Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Zinicox

Muchos yenes dice, en fin. Ignorancia pura.

blackoN

Pues no está mal el castigo, me esperaba algo mucho más flojo xD.

Zinicox

Bueno, creía que iba a ser más ligero el castigo... Bien hecho por la organización.

Prestige

Cual es el castigo?
Por fin a la puta calle Sobe, a ver si te vas la semana que viene.
Y los que decís que Tony pasa de ella y que no busca televisión..a ver cuando llegue a cuantos programas va a contar lo cornudo que es y eso. Si no fuese a ninguno chapó, pero no me lo creó..son todos unos chupa$$

1
S

Me parece fatal lo que ha hecho Diego Matamoros, es un falso, y ha buscado el apoyo de Abraham y Nacho Montes que son sus amigos, parecen gilipollas los de SV, estaba claro que no habían contado nada, dice Diego que era imposible que supiese lo de Orianna con Adri de GH cuando estaba en la isla.. estamos tontos? no lo ha dicho en ningún confe, lo ha dicho cuando estaba fuera. Que puta rabia, que injusto, que los han castigado y han nominado a Rebeca por la cara porque le ha dado la gana a un imbécil y los otros tontos le han seguido el royo...

Cada gala me da más asco el concurso este lleno de falsos, que gane Katia ya que es la única con un poco de dignidad en la isla.

juan_zgz

Vaya mierda han montado este año el unico que me gusta el chino. Que sincero Matamoros contando todo cuando su culo ya esta a salvo. Y la semana que viene pastelon con Tony y Oriana.

vappatixihm

Lo de Diego lo hubiera entendido si lo hubiera contado mientras estaba en SV, hacerlo justo cuando sale es bastante patético.

M

Me ha gustado el castigo por parte de la organizacion. Mira que lo dije "fijo que no les quitan la olla" y justo se la quitan. Aparte de la mitad del arroz. :DDDDD

1 respuesta
Prestige

#3848 Mañana en una prueba de recompensa tienen una olla más grande y más kilos de arroz

1
Ethanh4nt

A dia de hoy lomana, yong y abraham serian mis finalistas. Abraham ganará las inmunidades que querais tiene mérito pero realmente salvo el matamoros no ha tenido ningún rival... el chino si le toca sufrir enseguida se deja, el abuelo y la pequeñaja no es rival. Estaría chulo ver a lomana vs abraham que son 2 que serian capaces de dejarselo todo.

Azufaifo

Mi típica pregunta nominados, líder y por quien salieron nominados.¿

1 respuesta
S

#3851 Lider > Abraham.
Nominados > Amador, Yong lee, Rebeca y Nacho
Amador salió nominado por casi todos los votos de los compañeros, Yong lee por desempate entre Chiqui y él (lo eligió Abraham), Nacho fue el nominado directo de Abraham y Rebeca nominación directa por supuestos chismes del exterior.

1 2 respuestas
Azufaifo

#3852 Gracias! se hace muy tarde para poder ver todo xD

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de ver el video de Toni dejando a Oriana en directo, epiquísimo xDDD

Se joda la niñata!!!

Prestige

#3852 #3853 Rebeca a la puta calle. Yo creo que en cuanto se vaya Rebeca y la Sobe van a estar muy duras las nominaciones.

S

Prefiero que se vaya Nacho o el chino, no me parecería justo la expulsión a Rebeca por algo de lo que no hay imágenes ni nada, solo especulaciones...

1 respuesta
Ethanh4nt

#3856 de todas maneras, tarde o temprano va a salir, no tiene pinta de ser muy querida por el publico xd.

S

http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/resumenes/06-05-2014/imagenes-ineditas-lagrimas-Rebeca-descubierta_2_1791330220.html

Son unos cabrones tío, y lo peor es que saldrá Rebeca sin comérselo ni bebérselo la semana que viene..

Prestige

Para lo que hace Rebeca que se vaya a chuparla, no pinta nada en la isla y solo lleva 2 o 3 semanas.

vappatixihm

Lo que no entiendo es porque solo le meten un castigo aparte a Rebeca cuando Diego Matamoros dice que el único que no ha filtrado nada ha sido Tony. Entonces si se creen sus palabras que castiguen a Amador, Rebeca y Carolina por igual, digo yo xd

wimanda

Porque a Rebeca la quieren echar y a los otros no. Quitando lo de las picaduras que le pasó, no se le ha visto destacar en nada

M

Poned el DBT malditos..........

Los que no seais muy madrugadores u os acosteis tarde xDD

Guybrush_

Viéndolo online en mitele desde la cama con gripazo. Me lo pegó Moominva.

M

...

M

Pues que raro, ya que no te acercas ami para nada xDDDDDDD

Guybrush_

Pero me mandas mensajes privados con veneno químico.

Rebeca que la echen ya que no pinta nada.

M

Muy soso el live hoy gente, mal

Guybrush_

Diego Matamoros tiene ojos de Frankenstein

Galdor

Acabo de ponerlo, la madre de la duro de pelar es lo más bobo que he visto en mi vida XD

1 respuesta
Guybrush_

ojjojojojo como le pica al marica que Abraham le nomine

Usuarios habituales