Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Lucy__

Anda que los padres de tony son un poco cojoneros y tienen una cara de mala folla como para mear y echar gota XD

B

Pobre Carol si tenía ganas de ver a su hija menuda cara perro cuando la han llevado al Palafito hahaha bueno, me alegro que no esté en la calle, vale más que muchísimos de los que están ahí xDDD pensé que se iba a la calle, menos mal D:

Arutha

Que cara sapo tiene Francisca por dios

Zinicox

¿Cual era la rencompensa?

1 respuesta
Arutha

#3814 Unos menus que comerán el miercoles.

Vivi noooooooooooo :(

B

Vivi... no me extraña nada... la veía como un mueble o esa es la impresión que me daba xD

blackoN

No va ni la puerta ya xDDDD.

Lucy__

Que asco me da la madre de rebeca, es como oriana no se entera ni de lo que pasa xdd

blackoN

Aquí a cualquiera le ponen de buen concursante cuando la realidad es que el único que está dando la talla es Abraham.

1 1 respuesta
Zinicox

Pues a mi Diego me ha parecido uno de los mejores concursantes, y uno de los más honestos.

PhiL

#3819 Bah, a mi me cansa el rollo de chico bueno que lleva Abraham...

1 respuesta
inlove

ahora viene de arrastrada...

CHiCoMaRTiNi

que le encanta a tele5 vender miseria humana

blackoN

#3821 Me refiero a nivel concursante.

Zinicox

Utilizan el polígrafo como argumento cuando en el mismo salió que no estaba enamorada de él, en fin.

Galdor

vaya movida pero esto que es!

blackoN

Son unos pesados intentando justificar lo de Oriana, en especial el Jorge este vaya tío más pesado intentando comerle la cabeza a Tony. Encima ahora le dice que en el polígrafo salió que Oriana no le ha sido infiel pero claro no le interesa decirle que también salió que ella no está enamorada de Tony xDD, vaya tramas.

B

No quiero ser cruel pero.... Oriana no me da ninguna pena.

Y Jorge Javier me está pareciendo un chupaculos, del lado de Oriana porque son super amiguitos intentando defenderla. ¿No sé supone que es el presentador, que hace? xD En fin -.-

Galdor

De que se ha chivado Diego? Me he perdido bastante de la gala de hoy

1 respuesta
Zinicox

El chino tiene las de perder en esta prueba, ya lo vimos en las primeras nominaciones XDDD

Arutha

#3829 de que Rebeca dijo lo del affair de Oriana al grupo.

1 respuesta
blackoN

Ahora que Abraham siempre es Líder les cambian la prueba casi siempre. Con Katia no cambiaban nada, qué asco de favoritismos.

Galdor

#3831 Ok gracias.

CHiCoMaRTiNi

si el chino va a estar 10 segundo

Arutha

El chino no aguanta ni flipando xD

blackoN

Qué crack Abraham, es increíble lo motivado que está el cabrón xD.

blackoN

Creía que el chino no llegaría ni a 15 segundos, tampoco lo ha hecho mal xD.

CHiCoMaRTiNi

que se ha fumado jj xd

niitrox

A leo le daba.

blackoN

Yo también, una patada.

Usuarios habituales