso! Y la tonta de Orianna llorando. Que se joda por montajista y por la mierda de voz que tiene, que me dan ganas de matar/morir.

M

Encima los padres no dicen nada, la madre es retrasada, las fotos hablan por si solas coño. Y ella ha admitido que le gustaba Adrian. Falsa

_kiNG_

con dos cojones!!! ole chico!!! ole!!!!

CrS-

"para mi esta chica no existe" " no la voy a escuchar"

martaa92

Me da pena Oriana..!

1 respuesta
Arutha

punto uno, punto uno, pesado.

El quien es Oriana me mata xD

blackoN

#3789 Pero qué pena? Por favor...

2 respuestas
CrS-

Son peores los padres de el que la bitch de la novia.

PhiL

#3791 SI SEÑOR.

Tony dejando las cosas claritas, en playa palopa, playaa melocoton, Cala bonita....bueno, desde Honduras xdd

1
_kiNG_

que rabia me da el jorge javier intentando convencer al chico pq es amiguito de la puta de la oriana...

1 respuesta
martaa92

#3791 Yo creo que se la han jugado.. para que Adrian y la otra se hicieran unos platos.

3 respuestas
Lucy__

Le falta ver el poligrafo que hizo que en una de las preguntsa decia que mentia al estar enamorada de el

1 respuesta
blackoN

#3795 Eso de que Adrián la obligó a lo del beso no se lo cree nadie por favor, no seas inocente.

B

#3794 Y que lo digas.... oriana se arrima al sol que mas calienta. ¿Habéis leído los titulares? "Posible infedilidad" JO-DER pero si hay fotos que posbile ni que hostias ARRRRRRRG

#3796 Ahí ya fundirá la pana, jojoj que ganas de ver la reacción... Estaré pegada a los salvames solo para ver esto.

_kiNG_

#3795 pobrecita.. que inocente eres hija......

m4a1sd

A esa chavala le mola mucho la tv, que la peten :)

M

#3795 No te das cuenta que las fotos ella no opone resistenta? Fuese o no montaje, ambas opciones la crucifican.

No entiendo a los padres de verdad. No tiene excusa ninguna.

1 respuesta
PhiL

Ya lo ha dicho Tony, que esta estaba buscando tele y no le mola el rollo. Pues a tomar por culo. De inocente no tiene nada...

martaa92

#3801 Si las he visto , y veo que no pone resistencia.

1 respuesta
PhiL

Ojo Sandro Rey en mira quien salta! Lolll!!

1
Lucy__

Que mania el jj con que hable con ella.. Para que? para que luego vea que se sento en platos de tele con adrian? el poligrafo? que le den. Si mas claro no puede ser.. pero luego volveran segurisimo

blackoN

#3803 Y entonces por qué te da pena? No tiene sentido.

1 respuesta
M

Gaby ya dijo que a Oriana le gustaba Adrian ( es obvio ) pero ella tambien lo admitio. Solo con salir con ese tio cuando Tony le dijo que no le gustaba, ya dice mucho de ella. Encima ni le quita la cara la muy descarada

CHiCoMaRTiNi

que se joda orianna que estaba muy segura de que la iba a perdonar

martaa92

#3806 Estaba de broma si yo no soporto a la Pinki.Oriana,,, pero no me gusta ver llorar a nadie..

B

Que manía con intentar justificar los echos de esta tía en serio...

Usuarios habituales